Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Jomones

Pues yo me la juego y pongo 15 minutos con randoms, lo mismo tardamos 6:50 que 13 xd
Eso sí la mayoria las hago solas porque no tengo amigos

1 respuesta
Shincry

Mentira >:(

Que en brigada siempre te las ponias a 1/1 máximo e_e

M

#4469 no tengo de eso :frowning2:

#4470 las de 1 las hago solo, pero las de 2 si suelo tirar de SOS y es una loteria, el buff de la comida que te quita 1 faint suele ser el mvp

Shincry

Grande seguro felyne

1 respuesta
Jomones

#4474 ¿Como se activa? no se como se llama la habilidad

1 respuesta
Shincry

#4475 No tengo la Ps4 aún, creo que no se puede forzar.

Si recuerdo bien, la única forzable es la de que te quedes a 1 hp

RubenLionel

Hablando de habilidades, echo de menos Explorador felyne :(

1 respuesta
Shincry

No sé hasta qué punto es verdad, pero un amigo dijo que el ave le dejó al iniciar misión en un punto raro como antaño

-piroS-

Bueno, creo que finalmente me he enamorado de SnS. Empiezo el high rank con este arma, alguien que la use me aconseja algo?

1 respuesta
Shincry

Abusa del ataque cargado para montar al monstruo con el ataque de espada y luego stunearlo usando el de escudo.

1 respuesta
-piroS-

#4480 montarlo es una probabilidad entiendo no? Con lo de atras circulo, atras circulo y al caer triangulo no?

1 respuesta
Jomones

Me he hecho el set del vaal entero y voy a por él, Fuck theory crafting

1
Shincry

No es realmente probabilidad.
El monstruo tiene una resistencia digamos, de 1 ataque de monta.
Si la realizas, te montas.
Una vez hecha, ahora aumenta, digamos a 3.
Ahora necesitas hacer 3 ataques de monta... Y así hasta un máximo (Si funciona como el resto de estados, claro)

Y sí, es con lo que has dicho, lo suyo es hace ese y una vez en el suelo tras montarlo, darle a la cabeza pero con el de circulo.

Jomones

Hemos sido engañados.
Tardo más´en matar al vaal con el set de 100% crit con bosst y elemental que con un set completo de vaal B.
Vale que puede influir que el run ha sido una mierda, pero ahí lo dejo,

1 respuesta
vivora

#4484 Esque Vaal para weakness exploit es una mierda. Le pegas mucho rato en partes que no son debiles. Como no sea por eso no se. De todas formas desde que descubri las dos estalactitas que le puedes tirar encima, los hago super rapidos vaya con lo que vaya.

1 respuesta
B

Tan poco hay tanta diferencia kappa

2
Ra1KeN

Ballesta pesada, ballesta ligera o arco, cual escogeriais?? se que seran diferentes pero quiero ir mejorando una de esas 3 para ciertos monstruos...

1 respuesta
Jomones

#4485 Pues no se, pero con las duales del nergi tardo menos con el set de vaal que solo lleva weakness 2 y peak perfomance. Que con rathalos mastery, attack boost 5 agigator, critical boost 2 y xploit 2 (Y tirandole dos estalactitas) tambien puse miasma 3.
Supongo que será por la suerte de las duales de meter mas combos o alguna cosa chunga porque probando en el palo peak perfomance no da tanto daño.
Por lo menos mi conclusion con ese bicho es que no importa tanto el daño que lleves en el set.

Y por hacer todas las piezas beta he metido las jewels de hp y me he dado cuenta que te sube más que tomandote una max poti

EuReKa

Las ballestas y arcos son para cobardes

1 1 respuesta
Longview

Veis viable el último arco de la rama de Nergigante? Estoy intentando adaptar alguna build para el endgame y que no sea la de enfundar y desenfundar continuamente.

1 respuesta
Jomones

#4490 Si, pero necesitarás un arco elemental para cada bicho o el de black diablos

2 1 respuesta
RaiZaky

#4491 que build es esa por dios? Nitro? Omg

Shincry

Arco.

Te lo dice un LBG/HBG user :(

Ya...Me pregunto cuantos de los que decían eso fueron los primeros en subirse al tren del Slice fest. :full_moon_with_face:

1 respuesta
EuReKa

#4493 Hay sesion para poder unirse a la brigada ahora?

1 respuesta
Shincry

Que va, hasta mañana (En teoria) no tengo la PS4 a mano.

Entonces lo diré como la otra vez para que se meta quien quiera.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4495 Dónde tienes la ps4?

1 respuesta
Shincry

Preguntaselo a mi compañero de piso, que es quien la deja en el salón xD

Se la ha llevado el finde.

Rayfenx

El set de xeno, que es lo mas óptimo(se que lo mejor siempre sera híbrido, pero quiero acabar el set primero) cabeza B/cota B/brazos A/faja B/piernas B?

Brazos A lo he puesto porque dan bonus críticos, no se si sale rentable hacerse el B, la diferencia esta en que el alfa el adorno es lv1 y el beta lv3

Galian

Estoy pensando muy seriamente comprarlo.

Pregunto merece la pena el juego? Es mi primer monster hunter como tal de la saga solo jugue monster hunter stories

A todo esto que tal va en One y Ps4 normales ?

1 respuesta
BLoocK

Cuando/donde dan las cosas tochas de poder mejorar más el arma?

2 respuestas