Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Yo solo metí cheats una vez en el monster hunter de la psp (no recuerdo cuál) porque no iba a poder seguir jugándolo y quería conseguir cosas del endgame.

Es verdad que había algunas cosas curiosas como poder usar una lanza como una espada y escudo o unas gs como katana.

Pero el resto básicamente rompió la experiencia completa del juego y me acabé aburriendo de él en nada, una vez y no más, si ya de por si no me llamaba el tema, tras probarlo menos aún.

Otra cosa distinta, es que teniendo en world en ps4 con un montón de horas, tener que empezar de cero en pc, ahí si veo bien pillarte un save decente, que no con todo. Lo cuál no sé si se puede y me surge dudas de qué pasaría con el nombre del personaje y si te podrían chapar la cuenta.

1 respuesta
Blackrade

#10980 No estoy muy puesto en tema de bugs como lo que comentabas del evento. Pero tiene toda la pinta a que a hackeado el personaje. Porque ademas dices que se baja el solo al behemot en 1 minuto. Eso huele muy mal.

Hace tiempo me vi el video de Team Darksire creo que se llamaban que se hacian al behemot en 2 min o algo asi. Pero claro, 4 tios hiper chetado que le han metido un montonazo de horas. Y ademas ves como preparan el combate, te enseñan la build y todo. Pero un solo tio en 1 min? Mucho canteo.

#10981 Bueno, si cambias de plataforma y no quieres empezar de 0 entiendo que haya gente que se ponga 4 cosillas para ahorrarse unas cuantas horas. Pero ponerse 999 de todo es pasarse un poco. Tienes que aburrirte enseguida.

A mi me gusta enfrentarme a monstruos duros y derrotarlos. Pero lo que me encanta del juego es la progresion. Una vez he conseguido un equipo decente y derroto los monstruos en su maxima dificultad, aunque me cueste hacerlo, empieza a aburrirme un poco el juego. Que entiendo haya gente que le encante matar al monstruo mil veces, no digo nada de eso, pero ponerse 999 de todo pierde parte de la gracia del juego me parece a mi. (opinion personal claro esta)

1 respuesta
CapitanCreep

#10982 no es que lo mate en 2 minutos es que de dos hostias lo hace cambiar de fase, ninguna hostia en las patas baja de 2k

1 respuesta
Blackrade

#10983 Pues usa algun hack claramente. No soy ningun experto en MHW y menos en la saga, es mi 1º MH, pero cambiarlo de fase de 2 guantazos esta claro que usa chetos XD

4ug

#10978 Hay un mod para poder comprar cualquier item en la tienda.

El enviar a Behemoth a ultima fase en un minuto suena muy raro y mas cuando sera un jugador random que no se dedica a speedruns. Espero que no te perdieses la experiencia de la pelea contra Behemoth.

¿Alguno usais mod de daño? Con eso lo podreis saber en el momento.

CapitanCreep

vale, muchas gracias a todos y perdón por el offtopic

BaSiLiSKo

Estoy intentando pillar el manto anti-rayo , pero no me sale la misión que se supone que es "Visto y no visto" en principio he hecho la requisito que es "En las entrañas del Valle" pero sigue sin salir nada, alguna idea ?

1 respuesta
4ug

#10987 La mision que te lo da es esta: https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Gone+in+a+Flash

B

A ver si me podéis echar una mano con las katanas.

Resulta que cuando voy a mejorar las lanzas, hay algunas que me dan la opción para seguir mejorando, pero cuando entro a mejorar no existen más mejoras. Entiendo por esto que esas armas son las que se mejoraran en iceborn.

La pregunta es, alguien que tenga todas las katanas me puede decir cuáles les pasa esto? Ya que tengo intención de cambiar de arma y dejarlas ya hechas para la expansión.

Igualmente, supongo que en la expansión podras crear directamente esa arma en dicho punto en lugar de empezar desde el comienzo de la rama del arma, pero así aprovecho y ya tengo excusa para jugar algún rato más.

Btw, han añadido un wyvern del trii.

spoiler
BaSiLiSKo

Las joyas/adornos , son totalmente al azar ?

1 respuesta
vivora

Barioth confirmado en Iceborne

4
rayka

#10990 sí... Si quieres joyas, espérate al gran jagras o eln lavasioth que si no es una locura el farmeo. Para los aumentos no queda otra que hacer ancianos curtidos, me temo.

