Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

#9988

Recemos por lo primero xD

1
4ug

¿Conoceis de alguna guia o video para optimizar los fps en pc? Efectos que no sean realmente necesarios y mejoren el rendimiento, como las sombras o reflejos en el agua.

Edit: He encontrado esto y parece viable: https://www.reddit.com/r/MonsterHunterWorld/comments/965lnp/pc_graphic_settings/

4ug

¿Alguien podria explicarme que ganas realmente al hacer estos cambios en la camara? En el 0:27, camera style y target settings

Lo de 1:34 seria el FOV (camera disctance)

Al jugar con mando, el control de la camara, es a lo que mas me esta costando acostumbrarme.

1 respuesta
cLX

#9993 Básicamente, si cambias la cámara a Solo Objetivo y a Solo Monstruos puedes mover la cámara en cualquier dirección sin perder el objetivo y cuando quieras volver a ver dónde está le das L1/LB para lockearle de nuevo.

Con la cámara por defecto si le das R3 y giras la cámara pierdes el lockeo y tienes que volver a girar la cámara hasta encontrar el monstruo de nuevo y poder fijarlo.

Yo ya me acostumbré a no lockear a ningún monstruo así que no lo usé nunca, pero de haberlo sabido lo hubiera puesta asi

2 1 respuesta
Shincry

Madre mia, la edición coleccionista es bestial.



Según veo, 160 euros la coleccionista.

B

Wtf, edicion coleccionista para una expansion? Se pasan ya xddd

1 respuesta
Imrahyl

#9996 World of warcraft lo lleva haciendo años. Elder Scrolls online igual, FFXIV lo mismo. No veo nada raro en ello.

RaderBort

Respecto al evento del The Witcher 3 en pc:

Lo pongo en spoiler por si acaso aunque me parece un poco tonteria

spoiler
1 respuesta
4ug

Llevo poco con el juego y desde el primer dia estoy jugando con Dual Blades pero no se si es inexperiencia o falta de constumbre con el pad pero me da la sensacion de que fallo bastante.

¿Me recomendais o me podeis decir que arma o armas son las mas top? Para plantearme un cambio.

#9994 Al final hice todos los cambios del video, a ver que tal.

2 respuestas
Lord_Khronus

#9999 Pues db es de las más top xD

vivora

#9999 Quizá spameas mucho la redonda después de combo y sales disparado haciendo el remolino. No se si te refieres a eso con "fallar". Intenta jugar más tranquilo aunque las duals te inciten a jugar muy frenético.

1 respuesta
4ug

#10001 No se, a veces me quedo corto pegando al aire y otras me paso de largo.

¿El modo demoniaco realmente para que sirve? Intento tenerlo activo en todo momento porque "creo" que haces mas daño. Al final no se si es solo para poder hacer combos diferentes que aporten mas dps.

1 respuesta
Lord_Khronus

#10002 Más daño, velocidad de ataque, velocidad de movimiento, movimientos que no tienes en el modo base, etc...

Hay 3 modos: base, demoníaco y arch demoníaco. Te interesa estar siempre en demoníaco pero eso gasta stamina así que si ves que el monstruo se va o está volando te lo quitas.

Arch demoníaco es una mezcla de los dos, básicamente después de estar un rato pegando en demoníaco al quitártelo estarás en arch demoníaco y no en base.

1
RaDiuM

Una pregunta para el futuro, cuando llegue este DL:

Tengo el juego por empezar ya que no he tenido mucho tiempo. En otros MH sigue siendo viable jugar al juego base sin DLC? Sigue habiendo grupos y demás o te "obligan" a pillarlo. Tengo intención de darle en julio/agosto y no creo que mi economía esté muy boyante cuando salga la expansión, pero veo a mucha gente dándole para lo "antiguo" que es el juego

Sorry si la pregunta es muy estúpida (es mi primer MH y nisiquiera he mirado si otros han tenido expansiones xD)

1 respuesta
DarKalibula

#10004 Supongo que siempre habrá gente para jugar, hasta "diciembre" o principios del 2020 no saldrá la expansión, si tienes muchas ganas adelante, tienes para horas y horas de juego y el contenido que han ido poniendo es gratis.

Por lo que he visto saldrá también el pack con el juego base + expansión, por si prefieres esperar.

1 respuesta
RaDiuM

#10005 el juego le tengo, y he visto que salía en septiembre la exp, por eso preguntaba, gracias

1 respuesta
DarKalibula

#10006 Ah tío, lo he leído mal, entonces entiendo que tienes el de consola. Pues si dont worry por la gente que siempre habrá y el juego es todo lo largo que tu quieras.

Todos los juegos de Monster Hunter funcionan igual, primero sale el juego base con el rango bajo y al rango alto, más tarde (normalmente un año o dos después) sale la expansión con lo que se solía llamar "rango G" o rango maestro en este último.

Falta un buen crossplay cojones, puta mierda de políticas.

1 1 respuesta
4ug

#10007 Pues si, si tuviesemos crossplay entre plataformas ganariamos todos.

1 respuesta
Vito_

#9998 sí. A mí me costó bastante cuando lo jugué en PS4 así que buena suerte

1 respuesta
kingsora

Gente una pregunta, hace falta el plus para jugar online en Ps4?

1 respuesta
-

#10008 Todos menos Sony xD

RaderBort

#10009 y una vez pasado puedo rejugar la mision por asi decirlo con ya mi pj principal con todas sus cosicas?

1 respuesta
RaDiuM

#10010 Para entrar en grupos si...asi que si xD

Sin Plus puedes jugar solo, aunque claro... Es una de las razones por las que voy a empezar en julio/agosto, porque ahora no lo tengo activo y no me apetece lo que dan

1 respuesta
Jaglar

El primer run de historia principal hacedlo al máximo posible solos, si entra gente equipada no disfrutareis de la caza rusheda

1 respuesta
DarKalibula

Los que rushean también acaban hasta los cojones créeme xD

Vito_

#10012 nope, siempre con Geralt.

Hay una segunda misión disponible si tienes nivel de cazador 50 pero no la llegué a hacer, no sé si en esa puedes llevar tú personaje.

Dry-Prime

#10014 Y de hecho mejor acostumbrarse a eso porque luego no pasaran de los betelgeuse o el kirin curtidos, encontrar un grupo competente para hacer esos es misión imposible, o al menos cuando jugaba yo el año pasado era así xD

kingsora

#10013 descartado entonces, ty

free

EDIT, resuelta la duda

Shincry

Un colega y yo vamos a darle al MH para Nergi y eso hasta él cap de got por si alguien se quiere unir