Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

#6060

Shoosh...Chill...

1 respuesta
B

#6061 ya, lo vi ayer en discord xD, 10/10

Litox91

Parece que la versión PC viene con ventajas:

1 2 respuestas
Shincry

#6063

PC era el verdadero momento de MH.
Y yo lo he desperdiciado baiteado a ps4.
Si hubiesen sacado G en PC directo...Pero es que empezar de 0 toooodas las horas de ps4 es demasiado para mi.

1 2 respuestas
vivora

#6064 Y por eso lo dejé en 200h aprox tocando solo 4 armas en profundidad, para guardarme las demás para PC y que no pase eso :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 1 respuesta
Shincry

#6065

Tonto de mi... <_< Mira que estuve a tiempo, pero el Kulve Taroth regalándote mil cosas me nubló y Ale...

Jomones

#6064 Lo mismo sacan un editor de save y te haces el personaje como lo llevas en ps4 :new_moon_with_face:
Si en el 4 que estaba en 3ds se podian hacer quest imagina lo que se hará estando en pc

1 2 respuestas
Asnarth

#6063 ¿Explicación para alguien que no ha tocado el de PS4? ¿Qué me estoy perdiendo?

1 1 respuesta
Shincry

#6067

No lo había pensado, como se pueda.. de cabeza vamos xD

1 respuesta
vivora

#6067 #6069 y si banean por editar el save? :thinking:

1 respuesta
Eckooo

#6068 Creo que esta bastante claro macho. En la version de PC tienes a un negro mirandote todo el rato en la esquina inferior izquierda.

P.D.: Le eché 200 h al de ps4 y tampoco se de que habla xD

7 1 respuesta
GasaiDovis

Hay rango G confirmado para algun momento?

Shincry

#6071

Al "tomar todo"

2 respuestas
Eckooo

#6073 Lo que en ps4 era dejar pulsada la X no?

2 1 respuesta
B

#6073 oooooooh, pues molaría que eso estuviera en ps4, que no será la primera vez que se me ha olvidado recoger el drop y con las prisas lo vendo auto

Jomones

#6070 Buena joke esa.

1 respuesta
vivora

#6076 Había que intentarlo :rofl:

Shincry

#6074

Son QoL xD
Igual que antes no existían los sets de items, no existía reabastecer...
Para mi cuálquiera de estas cosas son agua bendita.

2 respuestas
Jomones

#6078 No es QoL, es para los que jueguen con raton no tengan que clickear mil items.
Lo que si es un QoL aunque es por culpa de la ps4 son los tiempos de carga, te haces dos misiones en pc mientras arrancas el juego en la consola.

1 respuesta
Eckooo

#6078 Yo tampoco lo considero QoL del todo, es cierto que facilita algo las cosas pero lo que antes era dejar pulsado un boton ahora es un click. QoL sería poner un ascensor al lado de puto panel de misiones, que asco me daba dar vueltas todo el rato para subir a comer.

2 respuestas
B

A mi las pantallas de carga me parecen mortales, tardas más entrando y saliendo que otra cosa... Pero ojo, tampoco nos podemos poner tikismikis que hasta have nada nos comíamos hasta pantallas de carga entre zonas

Y lo del buscatrufo otro coñazo, debería estar en otro sitio, entrar en la casa no te permite hacer nada, si hubiese al menos un tablón dentro o algo

1 respuesta
B

#6081 Lo del Buscatrufos yo deje de hacerlo cuando consegui las Telas Siniestras necesarias para el set. Y en cuanto a los tiempos de carga, en X son de 5-8 segundos las mas largas. Si te vas a la version de PC, supongo que incluso seran menores.

1 respuesta
B

#6082 la cosa es que estoy hasta los cojones de las telas siniestras, no dropean y me paso todo el rato entrando y saliendo -. -

Shincry

#6079 #6080

Error xD Uno no juega con un ratón, juega con ratón y teclado, y podían haberlo resuelto de la misma forma.
Mantener A,Enter,Espacio,etcetc...
En vez de eso han hecho ese QoL.

1 respuesta
Eckooo

#6084 Pues yo prefiero mantener una tecla sobre la que tengo reposando el dedo a tener que mover el ratón hasta ese punto pero vaya que es una cuestión personal y una chorrada que estemos hablando de esto xD

1 respuesta
Shincry

#6085

No si yo no hablo ya de preferencias, si por preferencias habrá un porrón con mando en vez de teclado y eso, cuestiones personales es ya.

vivora

#6080 y porque no comes al entrar a la mision que tienes la mesa al lado?

1 respuesta
Eckooo

#6087 No te daban menos aumento de estadisticas o algo asi? No juego desde enero

1 respuesta
B

Que esa es otra, tener que comer en cada misión zZZzZZzZZz, que se entiende, pero a la vez cuando ya estas en endgame, en la que la mayor parte del tiempo estás farmeando..

Son tonterías pero que van sumando y ralla.

Debería haber una predefinida que tu elijas y se "haga" en la pantalla de carga, cuando la quieras cambiar, la eliges y fin y que sea solo por ejem en end game

1 respuesta
vivora

#6088 yo siempre comia en las misiones y capeaba stats.