Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
choper

Me voy a meter ese mod.

Le dará un aliciente a la mierda esta, aunque prefiero números y no porcentajes pero bueno. No creo que baneen, está claro que a Capcom le importa una mierda todo esto, incluido su juego xd.

Tienes que usar sí o sí el juego en borderless fullscreen para que se vea el mod ¿?

1 respuesta
Shincry

¿Medidor de dps? :0

Legault

Baia baia...

2 respuestas
Schrodinger

#7803 esa deco no la he olido ni en ps4 ni pc sumadas 300h+

1 1 respuesta
Oso_

#7804 #7803 Tan rara es de salir? me salió una antes de rango 14 :D y la verdad es que da la vida

Acabado el juego hoy, me han dado RC29 al acabar la última misión, me ha flipado el juego, es mi primer MH y ahora veo que me quedan horas y horas por quemarlo y disfrutarlo, lo recomiendo sin duda

1 2 respuestas
Schrodinger

#7805 para mi si ya que tengo casi todas las gemas repetidas salvo esa que la unica que tengo es la que dan gratis :sweat_smile:

Shincry

¿Pero dices la gratis? xD Esa la dan si o si.

Legault

No se que está pasando hoy xD

2 respuestas
karpatros

#7808 joder... reparte alguna!! o reparte la suerte XDD

vivora

#7808 abusador! Te estás llevando las de los demás!!

Legault

Y luego me ha salido la gema de poder bloquear cualquier ataque :> como GL me va genial xD

DarKalibula

#7801 Ya comentarás si te han baneado xD

1 respuesta
choper

#7812 La verdad es que lo he puesto una vez y me da pereza iniciarlo cada vez que lo quieras (primero juego, luego ejecutable). Además como he dicho yo quiero números no porcentajes, dudo que lo use.

Dudo que baneen por esas chorradas, teniendo en cuenta lo que tardaron en atender el online (que sigue sin ir muy fino) dudo que les importe un carajo estas cosas..

Loler

Me recomienda alguien una build para Greatsword? Estoy perdido la verdad, porque suelo ir con dagas con build de afinidad y critico.

2 respuestas
vyre619

¿Como se llama la joya de Flinch free en español? Creia que era la habilidad de "Mejora de balance" pero pone que es al bloquear.

#7814 Supongo que no es la mas optima, pero esta es la que estoy usando yo, me va bastante bien:

1 respuesta
Heatseeker

#7814 Yo llevo esta:

1 respuesta
Loler

#7815 veo que llevas afinidad, para dagas recomiendan afinidad, para espadones no creo :S, aunque tampoco me hagas mucho caso, que es mi primer mh.

#7816 punto debil me parece bastante util, y tiempo de carga si se sabe usar bien los ataques cargados tambien.

La verdad es que viendo ambas build estoy un poco liado, he estado viendo otra build en la que recomiendan 5/5 anti-rugidos y 3/3 para comer rapido basicamente, ¿que habilidad(es) destacariais de las build que usais?

A todo esto, alguien ha puesto los nuevos drivers de nvidia? los 399.07 , lo digo porque los antiguos .36 daban problemas con el juego, para que alguien confirme si se ha solucionado ya este problema.

3 respuestas
vyre619

#7817 Los criticos son basicos para cualquier build de daño, es un 25% mas de daño (sin mejoras) en todos tus criticos, por lo tanto sirve para todas las armas.

Para la GS lo minimo es ir con el "Bonus punto debil" y el "Bonus no elemental", a partir de ahi ya es ir mirando que tipo de build quieres. El set que yo llevo es basicamente para hacer el cargado con el ataque de desenfundar, con el que llego al 100% de critico en ese ataque, luego los demas ataques tienen un 65% de posibilidad de hacer critico tambien, podria ser mas pero me falta poder subir el punto debil al 3.

He de decir que la build me la he montado en base a lo que me he podido craftear y las joyas que tengo, si vas a mainear la GS lo suyo es que te mires algunas builds para que te hagas una idea de como lo quieres enfocar.

Alu

#7817 mira el postit, ahi tienes las builds que buscas.

dantee

Vale la pena farmear la friolera cantidad de 198 garras de blazz para la mejora de los amuletos?

Tiene que ser eterno xD

2 respuestas
Alu

#7820 Creo que has hecho muuuuuuuuy mal los calculos xD

Jaglar

#7820 wtf? Quieres equipar a la aldea entera?

3 2 respuestas
dantee

#7822 jajajajajaj menuda carcajada me has hecho soltar en el curro cabron xD

Pero no eran esos mats? Soy bastante noob en el juego pero me pareció ver ayer que pedía 99garras + amuleto de poder/defensa

2 respuestas
B

Hablando de memoria, creo que solo te pide 3.

AlexGc

Yo de hecho juraría que es una como con el jho, o por las horas y memoria también patino.

Vamos, maté un bazel y me hice las dos garras con él, eso o tuve suerte y me cayeron seis garras.

choper

A mí también me salieron un par de garas la primera vez que maté al bazingo. Y las subsiguientes, ese bicho caga garras.

Jaglar

#7823 como te dicen es una por amu si no me falla la memoria, con un bitelchus lo tienes

Shincry

xDDDDDDDD

Jaglar

Puro amor la SnS de parálisis, paralizo dos veces por encuentro en partidas de 4 aplicando yo solo la parálisis, la segunda con apotecary. Y el daño no es mas del que pensaba. Añadir que no uso decos de parálisis, la SnS de great Girros es suficiente. Y las decos de evade extender te hacen prácticamente semi-dios con la agilidad de esta arma.

EuRyNomE

Mira que me ha encantado World, los cambios a la qol son geniales, las animaciones y las peleas son preciosas, los escenarios son una pasada... pero llevo unas 6 7 horas a XX y es que es puro amor por todas partes, aparte de la dureza del juego.

Me he pasado World, (rc 60 y algo llevo) y sólo fracasé una misión (puto Kirin). Palabrita que este MH no me ha supuesto un reto en cuanto a dificultad.

Entras a XX, y un Malfestio de mierda te dura más de un cuarto de hora y encima cada dos por tres te deja tiritando.

El rumbo que ha abierto World me encanta, pero no puedo evitar esas toneladas de feels cuando juego a un MH clásico.

3 1 respuesta