Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Hasta el pene del Kirin curtido. 20 minutos jugando pausado con el hit & run, te mete 1 cabezazo y un rayo random en un descuido y a pastar. O te aparece una descarga justo detrás por los loles. En parte me alegro que haya ese salto de dificultad, pero me cago en su puta crin.

3 respuestas
drakkenspain

#8131 Con el vitality mantle y el thunderproof se hace bastante sencillo.

Come para elemental resistance y lleva el gato con el equipo de curar y el arma de dormir. Dale en la cabeza cuando veas que no te vas a llevar daño, cuando se duerma barril al canto y gg.

xPipOx

#8131 De todas formas puedes morir 2 veces. Yo al menos me lo cargue a la primera pero palmando dos veces en el proceso.

cLX

Te pueden echar de una partida a la que acabas de entrar? He entrado a un tempered nergigante porque no tengo cojones de que me salga la investigación y nada más entrar a la zona me ha kickeado

1 respuesta
Loler

#8134 si, me paso a mi cuando estaba en nergigante e intentaba matar un diablos negro, se ve que el equipo que tenia no gustaba y me largaban.

1
choper

Pues nada voy a darle un poquejo que aún no tengo una jodido gema de critical boost o la de protective polish.. después de 280 putas horas.

Y paso de meterme mods que entonces yua se me acaba el interés por este juego ipsofacto.

1
macthet

#8131 encontré mi santuario en una set superdefensiva de lanza que a base de no necesitar curarte haces hasta buen tiempo

xoxoa

¿Como puedo desbloquear investigaciones de tempered kirin? Soy rango 53 y a pesar de tirar de SOS y tener level 6 de investigación no me aparece ni una.

3 respuestas
Schrodinger

#8138 Cuantas mas huellas o abatas ancianos curtidos pillaras investigaciones de curtidos pero son aleatorias.

B

#8138 Por que quieres sufrir asi?

3 1 respuesta
aNNiBaL

#8138 Entra en una investigación, manto camuflaje y a recoger huellas de Teostra o Nergigante

Fascaso

Tengo el juego en inglés pero la traducción de buscatrufos es de lo mejor que he visto xD

xoxoa

#8140 Si cae prácticamente solo con el arco. Es es para farmear hero/warrior stones.

B

Me ha costado la vida. Todo el rato haciendo desenfunde > hacha a la cabeza o escudo > hacha. Si he conseguido cargar los phials una sola vez da gracias. Qué tensión. Con el martillo fue bastante más fácil pero con CB que tienes que cargar las armas para hacer algo, su puta madre.

Loler

Soy RC54 y estoy empezando a matar curtidos, me recomendais alguna build para mejorar lo que tengo?

1 respuesta
mxz239

Dejo esto por aquí para los jugadores de PC que usen una gráfica NVIDIA

https://hardzone.es/2018/09/13/nvidia-arreglara-problemas-monster-hunter-world/

1 respuesta
Alu

3 gemas de VIT, 1 gema de Handicraft (por que no tendras el neck a lvl 3), Protecticve Polish y el resto lo que puedas de crit boost y crit/lo que te de mas utilidad.

Augment de life leech en el arma.

1 respuesta
Kenseo

Al parecer, trasteando por los datos han descubierto que hay afilado morado :D

2 respuestas
choper

#8148 Eso está en play ?

1 respuesta
Kenseo

#8149 no, en consola no hay afilado morado. Al menos aún no es accesible a él, lo máximo el blanco como en Pc

1
Loler

#8147 suena bastante bestia tu build

Una pregunta: Los aumentos los saco de los curtidos, entiendo, pero donde los aplico? En la forja? En el baul? Es que no tengo ni idea, tambien: necesito matar a ciertos tipos de enemigos curtidos para obtener ciertos aumentos o me los puede dar cualquiera?

Estoy un pelin perdido, la verdad.

1 1 respuesta
Alu

#8151 Las piedras de Augment te las dan los Tempered Elder dragon. Con la build que te he pasado puedes ponerte 3 gemas de miasma (o si no las tienes, te haces el neck de miasma 3) y a spamear Vaal Hazak nonstop.

B

Joya de Ironwill y Magazine y ya tengo casi el build completo :grinning: Después del Kirin el resto son un paseo xD

2 respuestas
B

#8153 Te interesan las botas de dodogama y el bonus de punto débil ni fu ni fa, ya que no afecta a la "ulti".

1 respuesta
karpatros

#8148 uuu, eso suena a posible G?

1 respuesta
Schrodinger

#8153 Si te pones el casco de nergigante beta y las botas alpha obtienes bonus de maxium might que casi siempre vas a tener la estamina al maximo por lo cual haras mas daño y ademas te da el bonus de regenerar vida por golpe del nergigante

1 respuesta
macthet

#8146 para que sirve borrar las claves del tutorial que dicen en esa web? no comprendo su uso, y en cuestion de algo tan valioso como la gpu, prefiero no arriesgarme

B

#8154 ya, si las llevaba hasta ahora, pero si uso las botas de Dodogama me baja mucho el ataque y al final con el cancel del SAED a los monstruos rápidos (hola Kirin) y los círculos y triángulos en la cabeza se nota el WE y el daño. He probado con y sin y me quedo con este build por ahora. Eso sí, en cuanto me salga la joya de aumento de cargador, la Protección Divina se va a la puta.

xoxoa

Comparto esto ya que lo buscaba y en este hilo no lo he encontrado. Se podría añadir en #1

2
macthet

Set de SuperSupport que llevo con mi gremio a las misiones mas difíciles y que facilita muchísimo la supervivencia y el dps
Para que podáis disfrutar del rol de apoyo... o tirarme piedras por no ir con el meta (meta que detesto, añadiré)

spoiler

¿Alguna sugerencia?