Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
TRuBi

#3956 No entiendo como no os ha llegado aun cuando nos lo enviaron el mismo día. Algo raro ha pasado, pero debe ser problema de correos. Yo de ti ya lo compraba digital a medias con alguien, y después lo vendes en ebay el físico al mismo precio que te ha costado xd (en españa cuesta 70€ el juego, así que sería fácil).

B

#3990 Ostias así funciona?? puedes pelear en la arena con el monstruo solo si lo has capturado?

1 respuesta
B

#3992 si, si te fijas cuando captures uno, nada mas entrar a la aldea abajo sale, y te dan la mision o asi, nose como va exactamente pero para desbloquear bichos en la arena has de haberlos capturado

1 respuesta
B

#3993 pero no lo desbloqueas siempre...

Esque el otro día me acuerdo de matar al Tobikadachi en la arena, pero luego quería volver y no estaba... y joder ahora caigo

hda

Cómo, cómo. Es decir, ¿si capturo a un bicharraco lo tendré a disposición en una arena? ¿Terminada la arena desaparecerá la misión? ¿Si lo he capturado cuatro veces podré hacer cuatro arenas?

1 respuesta
B

#3995 exacto

1 respuesta
hda

#3996 y si lo capturo en la arena... ¿bicharraco infinito? :O :O

1 respuesta
Troyer

#3997 bug en matrix

B

no os da puto asco en las misiones de zorah magdaros todos los subnormales que no tratan de avanzar y solo van a recoger materiales, y ignoran a nergigante y al final pierdes la mision? xdd

1 respuesta
Troyer

#3999 ya hay que ser malo para perder la misión xD (broma, no te enfades).

Si te da asco la gente pues pon 1 player y ya, yo la pongo a 4 players más que nada para hacer el favor a la gente para que pille mats.

1 respuesta
B

#4000 no si ahora acabo d perder porque los subnormalitos han muerto 3 veces xD adv, sisi hare solo o preguntaré aqui si alguien quiere o algo x el estilo

2 respuestas
SoulNigh

Sigo sin saber aun como se usan los cupones de los buscatrufos, acabo de desbloquear las misiones de rango 8 y nada. Alguna información por favor?

1
Troyer

#4001 pon 4 players, es muy raro fallar la misión de zorah, yo la habré hecho 20 veces y ninguna la fallé incluso parando para hablar por whatss y medio afk xD

BLoocK

#4001 nunca he ido a por el nergigante, de hecho puedes pasar olímpicamente de el y minar tan agusto y te cambian solo de fase al rato (lo q no se es si hay q petar los núcleos x webos)

2 respuestas
hda

#4004 no hay que pegar nada. Solo mineraaaaaal x'D

Luego ya te pasan directamente. Unas cuantas yoyas con balista y cañón y ale.

Repeat. Set.

1 respuesta
B

#4004 #4005 rly? asi que el subnormal era yo HJHAJHJAJHA bueno al menos ya lo se para la proxima XD btw una cosica, la Hacha cargada, que hay puntos que saca rayos, esos actuan como elementos de rayo y a depende que monstruos les hace mas? o simplemente son esteticos?

1 respuesta
Rayfenx

El objeto de recomendación y los buscatrufos cuando se supone que voy a poder usarlos y para que son?

Jomones

Me ha salido una piedra para mejorar el martillo y no se si meterle raw o affinity (al de diablos) :psyduck:

1 respuesta
Doest

#3834 Nada mas conectarte al online te los van dando

Shincry

#3983 #3989

Tenéis 10 monstruos investigados al maximo?

1 respuesta
hda

#4010 hmmm, posiblemente no x'D

1 respuesta
Shincry

#4011

Pues investigad 15, que son los necesitados para tener todas unlocked xdddd

1 respuesta
BLoocK

#4012 pero sigo sin entender como teniendo hecho las mismas quests que tú no me sale como completado (en azul) :p

2 respuestas
babri

#4013 alguna arena especial a lo mejor.

Jomones

Tengo un problema, y es que tras desbloquear la mejora en las armaduras con los mats de los tempereds, ahora no tengo piedras de armadura.
¿Algún consejo?

Shincry

#4013

Las arenas probablemente.

cliforjose

#4006 refloto q me interesa jaja

2 respuestas
Rayfenx

Creo que el juego tiene mal las recompensas del pukei HR en el biologo en sus recompensas se supone que puede dar huesos afilados, pero los únicos huesos que me ha dado han sido los escogidos

1
B

#4017 yaya me han ignorado :'(((

1 respuesta
B

#4017 #4019 Existen 2 tipos de viales, elementales o impacto, el de impacto son los rallitos, esos aturden al enemigo si pegas reiteradamente en la cabeza, ni estética ni leches, eso os pasa por ver guías de youtubers que no tienen ni zorra xD

1