Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Sesshoumaru1

#9900 Tienes que petarle las garras. Duérmelo un par de veces y le inchas una de las zarpas a bombas. Si aun así no consigues rompérsela, te tocará darle algo de caña hasta que se rompa. Si necesitas ayuda dime algo y en un momento te consigo un par o tres.

1
Lord_Khronus

#9900 Creo que la garra se consigue solo en la misión de matarlo. Pero tampoco estoy seguro.

Word-isBond

Necesito adornos como el comer, ojalá vuelvan a poner algún día el evento del gran jagras ese gigante, que justo volví a jugar cuando lo quitaron xD

xCrisdinho

Ah, otra dudita... como puedo hacer para conseguir muchos luminsectos para hacer capsulas flasj? me dijeron que en el botánico, pero a mi no me sale, ni veo alguna misión en opcional que sea del botánico la verdad. Tengo desbloqueados los 3 huecos para poner a fertilizar, pero meh

1 respuesta
cLX

#9904 Tienes que cultivar los luminsectos en el botánico. Deben de salirte ya

1 respuesta
rayka

Yo de las que siempre ando escaso son las cápsulas boñiga. ¿Vosotros donde farmeais el estiércol?

1 respuesta
Lord_Khronus

#9906 Hace tiempo que no juego pero creo que se puede comprar.

1 respuesta
rayka

#9907 lol, no fastidies! 2xx horas y no me ha dado por mirarlo en la tienda :sweat_smile:

1 1 respuesta
xCrisdinho

#9905 No me salen T_T

2 respuestas
Lord_Khronus

#9908 Acabo de mirarlo, en el fundidor ese de items puedes comprarlas por unos pocos puntos de investigación.

1
xa3ro

#9909 yo los cultivo en el árbol, no sé cómo lo conseguí xd

Word-isBond

#9909 Los electrobichos para criar en el árbol del pueblo se desbloquean haciendo la misión opcional "Recolocación Real", de cuatro estrellas.

Te recomiendo hacer todas las misiones opcionales, la mayoría dan algo.

1
Xariel

Tengo una duda con Deviljho, necesito un par de cráneos para craftearme la Segadora Calamitosa y llevo como 7 y no me ha tirado ni uno incluso rompiéndole el cráneo. Lo he capturado las veces que he podido, ahora estoy leyendo y en una web pone:

spoiler

Los Materiales cortados salen igual aunque lo captures no? a ver si por estar capturándolo todo el rato la estoy jodiendo...

1 respuesta
rubeno

Te recomiendo que hagas investigaciones de deviljho con muchos cuadros y que lo mates rompiendole el cráneo y las garritas. No lo captures.

1
aNNiBaL

#9913 yo te recomiendo que te farmees el Cortador Divino.

1 1 respuesta
Xariel

#9915 Esa es la que se saca farmeando las monedas de la arena no? Pensaba que me sacaría antes la de Deviljho para ir tirando hasta la de luna/xeno :pensive:
Voy a ver si tengo suerte con las arenas este finde.

aNNiBaL

No es que se saque antes, es que es mejor

1
xCrisdinho

Buenas! Para conseguir el kinsecto de behemot hay que matarlo en curtido?

1 respuesta
aNNiBaL

#9918 No, no es necesario... yo lo tengo sin tirarlo en "Hardmode"

1 respuesta
xCrisdinho

#9919 entonces? lo he matado dos veces ya y no me sale ._.

1 respuesta
Markelzas

#9920 Pero lo has matado en misiones opcionales o en el evento (en ingles es He taketh with his own eyes o algo así en español no me acuerdo XD) por que solo da el item para sacarlo si lo matas en el evento

1 1 respuesta
xCrisdinho

#9921 sus muelas, lo maté en opcional xDDDDDDDD

1 respuesta
Lord_Khronus

#9922 Que raro que no lo dé en opcional.

1 respuesta
xCrisdinho

#9923 mirap

2 respuestas
Lord_Khronus

#9924 Vaya putada xD.

B

#9924

Joder colega, yo me haría cortes en el Paronniquio.

B

Y me entero ahora, fck!

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#9927 La mejor espada grande (y las más guapa) de ahora salió de una competición de estas. A ver si se sacan otra potente.

Shincry

Señoras y señores, con ustedes la posible filtración de...

¡Monster Hunter VICTORY!




1 respuesta
B

Oh boy.