Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Kenseo

Al parecer, con la última actualización han metido los datos de varias armaduras, entre ellas la de Azure starlord junto con sus texturas.
Y a mayores

1
Shincry

#8879

La cosa es que su supernova tiene dos daños.
Uno constante, de daño periódico que hace mucha pupa y unas oleadas de daño masivo.
Ahora, junto a eso, hay stun.
Te mantiene aturdido por el viento mientras te hace el daño periódico y te da la ola, ya tienes como media vida menos, sales por los aires y si no lo timeas bien cuando te levantes te llevas otra ola y puede ser GG.
Es un ataque un poco tramposo y os recomendaría forzar la nova.
¿Pero Shincry, se puede forzar?
Sí, si echas una flash mientras esté en la fase previa, usará la nova, siendo una forma de controlar a conveniencia la nova.

Aparte como dato, si usas lanza prepárate a llorar.

2 1 respuesta
Kenseo

#8882 yo...yo uso lanza, ¿qué he de temer?

1 respuesta
Weisho

xDDDDDD comprendo gran explicación jajaja yo es que uso espada larga y pensaba si seria viable esquivarlo con el evade que tiene (Claramente hay que timearlo bien o te lo comes xD) Pero viendo todo lo que implica sera ver la skill y adaptarse a ella.

Shincry

#8883

Que tu escudo es inútil contra la mayor parte de su daño.
Especialmente la nova, por ahí creo que tengo un clip y todo.

Aquí está xd
http://www.twitch.tv/shincry/v/267570971?sr=a&t=0s

1 3 respuestas
Kenseo

#8885 Dios... le daré un run a ver cómo se me da. Si me va mal, como intuyo, probaré con la SnS y así dejo el arco de lado que van 1k de misiones con él xD

B

#8885 hombre, tiempo te daba xD

1 respuesta
KBooM

#8885 Con la habilidad de guard up has probado?

1 respuesta
Shincry

#8887

¿Tiempo a qué? Me iba a matar el daño periodico si o si.

#8888

Siempre llevo Guard up, no te cubre de eso, por desgracia, por eso con Lunastra ya voy siempre con ballesta u otra arma.

1 respuesta
B

#8889 incharte a potis antes de que te baje la vida periodicamente no? desde que te empieza a afectar el daño hasta que levantas el escudo pasa tiempo, hace mucho que no le doy, quizás me equivoque, no lo sé.

1 respuesta
Shincry

#8890

El problema es que el viento te tira todo el rato al suelo, pero supongo que hay intervalos, la cosa es que era la primera vez que veiamos la supernova y ni sabía que me estaba matando eso, yo estaba con el escudo intentando averiguar si era el suelo o qué xD

1 respuesta
B

#8891 ya me imagino xD

vivora

La brigade layered ya ha llegado a PC :D :D :D

1 1 respuesta
vyre619

Que risas con el Lunastra: viendo a los guiris flashear, no entender nada y morir :joy:

B

#8893 joder cómo mola, ¿cómo se saca?

1 respuesta
vivora

#8895 haciendo la cadena de quests de Lunastra y al final el herrero te dará una delivery quest que tienes que entregar 5 monedas de misiones de arena.

1
Kenseo

el festival de muertes que estoy presenciando, ya sea por la nova o por el fuego en el suelo, es dantesco y divertidísimo xD

5
Ajarepeich

Ya verás cuando salga el Bégimo

Jaglar

Pues sera el archicurtido, porque el daño de lunastra me a parecido gestionable totalmente, lo dificil es separarla de su marido, creo que solo wipee una vez.

Scientistt

Yo para Lunastra curtido suelo llevar este set de fuego, 4 adornos de tapones,y mantos por si pilla alguna nova.

Shincry

El Bégimo Extremo es indudablemente, el monstruo más difícil de toda la saga
También es que está hecho a mala leche.
Es lo más cercano a las dificultades máximas del PVE de un MMO.

1
vivora

En PC ahora puede salir en investigaciones HR50 Lunastra. No entiendo porque no hicieron lo mismo con pepinillo... Almenos así el grindeo de HR50 ya no solo seran 4 monstruos.

1
Nygul

Que son esas X enormes a lo busqueda del tesoro que a veces salen en el mapa? Me acerco y no hay nada :/

Y a los que se quedan quietos en el multi esperando las recompensas, no se les puede reportar o algo no? Que asquito de gente xD

2 respuestas
Shincry

#8903

Si eres el Host puedes echarles.

Y la X es que el bicho se mueve a esa zona.

vivora

#8903 La cantidad de AFKs ha aumentado una barbaridad, es exagerado. Esta mañana he hecho unas cuantas investigaciones y 1 de cada 2 tenía un afk, increíble.

Scientistt

Saludos! Quisiera hacer las misiones de Kulve pero no hay manera de entrar en su pantalla, me sale siempre la opción traslúcida y no me deja seleccionarla.

Ya vi la cinemática del comandante y conseguí entrar una vez en la pantalla yo solo de casualidad, y desde entonces no hay manera. Le doy a buscar sesión online y entro en una sesión con mas gente, pero no me dan la opción de entrar en la misión!

Es porque ya nadie juega ahí? Hay alguna manera de entrar de nuevo yo sólo y tener disponible la misión siempre para poder farmearla?

Me fastidia, ya tengo todo lo que el juego base +Lunastra permite crear y todos los adornos de artillero conseguidos, y me interesan algunas armas a distancia de materiales de Kulve... pero no hay manera de entrar en esas partidas!

1 respuesta
z0id

#8906 El kulve ya no esta activo

1
Nygul

Me he hecho como la 4-5 mejora del arco de hueso y se supone que tiene elemento de agua. Pero esta como en gris. Al hacermelo me he dado cuenta de que me ha desaparecido el elemento del arco, pero en la forja sale que tiene agua. Hay que activarlo o..?

2 respuestas
DarKalibula

#8908 Si, con la habilidad elemento oculto

1 respuesta
TheGameNick

#8908 Los elementos entre parentesis son elementos ocultos, necesitas una skill particular para desbloquear el elemento: "Free element" por cada nivel de esa skill desbloqueas el 1/3 del elemento.

1 respuesta