Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
vivora

#8280 Cuando vienes de jugar en PS4, sabes que el contenido ya está hecho y que el grueso de jugadores que quedan en PC te están pidiendo que saques el contenido ya en los foros de steam, pues es normal que nos quejemos. Simplemente empieza a sacar todo a evento por semana y te pones a la par que en consolas. Por ejemplo, este evento de halloween que te vas a tener que esperar un año entero para jugar? Porqué que sentido tendría sacarlo fuera de época de halloween? Ninguno...

HaSHBeRRy

cambiando el tema, estoy mirando a un tio en twitch dandole al pepinillo curtido ya, pues nada despues de comer a darle caza al devilhoe

pd: cerrar y abrir steam, hay parche nuevo.

1 respuesta
vivora

#8282 Según decían en steam hace unas horas, con un mod se puede jugar pepinillo encurtido en PC. Y eso mismo les echaban en cara, que un modder lo arregle en escasas horas y ellos mismos no consigan solucionarlo es lamentable.

2
Kenseo

Yo caté el curtido hace una semana, que un tipo la publicó y no sé ni cómo pero ahí estaba el pepinillo curtido rindiendo bien.

HaSHBeRRy

es duro el pepinillo eh en 4 partys randoms que he entrado lo matamos 1 vez, el resto se hincho a desmayar gente :joy: :joy: en consola tambien era tan hardcore? ahora mismo podria ser el boss final del juego jaja

3 respuestas
vivora

#8285 Yo igual, 5 intentos me ha costado para matarlo por ir con randoms y no paraban de matarlos y yo con mi arco feliz en la distancia xD

1 1 respuesta
Khesnar

#8286 Si es que eres un paquete, haztelo solo a pecho descubierto como un hombre

1 1 respuesta
vivora

#8287 Eso hago, porque entre los randoms y tu es imposible hacer nada, mancos que soys unos mancos!

LucaBlight

Sirve de algo matar al pepinillo del evento?

1 respuesta
B

#8289 Creo que farmeabas draconitas, puede ser?

1
KoKiTO

Alguien que haya empezado hace poco y quiera jugar con un novato? :innocent:

Loler

¿Cuanto os han aumentado los fps con los drivers eso de nvidia que han sacado? ¿Y ya han solucionado lo de la actualizacion esa reciente que daba problemas con AMD?

macthet

#8285 qué va. Como siempre digo: "no hay monstruo difícil si no herramienta equivocada"
Al jho lo sufrí en el generations hasta que empecé a usar estilo sombra, y en el mhw descubrí la lanza y todo cambió.

La mision me ha durado, eso si, el doble de lo que me dura la normal. Una de dos: o es una quest "tipo bégimo" en el que la vida no escala entre single y multiplayer, o bien tiene el pool de vida de un dragón anciano (es decir el doble). Tambien me ha parecido una de dos: o mas grande, o que le han reducido las partes débiles. Porque en anteriores runs a jhos con lanza lo habitual era que le diera en partes blandas casi todo el tiempo y en éste la mitad del tiempo era parte dura y la otra mitad no le alcanzaban mis lanzazos :psyduck:

1
Shincry

#8285

Yep, era muy duro, solo es más fácil que online por el tema de que controlas mejor todo.
Lo difícil viene con los super curtidos en realidad.

1
Lamka

Estoy por el modo historia por diablos, pero me abre el culo. Consejos? Voy con arco, pero claro, no tengo ni idea de que componentes ponerme en set. xDDD

2 respuestas
xoxoa

#8295 A low rank usaba la rama kadachi para todo.
Si tienes coral highlands desbloqueado puedes empezar el dragonbone bow.

TheGameNick

#8295 Con arco ten en cuenta que las alas del Diablos son weak spot y es muy facil de dar, asi que deberias priorizar tu ataques hacia estas. En armadura, hasta que no llegues a los Elder, ve a por lo que mas defensa te de.

