Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
KaeliS

#6622 Son digamos...rotativos y no permanentes

B

#6623 como te han dicho, en los videos que has visto son speedruns con build a muchísimo daño y el enemigo se queja más a menudo por lo es más fácil.

El truco del nergigante es darle en las púas blancas.

Y el diablos con lanza con la habilidad de guardia subida es cuestión de cubrir te cuando te cargue o cuando venga bajo tierra y pegarle entre la cola y las patas, como si fuese el perineo por así decirlo, es su punto débil y cuando hace esos ataques, si haces lo que te digo se queda perfe para reventarle ahí.

Contra el diablos puedes usar también bombas sonicas para cuando se metan bajo tierra y van a quedar medio atrapados.

B

#6630

Al final del vídeo casi te muestra el menú radial para teclado y ratón, es bastante rápido para cambiar de munición. Y en el F2 metes los crafteos de esta si quieres.

Edit: Por cierto, para los perrys como un servidor. Si queréis jugar en coop no uséis las misiones en la sala porque no se os unirá ni el Tato, simplemente no se usan. La gente lo que hace es tirar de bengalas SOS al inicio de la partida para hacerla cooperativa y para cuando te quieres dar cuenta tienes a 3 maromos al lado poniéndole el cuello buitre al bicho.

1 respuesta
choper

#6633 Me encanta el tipo ese, he aprendido mucho del juego viendo sus videos.. pero mucho bindeo que hace ahí para mí es bullshit :/. No me resuelve el "problema" del inventario.

1 respuesta
Popino

#6634 ¿No te planteas usar un superior mando?

1 respuesta
cLX

Busco alguien con quien jugar, soy RC6 y es mi primer MH.

NSFW
1 respuesta
Kila

El

spoiler

es un dolor de huevos impresionante, he tardado 36 putos minutos a GS matarlo.

2 respuestas
choper

#6635 Juego con el Steam controller, y sinceramente all around estoy viendo que es mejor para usar armas ranged que el teclado+ratón. He probado un poco pero es que no merece la pena cambiarme ni para usar ballesta o arco.

A pesar de que para apuntar es obviamente mejor el ratón (aunque no tanto teniendo en cuenta el sistema de reticula que tiene el juego y el trackpad del Steam controller), para todo lo demás un buen mando le da 20 patadas al teclado; velocidad de respuesta (no tienes que mover dedos) y comodidad.

Además tengo en las palancas de atrás puesto el mapa y el ataque especial Y+B. Es una gozada.

Btw comprendo a gente que juegue las armas ranged de este juego con teclado y ratón, pero todos los colegas con los que juego usan melee y no usan mando. Es algo que jamás entenderé en este tipo de juegos.

1 respuesta
B

#6637 Da la casualidad que con GS es, posiblemente, el Dragon Anciano mas sencillo. Siempre que le metas el 3 golpe en la cabeza, siempre lo vas a stunear. Es mas, si le pillas el tiempo despues de un stuneo, lo instastuneas al momento de levantarse y asi hasta que lo mates.

1 respuesta
Kila

#6639 Pues me pareció mas fácil el que te suelta humo alrededor (también es verdad que aquí iba con un amigo que anulaba el daño de entorno con la flauta martillo)

1 respuesta
B

#6640 Claro, pero eso fue porque tu colega te hizo el carrito y se conocia el Dragon. Llegas a ir solo y la primera vez lo habrias gozado con el sufrimiento xd

1 1 respuesta
Kila

#6641 Era también su primera vez

Lord_Khronus

#6637 Pues yo con un amigo nos lo hicimos easy a la primera, el que nos costó fue

spoiler
1
Litox91

#6638 Yo estoy también con el steam controller y es 10/10 para este juego. Aunque no las haya usado mucho pero he hecho algunas misiones con todas las armas para probarlas y no echo de menos el ratón para nada.

QA_SaTaN

El online de este juego esta rotisimo o me lo parece a mi, como puedo hacer misiones con los amigos si esta constantemente dando error...

1 respuesta
Scerin

#6645 ese es el verdadero monstruo del juego y contra el no hay armadura que valga.

7 1 respuesta
B

#6646 jugar solo :/

K

lo compro para la ps4 pro o para pc ( 8700k, gtx 1060 6gb, 16gb ram)

Loler

Llevo el set de Rathian, deberia mejorarlo o me espero a tener un set mejor?

Por cierto, hay alguna forma de que el nivel de los lafarillos se quede al menos al 2 y no baje de ahi?

1 respuesta
HaSHBeRRy

Alguna web con builds/equipo para lo que necesitare cara el end game ?? estoy camino al nergigante y ya la mierda del rathian rosa lo tuve que repetir 3 veces :joy:

pd: si, es mi primer MH :smiley:

Shincry

Me paso de entre las sombras para decir:

Por favor, no seais como muchos jugadores, no os centreis en builds ''optimas''.
La mayoria están enfocadas para gente que hace speedrun (que están haciendo intentos infinitos hasta sacar un tiempo record).
Buscad habilidades defensivas, evasión, guardia, +vida máxima...

Please, ya hay bastante playerbase que no lo hace y llegan los monstruos nuevos (Los fuertes) y es wipe tras wipe.

4 1 respuesta
AlexGc

Cabeza de gorrino y a comer setas

vivora

#6651 Estaba de vacaciones, lo empecé ayer un par de horas y hoy por la mañana, a rush hasta nergigante (incluido), con armadura mixta sin ningún sentido de low rank, quien quiere defensas? xDDDD

1 respuesta
Jaglar

#6653 A ver no lo dice por gente como tu, lo dice para los recien llegados, que dejen de explotar como palomitas estampandose contra los bichos.

PD: sube ya a tempered necesito full squad ya

1 respuesta
vivora

#6654 Era por tocar las narices un poco xD

Pd. Antes de las 3.00 de esta noche estoy en tempereds don't worry

EuRyNomE

Se nota que este MH es el que ha llegado a más gente, he acado por jugar siempre sólo porque cada vez que alguien se me unía a cualquier misión de caza me echaba a temblar.

1 1 respuesta
Adamassartus

Nergigante soleado al fin tras chorrocientos trys con gente y Vaal Hazek a la segunda, menos mal que la saga souls de por medio ha servido de algo, jugué todos los de la psp y mi techo de skill era el Tigrex/Rathalos/Diablos, temía que me iba a quedar por el camino también xD

3
Lord_Khronus

#6649 Llevar sets no es lo mejor, mirate las armaduras lo que hacen y combina para tener más y mejores skills.

1 respuesta
Elvisbal

#6636 Agrégame y te ayudo con lo que pueda, debo ser RC9 o 10 y ando jugando solo también. Soy elvisbal, con bandera de Israel y avatar de Ali G

Loler

#6658 osea, que juegue con las resistencias de cada una y las habilidades y me haga asi mi build segun lo que busque? Por ej, podria ponerme dos objetos con ataque y asi mejoraria la habilidad?

1 respuesta