Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#10557 yo use mucho tiempo la de resolucion, pero ultimamente estoy usando la de velocidad y creo que me quedare con esta ultima.

1
B

#10560 yo lo tengo en la Pro, instalado en un disco duro externo de 2TB bastante normalito y ni queriendo esta 1 min cargando.

He puesto 3 misiones con el cronometro a ver cuanto tarda y de las 3 que he probado todas cargan entre 15-20 segundos.

1 respuesta
vivora

#10562 Tienes razón, 1 minuto es una barbaridad, para cargar el personaje en PS4 "solo" se necesitan 55 segundos. Ah, pero espera, que para ir de expedición, 1:02min...

+200h en PS4 y 300h en PC, y en PC tengo más del doble de rank. Es infumable las cargas de PS4, pero totalmente.

Los trofeos de caza de los pajaritos de los herbívoros o el pez legendario que tienes que salir y entrar de expedición, sacarlos en PS4 fueron horas de cargas de pantalla... En PC en menos de media hora tenía los 4 logros.

1 respuesta
B

#10563 que quieres que te diga? A mi me tarda lo que he puesto antes. Que si, que en PC carga mucho mas rapido pero a mi (por lo menos a mi) ni de coña me tarda eso.

1 respuesta
Imrahyl

#10564 Serás un privilegiado, yo tengo una Pro y hacer un Xenojiva en su momento era mínimo 50 segundos de espera, lo normal era un minuto más o menos. Fue pasar a pc y las cargas se reducian a unos 5-10 segundos máximo.

1 respuesta
B

#10565 pues lo sere. Lo que menos me molesta de este juego son las cargas.

J

28 draconitas guerrero y solo una de lo mío. Acojonante

1 respuesta
Lord_Khronus

#10567 Yo farmeaba nergigante curtido para para pillar draconitas si mal no recuerdo, creo que me duraban 5 o 6 minutos con equipos de 4.

1 respuesta
J

#10568 Ya se me han acabado todas las investigaciones. Solo me quedan mierdas de kushala en 15 minutos que son imposibles

2 respuestas
B

#10569 unete a bengalas SOS y tira de investigaciones por ahi.

anix66
5 2 respuestas
KBooM

#10569 Pilla a 3 amigos con clusters, es gloria para farmear

1 respuesta
Ajarepeich

Gratamente sorprendido. Unas ganazas impresionantes desde ya.

spoiler
1
Shincry

#10571

acabo de verlo.

yeessssssss

Dinovaldo, ME MUERO

1 respuesta
Kikokage

#10572 Luego que si el arco es para mariquitas y dices de usar clusters :new_moon_with_face:

Tigrex y Glavenus/Dinovaldo confirmed por el trailer nuevo.

1 1 respuesta
KBooM

#10575 Vete a tus bosques con tu arquito tiraflechas, y deja a los hombres sinseso tirar petardazos

Kila

#10574 No se lo que cojones es un Dinovaldo, pero si lo que es un Tigrex. Que erección mas tonta

1 1 respuesta
Shincry

#10577

Vas a ver a uno de mis favoritos (Por detrás del Valfalk) y de los más imponentes.

FULL EDGE

2 1 respuesta
Kila

#10578 Hype. A los de la 3ds/Wii no jugué, supongo que es un monstruo de ahí.

katsuke

Ya han metido 3 de los de abajo :eyes:

2 respuestas
B

Oh mama, como metan a los 4 insignia, hyyyype.

J

#10571 2:30 Monturas?

vivora

Ufff Como se me ha puesto con este trailer.

Eso si, siendo la expansión en la nieve, como no metan a Ukanlos me voy a cabrear y mucho.

1 respuesta
legendcr7

#10580 A mi no me salen las cuentas para que metan todos los de esa imagen.

Sabemos que una parte del contenido será de "early game" como ya han mostrado, sabemos que habrá nuevas subespecies (el Legiana del trailer es una variante llamada Shrieking Legiana han dicho en twitter), también habrá un nuevo bicho final como todos los rangos G, y a parte van a meter todos los bichos de la imagen cuando algunos incluso han dicho que no conseguían hacerles funcionar en World y por eso no estaban en el juego original (Lagi)? Y esto sin tener en cuenta el más que probable Alatreon del leak de antes de salir World.

Por poder se puede y ojalá vamos. Sería la mejor expansión de la historia pero lo veo muy difícil. Zinogre y Brachi creo que son bastante probables pero otros como Gore Magala o Lagiacrus no demasiado. Se les iría la cuenta de monstruos hasta muy arriba si se lían a añadir subespecies, bastantes más añadidos que otras expansiones G.

A ver si muestran algo tocho en el E3, de momento esto pinta hype as fuck. Parece que con las pedazo de ventas que tuvo se han decidido a tirar la casa por la ventana.

J

Ojalá no sea está la única expansión del mhw. A ver si venden bien y sacan otras expansiones ambientadas en otras estaciones del año.

mikki

#10583 lagombi y barioth tambien son must

B

#10580

El de abajo a la derecha cuál es? No lo sitúo.

1 respuesta
vivora

#10587 https://monsterhunter.fandom.com/es/wiki/Seregios

4ug

Me quiero hacer los pantalones de Zorah γ, ¿se deben farmear en evento, como el de Nergigante AT que entra esta semana?

Build para Kulve 1-3

1 respuesta
vivora

#10589 Todo set que veas que acaba en Y, es de la versión AT, por lo tanto de evento.

1