Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

HAHAHA, TOTALMENTE XD

Damm, pues depende, si vas a usar armas de rango, diría que ratón sin duda, si vas a usar armas cuerpo a cuerpo, mando.
Si vas a usar ambas, mando.

1
4ug

#10137 Iba a jugar con raton y teclado porque es a lo que estaba acostumbrado pero al final me he decantado por mando y va bien. No se si sera por el port pero no me gustaba el movimiento.

1
Flosboss

¿Algún consejo para Behemoth? Lo he intentado tres o cuatro veces pero no paso de su segundo "escape" (aunque dos han sido con randoms).

Soy HR 27 y hasta ahora he ido jugando con un amigo sin mirar mucha información fuera de lo básico, pero creo que ha llegado el momento de empezar a optimizar las builds y las mecánicas. La semana pasada acabamos la historia con

spoiler

, y hasta ahora he jugado con dual blades e insect glaive porque son las que tienen un playstyle que más me gusta (y porque el insect mola xd), pero no sé si debería empezar a ampliar mi "roster" de armas o si debería llevar un set determinado, o qué hacer ahora realmente.

De momento he ido acabando las opcionales que me quedan, pero una vez hecho me quedarán las asignaciones especiales de

spoiler

, y a partir de ahí no sé bien qué esperar xD Cualquier consejo es bienvenido y apreciado :pray:

rayka

#10140 están ambos, ayer farmee ambas misiones. Una está en eventos y la otra en misiones especiales creo recordar. La fácil es para un único jugador, lo mismo estás buscándola en sos y por eso no la encuentras?

4ug

Llevo 60 horas y aun no me he pasado el modo historia. No estaba tanto tiempo para pasarme un juego desde Demons Souls.

Mi primer MH y me esta encantando.

Aun me queda lo mas divertido, el high end, aprender, farmear y optimizar.

JaviStar

2 horas de juego, me flipa xD

2
4ug

Los que llevais mas tiempo en el juego, ¿manejais alguna pagina "oficial" para mirar las builds?

Podria mirar guias por youtube o hilos en reddit pero probablemente me encontrare cosas desactualizadas o sin testear a fondo.

Para ver las habilidades/debilidades de TODOS (OJO NUEVOS) los monstruos me pasaron esta pagina y esta muy bien explicado

1 respuesta
mikki

#10147 Yo todo lo miro aqui

1
D

Los que habeis empezado avisar porque juego tarde/noche para jugar juntls aunque ahora mismo el rc que tengo es bajo voy con la historia a full y ya luego las misiones de comida y otras cosas. Y asi nos echamos unos ratos porque en party mola mas.

Weisho

#10116 Bueno ya te han comentado lo del herrero para cambiarlo pero no se si te referías a eso. El glaive tiene 2 formas de lanzar el kinsecto (te lo digo así porque llevo tiempo sin jugar y no recuerdo exactamente cual era xD). Puedes lanzarlo directamente de frente hasta que choca con algo o tirar una marca que hace que el kinsecto ataque sin parar hasta que lo llames de regreso o se quede sin stamina (Que se recupera reposando en tu brazo).

Cuando regresa veras que se te iluminan unos cuadraditos de colores donde esta el filo de tu arma. Según el color que se te ilumina es un buff pasivo que te da el kinsect durante un tiempo. Puedes tener varios buff activos a la vez, según la combinación añaden efectos extra. Esos buff se consiguen golpeando las distintas partes del cuerpo del monstruo, tendría que mirarlo bien cuales eran cada una creo que cabeza rojo, cuerpo blanco, piernas naranja y cola verde que es vida pero como llevo mucho sin jugar lo mismo me estoy equivocando, mírate un vídeo si eso para que te digan bien cual es cual y que buffs da.

2 respuestas
4ug

#10150 Estoy con duales, me crafteare un par de ellas a R8 cuando pueda (las que mas se usen, he dicho dos, pero las que hagan falta) y despues probablemente cambiare de arma.

Pero hay algunas que me parecen realmente dificiles de llevar, tambien le hice trys en su dia a la katana.

2 respuestas
Weisho

#10151 Yo duales apenas las he tocado. Yo la historia me la pase con el Glaive y después de eso me puse a testear armas. Actualmente la Katana es la que mas me gusta, el hacha cargada esta muy bien también aunque me falta alguna gema para sacarle mas partido.

