Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Springs

Mañana lo pillo, todo lo que he leido tiene pintaza y el end game me parece mucho mejor planteado!!

Orteku

A mí me avisaron hoy ya en Game de que podía ir a recogerlo y ya estoy con la expansión, por si alguno hoy quiere probar a acercarse a su tienda favorita.

1 comentario moderado
Adamassartus

#11714 Yo a día de hoy sigo sin haber visto una sola build de nada, no me mola estar supeditado a lo que juega o dice un tercero y pensar que todo es una mierda si no hago paso a paso como él xDD Hasta ahora cero problemas, todo diversión ;)

1 respuesta
B

#11764 pues sí. Yo además el comienzo lo haré solo, me mola ir descubriendo las cosas y entrentarme de tú a tú, ya que además en ocasiones te llega el típico que rushea, aunque normalmente le meto el vicio y es raro quedarme atrás.

Dry-Prime

Vale la pena pillarlo digital? Estoy dudando si pillarlo digital o ir mañana a un MM después del curro.

1 respuesta
Shincry

#11766

Físico te vas a tragar 20+ por traer MHW.

No sé si venderán solo la expansión.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo me he pillado la master edition porque ya no tenía el juego base, mañana por la tarde lo recojo en MM.

Jomones

Es increible, nunca me había fijado en las tonterias que suceden en el pueblo hasta que me han dado el modo camara.

Ves a un puto gato haciendo la masa del pan de principio a fin. :psyduck:

¿¿Habría que crear un pst nuevo no?? Para no joder a los de PC y eso

1 1 respuesta
Springs

#11767 ¿Qué tal las ballestas? ¿Cómo las han dejado al final?

1 2 respuestas
Ajarepeich

Impresionante lo que llevo de expansión.

Shincry

#11770

Hmmm... Cuando suba un par más de rangos intento sacar conclusiones

cLX

Quiero jugar iceborne ya :(

B

Pues yo no sé qué me mola más la lanza o la katana. El world me lo hice entero con lanza pero después de probar la otra + combos nuevos, estoy en duda.

El bonus de daño extra de las armas pesadas con garra me parece bastante tocho y la katana no la tiene :S

Btw, ahora el juego te incita a subirte con el gancho y tirarle la eslinga a la cara para estamparlo, pero si te fijas también esta la opción al montarte (sin la garra, como antiguamente) puedes cambiar a slinga y colocarte en su cabeza y ponerle la slinga de espina en la cabeza, para luego spamear triángulo y hacer el ataque completo tal que activas las espina y stuneas al bicho. De esta forma puedes poner las cargas que quieras en lugar de usar todas de golpe.

Y a parte con la katana ahora hay un combo infinito si tras spamear el R2, cuando el personaje va a enfundar el arma, haces tu mismo el enfundado con R2 + X, entras con triángulo y así se cargue la barra automáticamente, spamear R2, tener el borde rojo de nuevo y hacer otra vez el ataque en el aire, así constantemente y hace un daño de la leche.

Shincry

#11770

Veamos, los cambios a elemental en teoria, no afectan mucho a las ballestas ya que ellas no se benefician del % ese que aumenta, solo las otras armas.

No estoy seguro si los buffs a Normal/Pierce van a servir de mucho, estoy probando, pero es lo de siempre (A priori), normal es muy lenta y debe dar siempre en la cabeza como para ser una munición relevante y pierce...Es que es tambien muy concreta, tiene que atravesar al bicho de lado a lado, tiene que tener puntos debiles de lado a lado...

Las explosiones me suena que estan buff (No las de racimo) y creo que lo he notado MUCHO, vamos, de estar reventando al monstruo a explosivas y stuneandolo a la vez.

Que esa es otra, hay un modificador que aumenta bastante el pierce+aumenta el stun. Creo que aumenta pierce en un 30-40% ? Notable la verdad.

De todas maneras, eso es con LBG, estoy crafteandome la HBG que tiene creo que CINCO modificadores y creo que con eso es posible que la HBG pueda estar rota, pero dependerá mucho de otros factores.

