Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Starshow

Tengo un problema de drop con el Anja, necesito colmillos ( estoy tuneandome las dual blades que van por Anja-Diablos ) y macho, he matado a 3 Anjas REVENTANDOLE los hocicos cada vez que podía y nada, no caen. Es problema de drop-mala suerte o cambio a Great Sword y le reviento los hocicos??

Otra cosa, a ver si alguno de la brigada me puede tirar un invite!!

1 respuesta
Ajarepeich

#4141 Es suerte, yo para los colmillos del Val me tire una tarde entera para 4. Haz investigaciones, ahí es más facil que te den. Cuando menos te lo esperas, te dan 4 en una quest xD

1
Jomones

Pues ya he completado todas las quests. Ahora a por el resto de logros y craftear muchas cosas.

1 respuesta
Rayfenx

#4143 cuanto te tardo el experto lynian en soltar la segunda quests de los gajalaka?

1 respuesta
Jomones

#4144 Para las quests no hace falta, o eso creo. Hice la de matar a 10 y cuando conseguí todos las cosas del gato me dió el otro encargo.

1 respuesta
Rayfenx

#4145 pues sera algo de RC, porque yo tras las 10 pinturas de gajalaka me sigue dando largas, que cuando descubra algo interesante que me lo contará

EuReKa

¿Alguien puede invitar a la brigada?

SupermaN_CK

Lo mismo digo.

staz

Alguna sesion a la que se pueda unir un noob?

Shincry

Hoy voy a poner una ID y posiblemente esté casi todo el día, si ya no os meteis para que os una a la brigada es que pasais vilmente de que os meta <_<

No tiene sentido que pidais que os meta pero ni os metais a la sala ni nada...

1 1 respuesta
staz

Alguien ayuda con pukei pukei

joxer77

chavales que armadura me recomendais la de anjanath? la de rathian? o cuala?

1 respuesta
Rayfenx

#4152 yo tire de anjanath hasta hacerme la de legiana y ya con esa te sobra hasta llegar a rango alto

1 respuesta
-piroS-

Una duda, vendeis materiales? O guardais todo

2 respuestas
Rayfenx

#4154 Yo guardo todo excepto armaduras que ya no uso, objetos vendibles y cuando se me llena el baúl vendo mats de los bichos mas fáciles, osea gran jagga, barroth, etc

1 respuesta
B

#4155 Yo en el baúl no veo mats solo consumibles

1 respuesta
B

#4156 Para verlos tienes que meterte en "vender materiales"

Shincry

#4154

Vendo hasta tener todo como maximo 12 de cada casi siempre.

B

#3976 Las de 5 estrellas tengo todas las que tienes y aún así me sale el cartelito en azul :thinking:

1 respuesta
Rayfenx

Alguna guía decente de HBG? Que es mi primera vez con bowgun y no tengo ni idea de que es lo mejor etc

1 respuesta
Jomones

He estado probando el palo del entrenamiento y se ve afectado por el daño elemental, asi que si quereis saber cuanto os aumenta el daño las skills de elemental o un arma en comparación a otra os sirve.

1 respuesta
Shincry

#4161

El palo pilla la debilidad de todo al máximo

Shincry

#4159

Arenas especiales.

#4160

Slice, tobi hbg, poco más necesitas saber (tristemente)

(Mierda, queria editar y he dobleposteado, sorry)

1 respuesta
Rayfenx

#4163 la de tobi es la mejor entonces? Estaba leyendo que la mas recomendada es esa, pero me estaba echando un poco para atrás que fuese de rareza baja el ultimo upgrade, aunque supongo que las bowgun la rareza da totalmente igual ya que estas no dependen del afilado ni nada por el estilo y el daño lo sacas principalmente de las balas asi que tampoco creo que el daño sea tan diferente

2 respuestas
Shincry

#4164

No te comas tanto la cabeza xD (no lo digo a malas)
Ya lo he dicho y vuelvo a repetir, gunning está en una situacion tan mala en la cual la gente no se cuestiona por las caracteristicas generales si no por cuantas slice puede disparar y a qué velocidad.

hda

#4150 yo me meto hoy en tu brigada. Llevo días sin poder darle y tengo un mono de aúpa.

Supongo que a eso de las 19 pediré el invite. Depende un poco de cómo vaya el curro.

B

ieieie algun main arquero por aqui? tengo una dudica. Tengo mucho lio ahora. Los viales del arco para que sirven? Es decirrrrr un arco puede tener elemento nitro, y tambien vial Nitro, que merece mas la pena, elemento nitro o vial nitro? me estoy liando fuertemente XD algun video decente que explique como usar arco plx

2 respuestas
BLoocK

Alguien sabe cuándo dan la quest opcional de kushala daora? Un desastre portentoso se llama

Jomones

#4164 La de tobi, o la de hueso a ultimo level, son practicamente iguales.

Un video para ver que slice no es lo único bueno :psyduck:

1 respuesta
Fr0z33n

Pregunta de noob.

En mi puta vida he jugado un MH, pero este me está llamando mogollón la atención. ¿Los combates están tan bien como parecen?

¿Son tan satisfactorios como cuando te pegabas con un Thunderjaw en HZD o así?

1 respuesta