Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
nautic

Algun clan busca gente ?

2 respuestas
DarKalibula

#10381 Tenemos el Discord

4ug

#10381 Metete al discord, somos poquitos de momento pero nos ayudamos.

Heatseeker

#10373 Entiendo que eso es un movimiento nuevo para el arma en general o es exclusivo de esa LS?

Es una buena idea, porque hay armas que necesitarían algún arreglillo con algún move especial. A la GS le vendría muy bien para equilibrarla vs las demás armas a melee.

2 respuestas
vyre619

#10373 Para los que no hemos jugado al MHX ¿A que te refieres?

Me alegra que si que hayan nuevos ataques y no sea solo lo de la slinga.

1 respuesta
Lord_Khronus

#10384 Si la GS está de puta madre, que más que le quieres poner? XD

1 respuesta
aNNiBaL

Si el vídeo muestra los nuevos movimientos de la LS....Por qué andáis hablando de GS?

1 respuesta
vyre619

#10387 Tambien hay otro video de la GS, solo que esta no tiene ningun ataque nuevo. Lo unico que tiene nuevo es el ataque del gancho, que lo tienen todas las armas segun han dado a entender.

Heatseeker

#10386 Hombre, mejor que en los MH clásicos está. Ahora bien, ni mucho menos se encuentra al nivel del resto. Haces una puta mierda de daño teniendo en cuenta el riesgo que corres jugando a True Charge. Es absurdo que con tackle comas dmg mientras que el parry de la katana es full invincible y encima sirve para subirte un lvl de dmg.

Te puedo poner mil videos de tíos jugando perfecto, cosa que no hacemos la gran mayoría de mortales, que están a un pelo de palmar clavando tackles y true charges. Por no hablar que hay bichos que no se pueden jugar con el estilo nuevo (a no ser que quieras sufrir de verdad) y tienes que tirar de critical draw porque sino da un asco bestial.

J

Algun experto en lanzas?

1 respuesta
KBooM

#10390 La punta de la lanza hacia adelante, y atropella todo lo que veas en el camino. Especialmente compañeros

Ahora en serio, alguna mano puedo echarte

1 1 respuesta
J

#10391 Usas el ataque con el escudo? (L2, triangulo, triangulo)

1 respuesta
KBooM

Cuando no hay que acortar distancias y se le busca stunnear, que es daño contundente, pero no especialmente, para ese trabajo estan las mazas al fin y al cabo

Shincry

Si, es general.

MHX tenia como ''estilos'' y ''artes''

Lo primero modificaba el moveset y te dejaba poner un maximo/minimo de artes.
Lo segundo eran ultimates, que se iban cargando (Con determinadas condiciones) y se usaban, haciendo cosas muy... ¿Anime? xD

Este video enseña la gloria perdida

Nunca la verdad xD

2 respuestas
4ug

Envainado, ¿manual o automatico? Es lo ultimo que me falta por configurar en opciones.

1 respuesta
Shincry

Manual siempre, diria.

DarKalibula

si

Damnedlove

Vengo a lloriquear un Poco... Me esta dando pene Odogaron, me parece un boss muy facil (mas dificil me parecia el rex), y sin embargo me acaba matando cuando sale el humo amarillo que me baja los stats. Algun consejo? Voy con Great Sword.

2 respuestas
DarKalibula

#10398 Lo que te baja la vida maxima? ponte la habilidad miasma para contrarrestar los efectos. Es cosa de la zona, no del bicho.

Heatseeker

#10398 Tienes que usar 3 gemas de miasma para tener inmunidad a ese efecto de estado o, en su defecto, cuando veas que salta dicho efecto y la vida se te queda reducida te comes una curibaya. Al hacerlo recuperas la barra estándar de vida y solo te resta curarte.

Para contrarrestar el sangrado que provoca a veces Odogaron con los zarpazos puedes comerte una cecina de astera (la compras al vendor de objetos) o te alejas y te quedas agachado unos segundos.

Masteriza el tackle y podrás derribarlo un par de veces y se queda listo para un true slash cargado al 3.

vyre619

#10394 Pues estaria bien si metieran cosas parecidas, quizas sin fliparse tanto, pero poder alterar el moveset mas a tu gusto y ademas tener un ultimate le daria mas variedad aun. ¿Ese era el unico MH con las artes esas?

1 respuesta
Shincry

Sí, por desgracia o fortuna para los que no les gustaron.

Personalmente, la S&S no ha vuelto a ser la misma desde entonces, soy incapaz de usarla en MHW sin vomitar.

Luego aparte las ballestas, bueno, no tiene nada que ver con las artes, pero igual de destrozadas :S

Damnedlove

Al final trampeé, me meti en un SoS de un tipo y con 2 mas lo cazamos ^^

B

Dejad las cositas anime de X donde están por favor.

1 respuesta
macthet

#10394 Ese video apenas horada una pequeña superficie de la enormísima cantidad de diversidad presente en el título, tanto a nivel de monstruos como de combinaciones de armas, armaduras, estilos y artes por arma. Hasta podías jugar como felyne!

Mas de mil horas y aún no había terminado de probarlo todo
Ha sido el monhun mas completo, por mucho que le pese a los defensores de MH4U como rey de la 4ª gen, y probablemente lo será durante muchísimo tiempo, viendo el poco contenido de la 5ª gen

Muchos añorarán el Crash Team Racing, el Spyro y demás, pero incluso aunque comparto dicha nostalgia, no hay otro título que desearía más ver reeditado en PC que el MHGU/XX. Una pena que eso nunca llegará a ocurrir

#10404 Jamás

1
AimZ

No mato al leshen antiguo ni con suerte :( juego solo

1 respuesta
4ug

En busca de las gemas haciendo Tempered Lunastra's y así subo RC de paso, llevare 4 o 5 por hoy, por si alguien se anima.

JaviStar

Madre mia con las maquinitas matando bichitos. En la calle una puñalada no os la cura ninguna megapocion

macthet

#10406 no es muy soleable. además, pocas configuraciones te permiten sobrevivir a la jaula de raíces con seguridad. Se te puede hacer muuy cuesta arriba.
Tendrás que hacerlo con mas gente, casi obligado, como con el bégimo pero menos extremo

4ug

Las aumentaciones en arma y armadura son nuevas para mi, ahora estoy usando LS Divine Slasher y me gustaria saber cual elegir primero, por lo visto hay opcion de añadir otro slot.

La build deberia ser asi (aun me queda hasta que llegue ahi) y no se si viene especificado la aumentacion en la imagen porque no se interpretarlo:

3 respuestas