Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Heatseeker

#11970 Pero pierdes también los postquemadores de la Ignition :laughing:

En las demás armas si que es cierto que hay una diferencia más notable. Lo que no entiendo es por qué son tan feos en general los diseños en World, casi todo es reutilizado o diseños base "incrustados" con otras piezas también existentes. Es un poco decepcionante.

Jomones

3 1 respuesta
Xsoma

#11972 Que rayos es eso

2 respuestas
B

#11955 yo he cambiado la SA que llevaba por la defender. He subido daño, afinidad y ahora encima con blast.

Lord_Khronus

#11973 Un mod para hacer las duales super guays xD

1
Jomones

#11973 Kill screen de la LS con el nuevo movimiento de iceborne. Se ven dos espadas cause :psyduck:

1
aNNiBaL

Hay quien ya tiene las armaduras y demás del Safijiva

Weisho

Ayer estuve probando algunas armas de estas que metieron super op xD es bastante ridículo de precio (incluso pone que si estas entrando nuevo te la regalan directamente). Preferiría que al menos fuese alguna quest o tener que hacer algo que me obligue a jugar la verdad pero bueno, ya queda menos para la expa x.x

Acu

Las armas top pero las armaduras, como no-brainer defensivo forman un set cojonudete eh? Un charm de handcraft y un par de decos para tener las armas nuevas en perma-blanco y a gozar.

1 respuesta
Weisho

#11979 Las armaduras como se llaman exactamente? porque estuve buscándolas con el de la forja por el nombre Defensor y no las vi por lo menos (sera que estoy ciego o no se).

1 respuesta
B

#11980 se pillan desde el gato de tu casa si mal no recuerdo. Quizás la armera que no craftea la venda también.

1 1 respuesta
Weisho

#11981 Ah pos fue creo que el único sitio donde no mire XDDD como decía que se tenían que comprar las piezas pos asumí que era el herrero, gracias.

Leagrove

Las armaduras las compras enfrente del tio de la forja, ayer estuve 1 hora para darme cuenta que el set te lo vende la tia, casi me toca hacerme un personaje nuevo porque crei que estaba bugeado

1
vivora

Pero el set es para low rank, son para cuando empiezas un pj nuevo. Pero es que es absurdo, tiene 200+ defensa, vida 3, recovery 3 y divine blessing 3 entre otras cosas, todo esto sin matar ni un monstruo en el juego. Ahora te haces un pj nuevo y no te crafteas ni una armadura hasta hr elder dragons xddd

mxz239

No entiendo el drama, es como el modo fácil del Super Mario Bros de WiiU, una facilidad para quien necesite ayuda o se le haga el juego muy difícil, nadie os obliga a usarlo.

1
vyre619

Lo de las armaduras y armas, entiendo que esta hecho para la gente que se quiera rushear el modo historia y entrar directamente a Iceborne cuando salga.

Yo tengo un colega que se paso el juego en xbox cuando salio y ahora se lo ha comprado en PC para jugar con nosotros la expansion, estas cosas le van a venir de perlas.

JaviStar

lo he dejado meses, y ahora con iceborne le dare otra vez, asi que mientras sale creo que pillare los set estos nuevos y asi vuelvo a pillar el rollo. Por mi genial

rubeno

Teninendo en cuenta que la joya sin elemento no funciona en estas armas y tampoco tienen el estado crítico de las armas kjarr, creo que ninguna es la mejor arma de su rama.

1 respuesta
Weisho

#11988 Pero ten en cuenta que las armas Kjarr es un poco a suerte que te toquen xD yo he matado no se cuantos kulves y la espada larga no me cae. Comparándola con el cortador divino por ejemplo te diré que si voy contra un dragón anciano pues el cortador tiene el sello de los ancianos y algo mas de daño gracias a la joya sin elemento, pero contra el resto de monstruos la espada larga del defensor cubre ese poco de daño raw inferior que tiene con el 300 nitro y un afilado blanco largo, ademas que tiene 2 slots de mejora y el cortador solo 1.

Por lo que diría que por lo menos en algunas armas estas nuevas son iguales de buenas o un pelin mejor que las top que hay según la situación.

Shincry

Lo digo por aquí, bcs who knows.
Estoy intentando reunirnos los máximos posibles para el evento del 13 y hacer el cerco entre la mayor cantidad de ''conocidos'' en vez de guiris randoms que se van y vienen.

Por si alguien va a querer unirse el 13 por la tarde-noche.

1 respuesta
B

#11990 plataforma?

2 respuestas
B

#11991 ps4.

1 respuesta
B

#11992 pues si vais a hacer unos cuantos me apunto.

Shincry

#11991

Ps4, total, no existe en PC ese evento aún XD

Y sí, voy a ver ya el mismo dia la disposición de la gente.

1 respuesta
B

#11994 una duda......es necesario tener Iceborne?

1 respuesta
Shincry

#11995

...

Si xD

1 respuesta
B

#11996 me lo imaginaba..... puta bida tete.

Jomones


Casi nada, encima se puede sacar en 3-4 runs completados

SupermaN_CK

Hay que hacer algo especial para que salga el asedio? No sale en el tablón ni en la sala de reuniones xd

Nada, he tenido que hacer la misión especial de Zinogre Estigio para que saliera.

Tukansson

Recién terminada la historia del Iceborne. No me había enterado de esto de las Tierras Destino, que puta pasada de farmeo non-stop.

Me encanta el mix de todos los mapas en uno.