A priori: Sigo disgustado con el rumbo del gunning, creo que está mejor, pero me molesta el nerf a LBG elemental cuando no hacia falta para nada.

1
Springs

A mi me suenan cojonudos los cambios, sobretodo si nos basamos de donde venimos.

La verdad es que yo quiero centrarme en la insect, guns y la switch. Ya veremos... acabo de empezarlo hace 5 minutos!

B

Añadir que las misiones de primera estrella y segunda me parecen muy coñazo (las opcionales), teniendo en cuenta que tienes que matar a un mismo bicho (que has matado mil veces) con la misma dificultad pero en diferentes sitios, y esto pasa con más de un enemigo.

Por lo demás de 10. Aunque pensándolo, el diseño de las armas por ahora sigue siendo un chiste.

RadicalKaoS

De momento estoy flipando la expansión, vaya cantidad de horas le voy a dar. Voy a tratar de hacerme el set megametal maestro y una buena ballesta para empezar, voy a ir haciendo opcionales antes de avanzar que saco

B

Tobi kadachi vípero.

Fantástica traducción.

Tukansson

Me ha violao el Barioth.

Me he oxidado, y eso de que ahora me maten de dos toques....

Otro try y si no bengala 😔

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo, después de más de un año sin tocar el juego es como volver a empezar, estoy súper perdido.

Dry-Prime

#11780 Justo lo acabo de matar yo ahora, lo han buffado un mogollón en este juego al cabronazo, más de media hora he tardado en matarlo XD

Si sigues teniendo problemas luego cuando termine de cenar te puedo echar un cable.

B

Muy fácil me ha parecido el nargacuga tras el barioth la verdad. Este último al principio del combate toca bien las narices xD.

Eso sí, han hecho una cosa que no me mola mucho y me ha pasado con más de uno, y es que han metido momentos en los que los wyverns son infranqueables durante un tiempo para que luego estén agotados durante otro... Estás incitando al jugar hacer correr al enemigo para pagarle cuando este esté quieto sin moverse? Ñe, no es tan basto como eso, pero con alguno me ha pasado.

1 respuesta
B

#11783

No, los monstruos llevan cansándose toda la vida de Dios.

1 respuesta
Shincry

Vale.

Puede que en el futuro veais algo muy meta, asqueroso, roto y absurdo.
Me sorprende que aún no haya visto nada (Tambien es que no indago mucho por miedo a spoilers)
Estaba yo con ansias esperando mi LBG de Tigrex, el tanque, si, esa que tenia fuego rapido de explosivos (Los que se pegan).
Decepción...No tiene...¿Pero que es esto? Brachy si.
Decido probarla y veo los resultados... 5 stuns constantes al monstruo, sin habilidad de stun, sin habilidades de explosiones+, nada, simplemente la ballesta con modificadores.
Encima la combinación es muy facil, puedes hacer muchisimas rondas.
Y puedes ponerte el modificador de recargar rodando, de forma que es fuego rapido tras fuego rapido.

Esto si no se vuelve meta, se vuelve memevideos de monstruos muriendo sin moverse.

Y esto sin joyas,sets ni nada ''que pueda sacar el potencial'', miedo me da xD Me recuerda un poquito a las slice

B

#11784 exacto, pero no tanto como en iceborn o al menos es la sensación que me está dando. Es más, leete alguna de las descripciones de los enemigos.

Shincry
1 respuesta
Heatseeker

#11787 Coño, te estabas quejando de lo basurero que se había quedado el ranged en general y ahí tienes... Si es que no estáis contentos con nada :rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
Shincry

#11788 :eyes:

Yo creo que esto como se popularice recibe nerf tal cual.
Es que ahora que han hecho que el cap de stun sea 5 en vez de 3 puntos, esto puede ser una locura xD

Ajarepeich

Velkhana abajo, continuemos esta espectacular expansión.