Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
vivora

#51 Solo espero que si hay tan pocos de salida, nos hinchen a DLCs :D

Rayfenx

#60 yo las odio porque nunca sabes cuando puedes capturarlo, el único signo que sabes cuando esta en la mierda es cuando cojean, pero yo he tenido momentos de intentar capturarlos así y no querían, o no mostrarlo nunca y acabar matándolo mientras esperabas que se debilitase de una vez

Aunque prefiero capturas a tener que recolectar mierdas

1 respuesta
Scerin

#62 bueno tienes las armaduras que te muestran con las paintball cuando esta tocado.

B

Aquí lo tenéis señores! digo, tengo la intuición de que ha salido ya, no sé por qué, 2 min hace xD

Pd: mola el nuevo movimiendo que es como un pequeño embiste para seguir el combo, hace daño de impacto (también te haces inmune, no sé si a todos los ataques o solo ataque pequeños)

3
Heatseeker

Pero ahora con los cambios nuevos... no se iba a mostrar la vida del bicho para saber cuando hay que capturarlo y tal o hay que seguir haciéndolo a ojo?

1 respuesta
B

#65 Vida del bicho? dudo mucho que se haga eso en un mh... además ahí es justo donde reside la gracia de la captura..

1 respuesta
Heatseeker

#66 O el asco supremo de petarlo sin querer, o que cambie de lugar justo cuando has puesto las trampas, etc... una gran mierda. Seria muy interesante que ya que se ponen a cambiar lo hagan bien, o al menos que sea una opción activable.

1 respuesta
Shincry

#67

Y por eso ahora hay una capa que provoca al Monstruo.

Rayfenx

depende del monstruo y de tu arma mas o menos te haces una idea de cuanto tarda en morir, una barra de vida no vendria mal para las capturas, pero quizas le quitaria la gracia de no saber exactamente cuando va a morir

Shincry

A ver, no sé, yo lo veo simple.
En vez de estar pegando como locos, vas con más cautela, tienes cuidado.
Es otra forma de jugar, en vez del típico mata mata.
Eso o sacrificas habilidades para ponerla, que tampoco es muy difícil Guru captura, habilidad de 10 puntos con joyas de 2.

1
AlexGc

Hay monstruos también que cuando están a punto de cojear, hacen cosas como quedarse quietos (Khezu), bajar las orejas (kut ku)

O les tiras una caca y esperas que se vayan. Lo malo es eso, las ansias. Un golpe más y paro de pegarle, y con ese golpe se muere.

B

O que lo mate un vespoid cuando está cogeando.....

Rayfenx

los vespoid atacan a los monstruos? en la vida he visto eso, por lo general solo van a tocarme los cojones, aun me acuerdo del que me jodio una caza cuando fui a tomarme una poti y el desgraciado me paro la animacion con un golpe y acabe muerto porque el monstruo de la mision venia directo a mi ya

Heatseeker

Pues eso, imprescindible barra de vida y sin problemas. El que quiera que la ponga y el que no, pues que la desactive.

Lo de la capa puede estar bien pero hay que ver como funciona. Es una putada perder 20 minutos de misión por apurar dmg un pelín o porque al bicho le da por cambiar de zona y palmas la trampa que encima tampoco podías desmontar.

1 respuesta
B

El mh va sin barra de vida. Que hayan puesto numeros de daño es para que sepas si estas siendo eficiente o no.

1 respuesta
Legault

#74 SI quieres también que te hagan la misión solo apretando un botón, que te lo den todo mascadito. Parfavar...

4 1 respuesta
jose-fragord

No he jugado a ningún MH aunq siempre me han llamado la atención, este caerá para PC sin duda.
Por lo que leo espero, y mucho, que no haya barra de vida.

1
vivora

No me imagino un MH con barra de vida... perdería toda la gracia que tiene el juego, de tener que fijarte en los patrones del monstruo para saber la vida que le queda... Las misiones de captura entonces tendrían 0 gracia, para eso que las pongan todas de matar. Enserio, no se porqué la gente solo quiere facilidades y más facilidades en los juegos en vez de buscar el reto :S

14 1 respuesta
karpatros

#78 totalmente de acuerdo, ya no me quedan manitas para dar hoy xD.

Cl0ud7

#9 El aspecto podria modificarse del mismo modo que se modifican las stats, no sucede porque son un poco vagos.

Jaglar

La gente pidiendo monsterkiller en vez de monsterhunter.

1
Heatseeker

#75 Y eso está bien. Es una manera de saber como y cuando hacer mas dmg, de entender cada arma. Antes no sabías una puta mierda y todo era a ojímetro.

#74 No sé que relación tiene ver una barra de vida con la dificultad. De lo que se trata es de ser eficiente (y más en un juego basado en el farmeo), no de palmar porque el juego no te da información.

#76 Vuelvo a repetir, ¿qué relación real tiene el tener más información con la dificultad? Lo decís como si automáticamente fuera más fácil bajarte un bicho. Además, podría ser OPCIONAL ¿Qué problema hay con tener mas opciones?

3 respuestas
Rayfenx

yo creo que lo que deberian de hacer es potenciar mas las capturas, que ofrezcan algo mas de lo que ya ofrece, como algun tipo de investigacion o darte un mini bonus de daño al alcanzar ''x'' capturas tras investigar los capturados, yo creo que estaria bien y fomentaria las capturas mas que cazar en las misiones en las cuales matar y capturar son opcionales

1 2 respuestas
B

#82 los seguidores de la saga no quieren barra de vida, a quien le preguntes, y por lo que veo eres del 2% que les mola.

A mi no me llama nada, el monster hunter es como es y me gusta tal cual, cosas como poder jugar todas las "clases" es algo que para mi es un 10/10.

Y la barra de vida solo hace convertirlo en algo así como boss por fases, cuando no es así, el monstruo tiene estado normal, frenético, cansado o cogeando. Pero no tiene diferente secuencia de habilidades

hellnuker

es la gracia de cazar

Markelzas

Que no pongan barra de vida que pierde #Laesencia, mola mucho mas tener que identificar a ojo el estado del monstruo, que según creo recordar era bastante facil

1 respuesta
B

#86 lo es.

Además que rompe lo que es la estética del juego, ya de por sí los numeros que han puesto nuevo sobran bastante, poner una barra de vida rompe parte de la experiencia, a menos gui y más claro todo mejor

EuRyNomE

Barras de vida en los monstruos en un MH :psyduck: :psyduck: :psyduck:

nain

Es confirmado que sale para pc también?

1 respuesta
Nygul

#89 Si.