Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Yo duales a muerte. No las cambio por nada aunque me estén tirando al suelo cada 2x3.

Io-

Cuantos más ataques revienten escenarios mejor, que ya tenemos algunos que son visualgasm y es gloria bendita.

Heatseeker

Por cierto, alguno sabéis donde comprar peluches pequeñitos de los bichos a buen precio?

Me hacen bastante gracia el de dodogama y namielle pero están agotados por todos lados.

4 respuestas
DarKalibula

#12543 Yo he estado mirando figuras desde hace tiempo y las que son guapas no bajan de 100 :(

1 respuesta
Shincry

#12543

Peluches dificil, me llegas a avisar hace medio año y te traigo los que quisieras.

Pero figuritas están bastante bien de precio que recuerde y no me parece que sean de mala calidad, lo que pasa es que el precio más barato es gacha (random de una cajita) y supongo que cobrarán más por elegir.

1 respuesta
B

Tryhardear, apuntarte al gremio de tu ciudad y ganar figuras de manera gratuita, easy.

B

#12543 http://es.aliexpress.com/w/wholesale-monster-hunter.html

13€

9€

17€

Hay un porrón, vamos. Y luego los gacha esos que decían arriba.

3 respuestas
Heatseeker

#12544 Pues vaya asco.

#12545 El caso que yo prefiero peluche para poder achucharlo. Las figuritas están bien pero los peluches estos pequeñitos deformes son increíblemente mofleteables :rofl:

#12547 Ahí he mirado pero no están ni dodogama ni namielle.

B

#12547 esa de Nergigante es cremita.

Weisho

Ayer mate al Rajang en el segundo intento y puff..... que satisfacción cuando sale la animación de que murió xD la versión curtida me va a hacer llorar.

gehed

Voy a intentar subir todas las áreas de las tierras del destino a nivel 7, se que no se pueden mantener todas a la vez (el máximo son 2 a nivel 7?) Cuales creéis que son las mejores para mantener a max lvl? Supongo que bosque y volcanic.
Por cierto menudo temazo el de Rajang xD

1 respuesta
Weisho

#12551 Cuando se suben de nivel las zonas se autonivelan o algo? apenas voy por nivel 2 de algunas zonas por lo que pensaba que simplemente era farmearles nivel hasta maximizar todas o.o

1 respuesta
gehed

#12552 Tienes 23 o 19 niveles (no me queda muy claro esto en pc) a repartir entre todas las zonas. Si son 23 puedes levear 3 zonas a nivel 7 y dejar 2 a nivel 1.

1
DarKalibula

No os fiéis de las fotos de aliexpress, que cogen las originales y luego te llegan unos chuscos que no veas. Suelen estar mal pintadas.

1 respuesta
Chikedor222

#12543 yo ando buscando un peluche de Barioth para mi novia y no hay manera

1 respuesta
B

#12555 Regálale una camiseta xd

http://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20200213034046&origin=y&SearchText=barioth+monster+hunter

#12554 De las fotos que hay que fiarse son las de las valoraciones, que son reales de clientes. Yo suelo comprar figuras y por el precio vienen cojonudas.

B

#12547 como va a estar ese precio, ese nergigante es el de la collector xd

2 respuestas
B

#12557 Copias.

1 respuesta
DarKalibula

#12557 #12558 Y mal pintadas (xd), que por cierto el nergi de 17 si te metes dentro, te da a elegir entre la versión pequeña que viene con peana (ese es el cutre) y luego está el de 70 pavos, ese puedo aceptar que llegue más o menos bien, pero ya son 70.

Yo he visto este:
29€ con caja, lo que 0 valoraciones...

1 respuesta
B

#12559 Hay que tener en cuenta que Aliexpress penaliza al vendedor si te llega algo muy distinto a la foto. Abres disputa y dinerito reembolsado.

kAiSerr

Me faltan el Vaal hazak AT y el Begimo pero me parece que este ultimo lo voy a acabar dejando por que me parece imposible hacerlo con gente random xD,hasta yendo petado de curas en grupo no he llegado nunca a la ultima fase, me queda probar a ir con 3 mas a lanza con megazumos a lo perro.

2 respuestas
B

#12561 Pero grupo es más difícil, ¿no?

1 respuesta
B

#12562 para el Behemot no. Si te toca un grupo donde saben como jugar, es demasiado facil.....hasta el Tempered es easy.

1 respuesta
B

#12563 Joder pues invitadme algún día hijos de fruta que yo no puedo :__________

2 respuestas
B

#12564 estas en PS4?

1 respuesta
B

#12565 Yo en Master Race :(

1 respuesta
B

#12566 pues nada 😤

De normal, un grupo con 2 LS que sepan jugar y el Behemot esta casi todo el rato en el suelo.

Si es el normal es que casi ni te toca, con el Tempered ya tienes que moverte un pelin mas y tener calculado lo del meteorito que casi siempre suele reventar las rocas para cubrirte.

Weisho

#12561 Yo al begimo después de unos 15 o 16 intentos conseguí matarlo con un grupo que había un pavo que iba con la build de que al comer transmites los efectos a los aliados, ese tío solo chupaba pociones XD y aun así lo matamos justito justito xD yo casi lloro en casa cuando salio la pantalla de que lo habíamos abatido.

DarKalibula

#12564 Ponte a buscar salas con objetivo behimo o misiones empezadas, asi me lo pasé yo el otro día, bastante easy.

B

¿Pero Behemot necesitas no sé qué porque hace una aoe que te mata sí o sí, o eso solo pasa en el Behemot potenciado ese?

2 respuestas

Usuarios habituales