Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Yo creo que en este mh es cuando la espada y escudo a estado pero que nunca :(

1 respuesta
KaeliS

#5941 Peor que en 3 y 4? Yo creo que no.

1 respuesta
B

#5942 por qué?

1 respuesta
Cukie

#5938 ya, es un engorro pero no sé, he jugado siempre katana hasta que apareció ese arma, me aburría de siempre los mismos combos, aquí bueno, también haces lo mismo pero mola mucho mas xD

KaeliS

#5943 Por ejemplo, Ahora tiene mucha más variedad y movilidad, antes no. Ahora es una de las pocas armas que lo tienen facilísimo para realizar ataques de monta, antes solo tenían de extra lo de usar objetos sin envainar.

1 respuesta
Jomones

Y antes tenias que hacer el combo entero para hacer el hit "fuerte" y ahora es mucho mas simplificado. Aunque la verdad es que en comparación al resto de armas no me llama, sobretodo cuando con las duales spameas el combo tocho a todo y revientas.

B

#5945 antes también montaba fácilmente, en el 4u por ejem había un montón de salientes y a diferencia de otras armas el ataque en el aire era doble por lo que montaba más fácil.

Y sumándole que había build buenas en los que podías hacer que las armas de estado o elemento destacasen un montón. Por ejem con la armadura de chameleos.

Y también considero que siempre ha tenido mucha movilidad.

Ahora las Sns no destacan por elementos ni por estados. Si invertimos esto, es como decir que las gs son buenas en el caso de que el raw en esta entrega fuese malo, ya que en los otros aspectos no es un arma que brille

Ahora ves build de Sns y muchas son para ir de suport, para mi eso es una bajona en lugar de jugar yendo a reventar además que de los diseños me parecían top algunos, y en este mh Dan pena

1 respuesta
aNNiBaL

He ido a ver como llevo el tema de Coronas...y tengo depresión de ver las Mini que me faltan

La mejor manera de conseguir las Mini-Coronas son en los eventos?

1 respuesta
KaeliS

#5947 Nunca he sido fan de las sns elementales la verdad. Pero te entiendo.

Si que es verdad que el diseño es horrible en esta generación.

1 respuesta
B

#5948 Si. Ahora los tienes todos activos. Por lo que si tienes tiempo, dale duro.

Eso si, todos menos todos los Ancianos y Diablos Negra. Esos con investigaciones solo.

Ajarepeich

Sabes que un juego te ha marcado cuando te das cuenta que al irte de vacaciones lo echas en falta. Añoro el cazar, me he traido la 3DS pero es que no hay color. Echo de menos los curtidos, echo de menos las risas y los wipes del archicurtidoputokirin. Y ahora el evento, joder, lo extraño. Menudo juegazo se sacaron.

B

#5949 pues espero que seas fan de las de estado, por que sino es como ser fan de las gs elementales xD.

Pd: es ridículo que la mejor gs de juego se consiga con una de las misiones más fáciles del juego..

2 respuestas
Orteku

Con el evento de verano están activos casi todos los eventos anteriores. Aquí tenéis un post para ver qué misiones hay interesantes: https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/8yi0d2/summer_festival_event_quests_you_should_make_sure/

KaeliS

#5952 Correcto. Parálisis ftw xD

Y el raw también me gusta aunque haya armas mejores para ello.

1 respuesta
B

#5954 la virgen y me vas a decir que la paralisis de este mh es mejor que la de cualquier otro mh? Para mi es mucho peor by far

Aun me acuerdo de un mh de psp, que había una Sns de gendrome que era la leche en paralisis

1 respuesta
aNNiBaL

Imposible conectar.... Putabida!

B

#5952 Hoy la he probado (supongo que hablas de la Impetu wyvern) y no me parecio para tanto. Me gusta mucho mas la del Lunastra que tiene el perk de que no se desafila casi nada y encima le meti la mejora de regeneracion, con lo que no gasto ni una sola megapocion nunca. Build de criticos y evasion. Puta locura eso. El evento del yermo con la Impetu me lo hacia en unos 25 minutos y con la de Lunastra no paso del cuarto de hora.

1 respuesta
B

#5957 yo la verdad que no soy un rallado de los speed runs y demás. No lo digo bajo mi punto de vista, sino por lo que lo he leído en todos laos.

Tiene buenos huecos para poner gemas
Afilado da igual porque es gs
Le puedes pones la gema de elementless
Y daño alto.

