Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#5370 Rollo cigua o alguna armadura que tenga esa habilidad? Pues voy listo xddd

2 respuestas
SupermaN_CK

#5371 Cigua o piezas de armadura.

1
B

#5371

O decoraciones.

B

Hay algun requisito para jugar online en consolas?? Mas que nada porque veo que la gente publica misiones y se llenan en cero coma y yo publico y estoy siempre forever alone xddddddd

No se si hay algun puerto que abrir en el router o algo. Ni zorra.

1 respuesta
EuReKa

#5374 Yo nunca espero a que se llene la misión, tiro de bengala y vienen 3 japos en nada.

1 1 respuesta
B

#5375 Yo ni por esas xdddd

doJi

Tengo una preguntas, no tengo el juego, estoy esperando que salga en PC.

Este juego no es estilo wow/metin2 en plan grindear en pve para hacerte equipo tocho hasta llegar a niveles altos donde poder hacer diferentes mazmorras y PVP o es royo juego de hacer misiones hasta que se acaban y ya.

3 respuestas
StumKrav

#5377 Más lo segundo, aunque no tiene nada que ver con un MMO de todas formas.

Es un juego de cazar monstruos a base de misiones, farmear equipo y seguir cazando. Una vez te acabas las misiones, puedes seguir jugando para obtener más equipo. Luego está el online, que es más un cooperativo hasta 4 personas.

B

#5377 Salas de 16 jugadores, que aceptan misiones, las cuales se desarrollan en grandes areas en las que puede haber hasta 4 jugadores.

no hay pvp todo es pve, basado en un 99% en acabar con grandes bestias para lootearlas, mejorar el equipo y avanzar en la historia.

Y así hasta el final

Shincry

#5377

La mayoría de la info y respuestas las tienes en la página 1, que aunque está sin actualizar, está bastante completa al menos para saber que no tiene nada que ver con Metin2

1
B

Muy buenas xdddddddddd

Una pregunta. Me he cepillado al Devilnho ese y al terminar la mision qje te dan los eruditos, me salia a la izquierda el tipico mensajito en azul "nueva mision opcional Menu del dia: cazador a la brasa", pero por mas que miro, no la veo por ningun lado. Es un bug? Se activa cuando consiga acceso a 9 estrellas? Me estoy rayando?

Jomones

Incapaz de hacer al jho tempered con hammer sin gato. Estoy por dropear el juego.

2 respuestas
Shincry

#5382

Cuál set llevas

1 respuesta
B

#5382 lo de sin gato es por reto personal?

Jomones

#5383 El tipico de diablos hammer
#5382 si

1 respuesta
Shincry

#5385

Pues seguramente ese sea el problema. ¿Te quedas sin tiempo o te tumba las 3 veces?

1 respuesta
Jomones

#5386 Me tumba 3 veces. Y no no voy a ponerme un set más defensivo, mi problema es cuando hace los placajes laterales o las embestidas., por no hablar de la cola. No se si será cosa mia pero el hitbox me parece una basura, mismamente le metí un cargado en la cara y me dió como a medio metro.

1 1 respuesta
Shincry

#5387

xD

No sé como esperais ir con builds full dmg no defensivas contra un monstruo G y salir airosos del mismo.
Pues o te queda full gid gud o eso, hacerte una defensiva, no hay muchas más elecciones xD

B

Despues de RC15, que queda en el juego? Hice una mision de cargarme un par de Belzeugehsjjddjsk de esos, pero ya no me salta ninguna mas. Ademas, me voy de expedicion y me salen lazarillos azules, pero ni encuentro el dino que marcan ni me sale ninguna investigacion. Nada. No se, me encuentro atascado y tengo la sensacion que solo me queda la arena, la cual me la sudaba bastante.

1 respuesta
Shincry

#5389

Te queda enfrentarte a monstruos curtidos.

1 respuesta
B

#5390 Pero salen de forma aleatoria por el mapa? Porque por mucho que miraba solo salian marcas azules y ya.

1 respuesta
Shincry

#5391

Solo por investigaciones especiales, es decir, a farmear huellas azules

B

Me puedo tirar horas y no darme ninguna investigacion curtida. Le doy un par de dias mas al juego y si veo que lo de los monstruos curtidos va a seguir siendo tan sida, me dedico a los logros que me quedan y drop. Si piensan que me voy a tirar meses recorriendo los mapas para un par de investigaciones, van listos. El juego de momento me ha parecido de 10. Pero esto es una completa puta basura. No se si la comunidad del juego se habra quejado y en el futuro lo cambiaran.

2 respuestas
Shincry

#5393

Se han quejado, sí.

Hay un evento para farmear huellas, una tarea simple se llama.

1
M

#5393 tambien puedes meterte en investigaciones de otros y matarlos, que tambien dan puntos para investigaciones para ti

1 respuesta
B

#5395 Esas investigaciones (si hay, porque el juego esta algo rip en cuanto a veteranos. La mayoria son RC15 o inferior) suelen ser de RC50 y estoy en el 46. Haciendo calculos de como se llena la barra, supongo que serian unas 30 investigaciones aprox. para llegar al 50. Que encima luego no hay casi publicaciones para ese nivel...

Yo que se...

2 respuestas
M

#5396 de las investigaciones curtidas hay 3 niveles, 1 = rc 14, 2 = 30 y 3 = 50

que no haya nadie jugando eso ya no lo se

1 respuesta
Shincry

#5396 #5397

Hay gente jugando, bastante.

Es el sistema de SoS basura que tiene el juego, que es otra cosa xD

StumKrav

El tema es que el juego es muy limitado en cuanto al end game, para los veteranos, en anteriores juegos estábamos condenados si o si a repetir más contenido y además al llegarnos siempre la versión G, era un huevo de contenido.

Yo le echado a este unas 250-270h frente las 300-400 de los de 3Ds, pero si meten más contenido, sistemas o rango G, por descontado que se alcanzarán estas cifras.

1 respuesta
B

#5399 pues si, a mi los últimos endgames de los Mhs no me duran nada, también es que los primeros tenia un buen grupo de gente y no me importaba tanto

Y por otro lado también es que son muchos años dándole al juego xD, y quitando los 4 enemigos nuevos del end game por decir un número,rathalos,rathian,lavasioth, diablos y diablos negro, devil jo, uragan, kirin, teostra, kushala y un largo etc, lo he matado cientos y cientos de veces ya....

2