Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
xTr3m1S

Encima la munición Slice, la más rota de todas, luego usas munición elemental y aunque el boss sea débil a ese elemento haces una puta mierda. Esto necesita parche ya.

Talekxd

#4080 La GS que buscas es la que lleva el tío que te enseña en las primeras misiones? A mí me mola mucho y no la he podido encontrar.
Que es LBGs?

2 respuestas
B

#4082 es de rareza 6 de la primera rama de hueso cuando cambia a hielo

babri

que progres todos ahí con términos en inglés XDDD para los que llevan poco tiempo en el juego y se lo ponen en castellano no os entienden jaja

xTr3m1S

#4082 Light Bowgun.

1 respuesta
Talekxd

#4085 Esa es la que tiene el disparo especial de Sniper?

1 respuesta
Sylvarant

Me ha llegado hoy, a darle caña de la buena :qq:

@Leddah Im waiting!

1 respuesta
xTr3m1S

#4086 Si te refieres a cuando el muñeco se tumba en el suelo y realiza un disparo explosivo eso es de Heavy Bowgun, desconozco si algún especial del LBG es capaz de hacer eso también.

Rayfenx

Que yo recuerde en el tutorial la ballesta ligera es la de la bomba y la pesada la ametralladora

babri

#4087 felicidades, si necesitas ayuda aquí estamos :P

Jomones

Recordad a los que no teneis consolas que godeater 2 esta tambien muy divertido. Aunque no creo que quede nadie de pc en este post. Y tiene muchas armas con diferentes habilidades, posibilidades de craftear munición y una historia "interesante"

spam:Tengo stream puesto por si alguien me quiere buscar.

Talekxd

Alguien postea alguna build de slice para empezar? Me apetece probar algo de rango y ya que todos el mundo coincide en que está muy bien pues de perdidos al río.

3 respuestas
StumKrav

#4092 muy bien no, está op xd. Divertido no es, vas a spamear municion slicing todo el rato en las partes débiles mientras que vas crafteado más en mitad del combate.

Divertido a mas no poder.

1 respuesta
Talekxd

#4093 no he dicho que la quiero porque sea divertida, quiero probarlo nada más. Que nunca llegó a tiempo de probar las cosas op

Shincry

#4058

Añadidos :> esos y otros cuantos más

3
Kisuke

Una dudilla con el tema de las misiones.

Renta aparcar un poco lo que es la principal para dedicarte a hacer opcionales e investigaciones? En estas dos he visto que hay una serie de objetos/mejoras guays para farmear, por ejemplo.

Shincry

#4092

Subí un cutre video enseñando el set básico entero y como va si te interesa

1 respuesta
Talekxd

#4097 gracias, la miro cuando salga del curro.

Jomones

Tambien puedes usar el set del Xeno para gastar menos munición
#4092

BLoocK

A alguien más le ha pasado que cada vez que cambia de set de objetos en el baúl se le pira la configuración de la radial? Me está rayando mil

2 respuestas
Sylvarant

Pregunta, el juego no tiene todas las frases en español con las voces añadidas verdad ? a veces si no leo los comentarios que sueltan no me entero xD

Jomones

#4100 Me configuré un radial y me paso, ya paso de volver a usarlo

1 respuesta
Shincry

Lo de las Slice es ya de coña.
Todo el mundo va con ellas y todos spamean Elders.
Parece el Hame de otros juegos, no tiene ni sentido el HR ya que la gente se farmea el rango solo usando eso.
Encima nerfearan Slice y no darán buffs al resto de municiones ni nada.

Y como se te ocurra ir melee preparate xD

1
Vodom

#4061 la mas tetuda.. Es lo que pensamos todos en ese momento xD

Shincry

#4100 #4102

Eso es que tenéis un set con un radial guardado.

B
Shincry

¿Alguien RC+15 para hacer las arenas de dos monstruos? Quiero esas monedas muy fuertemente.

1 respuesta
Sylvarant

Quiero brigada mediavidera right now

2 respuestas
B

#4108 que dices? Al fin lo tienes? Enhorabuena Jajaja, disfrútalo ^^

La gente que pilla slice para rushearse el juego lo único que hace es joderse el end game y la experiencia de un combate justo xD

2 1 respuesta
december

¿Cuando en un arma con elemento me sale en gris porque es? Aparte de que no puedo beneficiarme de ese elemento supongo.

1 respuesta