BaSiLiSKo

Hay algún addon para ver la vida de los bichos ?

Tengo que hacer una misión de 2 estrellas de capturar a un Kuluyaku, soy RC 52 o así, y aún con los peores items , mato sin querer al monstruo, he dejado ya al gato atrás, puesto el peor equipo posible, y sigo matandolo sin querer :sweat_smile:

4 respuestas
KBooM

#10993 https://www.nexusmods.com/monsterhunterworld/mods/793

1
4ug

#10993 En el mod que te pasa KMooM tienes todo, vida de los monstruos, daño de los jugadores y buffos/debuffos.

1
katsuke

#10993 podrias tirarle las bombas tranquilizantes antes de atraparlo y pegarle cuando este en la trampa, y se atrapara automaticamente cuando le baje la vida.

1
cLX

#10993 Tienes varias formas de darte cuenta de cuando un bicho está a punto de caramelo para la captura.

  1. La calavera que sale encima de su posición en el mapa, es intermitente e indica que tiene poca vida y está listo para capturarlo.
  2. Cuando suelta 2 eslingas rojas a la vez también indica que le queda poca vida
  3. Cuando cambia de zona y va cojeando hacia su nido.

Formas de capturarlo.

  1. Si está en su nido durmiendo, tírale 2 tranquilizantes y seguidamente pon la trampa.
  2. Si estás en pelea y ves la calavera, trampa y 2 tranquilizantes.
  3. Se puede hacer en carrera simplemente con tranquilizantes pero creo que le tenía que quedar menos del 10% de vida
2
verseker

#10967 Sí que ocurren esos 2 problemas pero son testimoniales y no afean la experiencia de juego. Está muy bien optimizado. Sin embargo sí es lamentable que no los arreglen.


Una duda señores. Hay alguna manera de reventar al Bégimo solo? porque con peña es imposible, teniéndolo al 50% y mueren como perros. Y joder, yo no sé cómo van las mecánicas porque tengo entendido que hay que cortarle una movida y tal pero no muero una puta vez. Y solo llegado a cierto punto me lima.

FlameThrower

Imposible con peña y no sabes lo que hay que hacer?

Tal vez deberías empezar por eso.

1 respuesta
Noerestusoyo

El set de drachen es de behemot?, estoy viendo todas las builds de espada larga de rc50+ y casi todas por no decir todas le llevan jajaja

1 respuesta
verseker

#10999 Coño pero no muero una puta vez y lo he llegado a tener por debajo del 50%. Llámame loco, pero con pegar, rodar y no morir es suficiente en todos los bichos. El hecho deq ue este tenga una mecánica extra no me hace a mí culpable de los wipes. Vamos, ni mucho menos joder xDDD
#11000 Suerte para pillar ese set. Así pasa, el que abre la misión del evento, el Behemot pussy vamos a llamarle, se le llena instan la partida XDDDD

2 respuestas
Noerestusoyo

#11001 He ido un par de veces, y he wipeado ni se como, supongo que tendra un ataque por zona brutal.

4ug

Es un set que se usa en casi todas las builds high end, si os juntais 4 por discord lo sacareis en esa tarde.

1
FlameThrower

#11001 es importante interrumpir el charibdis o cómo se llame. Cuando te toque un grupo con algo de nivel vas a ver que siempre lo hacen.

1 1 respuesta
4ug

Eso es, cuando castea los tornados hay que cortaserlos con flash.

1 respuesta
verseker

#11005 #11004 Pero si los cabronazos que me tocan mueren por meteoritos T.T xDDD

A ver que yo soy un puto noob, pero es lo que veo. Si me decís que es la única mecánica extra que tiene, le echaré un ojo.

1 respuesta
B

#11006 cuando va tirar el meteorito te escondes detras de las rocas que tira o puedes usar el salto ese del final fantasy. No se si esta en PC, me imagino que si.

1 respuesta
verseker

#11007 Qué salto es ese?

Por qué desde que hice esa misión la música del monster hunter en la ciudad me ha cambiado a algo como más... clásico?

1 respuesta
B

#11008

Blackrade

Si mal no recuerdo el salto del FF te lo dan por matar por 1º vez al behemot, pero no la version facil que te dan para soleartelo ez, sino la version normal que esta preparada para ir en grupo. Lo que vendria siendo la segunda vez en teoria.