B

Entro a hacer un Vaal Hazak curtido para dos personas,tiro bengala, entra un tio, me dobla la vida de Vaal y decide que se va..
Yo no se si la gente es que lo de la empatia no lo manejan muy bien o que.
20000 puntos de daño me ha salido al final de la pelea y el bicho me ha durado el doble de lo normal por supuesto.

1 respuesta
Elvisbal

#8298 Eso llevo tiempo preguntando y nunca me supieron contestar.. osea si estás en misión con "+x" gente, y se piran, no se modifica la dificultad de vuelta a single player, no?

1 respuesta
N1Tr0s

Antes de comprarmelo, gana mucho el juego online o se puede disfrutar solo? Gracias!

3 respuestas
TheGameNick

#8299 Nope, te quedas en dificultad multiplayer (x2.2). Por eso en misiones de 2 players no compensa jugar mp.

#8300 Ganar mucho, diria que no, si te quedas atascado en una mision puedes pedir ayuda a otra gente. Donde el mp tiene relevancia en end game, cuando te pasas el juego y lo que queda es grindear.
Yo me he jugado el juego semi-solo, veces que he jugado con gente que conozco y muchas veces solo, y es completamente disfrutable en ambos casos, donde es menos disfrutable justamente es jugar mp con gente random.

1
Imrahyl

#8300 Discrepo completamente con el otro usuario. Para mí MHW gana enteros gracias al multijugador, ya ni te cuento si es con amigos. Las risas que te puedes echar haciendo el canelo o obtebtabdo esteategias. De hecho cuando juego sólo demasiadas misiones me suelo aburrir.

Si es con randoms, rara vez te toca un idiota. Por lo general todos son muy competentes y disfrutad viendo heroicidades de algunos jugadores. Yo al menos acabo repitiendo con muchos de ellos.

1 1 respuesta
xoxoa

#8302

rara vez te toca un idiota. Por lo general todos son muy competentes

Hasta que juegas tempered.

Eso sí, con otra gente no se hace aburrido grindear.

B

Imagino que ya lo sabréis muchos, pero a la hora de fertilizar, una vez tenemos la "tierra blanda", podemos mantener los 4 buffos a los distintos cultivos simultáneamente ya que con la tierra blanda lo que conseguimos es aumentar 5 ciclos más los anteriores para que nos de tiempo a aplicar todos. Una vez tengamos los 4 buffos con echar tierra blanda cuando esté en x4 sería suficiente. Lo digo porque veo mucha gente que va sin buffos al iniciar la partida y durante, y haciendo esto te sobra material para pociones antiguas, máximas y de todo sin preocuparte de cambiar el cultivo en función de lo que te haga falta.

Sukoi

#8300 el juego se revuelve practicamente en el multiplayer, pero siempre vas a poder solearte todo, si es lo que buscas

Loler

¿Donde me pueden soltar joyas que aumenten la vida? Me dicen que son de nivel 1, pero he matado cosa de 25 ancianos curtidos, y en todo lo que llevo jugado (soy rc70) no me ha salido ni una.

2 respuestas
Heatseeker

#8306 Y lo mismo te mueres y jamás te toca una. Es puro RNG.

1
Alu

#8306 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ysj6c2boC6GarFvMah34e6VviZeaoKB6QWovWLSGlsY/edit#gid=1080275703

1 1 respuesta
Kenseo

Arch tempered Zora Magdragos. Van a meterlo en PS4. Que me expliquen cómo van a hacer que ese enfrentamiento sea interesante.

2 respuestas
macthet

#8309 Por desgracia, probablemente harán que cualquier ataque te mate de un golpe. vamos que seguirá siendo igual de aburrido solo que ahora podrás echar sal cuando pierdas la mision por wipeo masivo

Me aventuro a que el meta ahí será arcos a crit draw perforadragones con manto de vitalidad para la sacudida global, y probablemente el nucleo central no se haga o se haga con guardia + y con mucho cuidado porque no renta intentarlo si no tienes donde huir cuando el nucleo salpique

1 respuesta