1 respuesta
4ug

#10152 Hablo un poco desde mi experiencia que quizas sea erronea. Pero las duales me dan la sensacion de que hacen mucho daño pero pierdes mucho tiempo para posicionarte bien en comparacion con otras armas.

Jaglar

#10151 las duales son de las mas agiles para posicionarte de hecho puede hacerlo prácticamente sin parar de hacer daño

1 respuesta
4ug

#10154 Pero estas expuesto a todo el daño, supongo que mantener un buen daño y esquivar todo requiere un skill cap alto.

1 respuesta
Shincry

Un poco pero vamos, este MH hasta que no avances mucho, no castiga demasiado los errores así que te puedes permitir aprender sobre la marcha.

1 respuesta
Damnedlove

#10150 Gracias por contestar! El juego lo estoy gozando la verdad, voy a ratos cada noche, sin prisa.

Vale a ver, yo pensaba que al tenerlo comprado se activaba "solo", pero ya veo que tengo que equiparlo y lanzarlo como la eslinga no?

2 respuestas
Weisho

#10157 al escoger el arma glaive siempre llevas un kinsect equipado. Digamos que es parte del arma, lo que luego en la herreria puedes mejorarlo, hay distintos tipos de kinsect con sus stats y cosas que hacen extra como envenenar, paralizar, etc.. y alli puedes cambiar cual llevar segun el monstruo que vayas a matar o tu estilo de juego

rayka

#10157 tienes que comprarlo y equiparlo, además e que admite mejoras. Luego, en batalla, lo lanzas con l2 o r2 + triangulo creo que era, y lo mismo más círculo para recuperarlo. Como te dicen, según dónde golpees al monstruo, robas esencia de un color distinto. La quetiens que buscar tener activa siempre es la roja. Si consigues una roja, blanca y naranja entras en un modo especial durante un tiempo.

Mira en YouTube algún video, el de pakinov por ejemplo, en el que expliquen su uso para ver combos y demás. Tan solo decirte que no te ofusques en andar siempre Pore aire, ya que se hace más daño con los combos de tierra.

JaviStar

actualizo mi diario: 4 horas, no paro de dar vueltas y pillar mierda. no para de salir en el mapa hierbas, setas, piedras y hasta las lombrices que viven debajo de las piedras para pillarlas y hacerme una pocion para respirar aire mas limpio. hay mas mierda en pantalla y en el mapa que en mi puto cuarto. Me flipa over 1000000. Solo me he cargado al gran Jagra, el resto andar y matar bichejos y plantas. Me re-flipa. Seguiremos actualizando jajaja

1 respuesta
DarKalibula

#10160 Nuevos reclutas cazadores, siempre bienvenidos, avisad cuando queráis carrito

1 1 respuesta
legendcr7

Yo no he jugado demasiado a este MH porque estoy a la espera de que salga Iceborne, pero me flipa ver que tanta gente que no conocía la saga disfrutar de ella y apreciar lo buena que es y lo cuidada que está .

4ug

#10156 Hola Shincry, segui "Lista de consejos importantes". Estoy en HR y craftee la arma Radobaan como indicas, ¿la puedo dejar como definitiva? ¿hay algun set definitivo tb o es mera estetica?

#10161 ¿Juegas PC o consola?

2 respuestas
DarKalibula

#10163 PC, me llamo igual en steam

1
4ug

¿Conoceis mas youtubers del estilo CantaPerMe que sepan lo que se hacen en MHW? Para tener 2 o 3 de referencia.

2 respuestas
talum21

#10165 un tal pakinov, pero todas las referencias son de ps4

1 respuesta
JaviStar

He empezado hoy, ya llevo una jornada laboral. Ni la heroína.

1 1 respuesta
DarKalibula

#10165 Arekkz Gaming y gaijin hunter

1 respuesta
B

#10166 #10168 estos 3 son los principales, diría que no necesitas mucho más junto con el que comentas. Pakinov normalmente, cuando algo no está en pc lo dice, aunque a día de hoy está todo.

SupermaN_CK

#10167 Yo le metí 200 horas el primer mes que salió, pocos juegos me habían enganchado tanto. Eso sí, ya no he vuelto a jugar más, lo dejé en RC95 creo.

2