No sé, como t digo es lo que he visto por ahí, bajo mi experiencia no podría decirte

vyre619

¿Con que nivel es accesible la mision para la skin de Dante? Lo digo porque he visto que son un monton de bichos en la arena y suponiendo que el evento este en PC igual toca grindear un monton para llegar a poder hacerla, ¿no?

KaeliS

#5955 No lo veo mal. Tampoco me he parado a timearme ni mierdas, pero me parece más divertida de jugar e igual de efectiva.

Jomones

La paralisis en este juego es como si no existiera, te da para hacer medio combo, y el K.O más de lo mismo. El poison ahora que se ve el daño se ve que es irrisorio y no se como sería en este aspecto en los antiguos.
Me hice un set para jugar en grupo con wide y la lanza del barroth con para (antes de que saliera la del Kulve), pero esque le metia para a los bichos y había veces que la gente estaba un poco alejada y no llegaba ni a pegarle al bicho.

1 respuesta
B

#5961 this

Shincry

Mamá, 30 mensajes.

Encima no sé si lo sabéis (creo que no lo habéis mencionado) la parálisis ya no aumenta el daño que el monstruo recibe 1,3 creo era.

1 respuesta
vivora

#5963 Como? En los MH de DS la paralisis aumentaba el daño recibido? +1000h a MH y primera noticia de este dato :S

1 respuesta
Shincry

#5964

Yep, x1,1 o así, no recordaba el número xD

https://reddit.app.link/GPv1NTpCxO

Si lo hace en MHW nunca he visto que aumenten mis números así que...

B

@shincry @jomones pregunta. Respecto al tema de la afinidad, el cap está en 100? Es decir pasado 100 sigue aumentando el daño? Entiendo que lo máximo sería 100 y luego para aumentar el crítico sería la habilidad bonus crítico, no?

Hay algún porcentaje de crítico recomendado? O si puedes llegar al 100 es lo mejor?

Y respecto a ataque, cuantos puntos renta?

1 respuesta
Jomones

#5966 El daño es el mismo con 10 que con 100, simplemente es un critico. Solo lo aumenta la habilidad de aumentar los crits.
La mayoría de sets llevan el maximo posible, y ultimamente se esta poniendo de moda dejar ataque al 4 porque es cuando empieza a dar afinidad. Aunque claro la mayoría que lo hace tiene 3/4 decos de ataque,
Mirate http://honeyhunterworld.com/category/monster-hunter-world/mhw-weapons/ , basicamente todos los sets llevan weakness exploit, algo de crit y ya a elegir entre challenger, agitator y lo de ir full vida.

Ya estamos tocando las pelotas

Video que explica las mecanicas del bicho, si no quereis spoilers no le deis.
https://www.youtube.com/watch?v=JfLfIEczreg

2 respuestas
B

#5967 estoy viendo por ejem lo de Darksiders pero por ejem en la gs de evento, tienen cosas como heavy artillery (para bombas) o afilado (que es una gs voy a afilar 2 veces, a excepción de que te aumente el afilado por lo que sube el daño)

La cosa es, tener más de 100% de crítico es estar perdiendo puntos de habilidad, más de 100 se debería llevar nunca entonces. Aún así, renta perder incluso un 10% e ir con 90? Es que me parece una cantidad ínfima e incluso quizás puedas optar a otra habilidad.

Y por otro lado, había escuchado lo de ataque +4 por lo de afinidad, pero realmente... Son 5 de afinidad.. Es decir, te quitas 4 puntos de habilidad por 5 de afinidad más que otra cosa????

Agitator challenger o full vida no me llaman mucho, pero es verdad que tampoco sé cuan de rentable es, que si lo lleva todo el mundo es que será lo más óptimo así que acabará cayendo, pero bueh

1 respuesta
Jomones

#5968 Esas builds estan enfocadas a MAX damage, por ejemplo la que comentas de darkside es para el Kulve por eso lo de artillería.
Esta claro que 4 puntos en ataque no te van a hacer matar a un bicho mucho más rapido si no tienes la habilidad para ello, pero llegado a un nivel esa gente busca lo mejor.
Yo mato al Vaal con un set de fuego y muero a veces, pero me hice uno con le que es imposible que me maten, tanto por la defensa, la vida y el robo de las duales. Y no tardo mucho más que con el otro, porque al ser peor esquivando y con el timing de los ataques, gano tiempo al tener que curarme menos.

B

Platino.

:_______

1