Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Calu

Algún monstruo "sencillo" para farmear la joya -Sin elemento-?

2 respuestas
B

#12901 a mi me suele caer bastante con cualquier AT.

Pero vamos, creo que es muy random el drop.

Si quieres aumentar la posibilidad, hazte las misiones de Lavasioth o Great Jagras que tiran joyas a tope.

1 respuesta
Calu

#12902 Muchas gracias! imagino que te refieres a los de rango alto, no?

1 respuesta
B

#12903 si, los arch tempered.

B

Pide algo sencillo y lo mandais a por AT xdddddddd

1 respuesta
B

#12905 a mi suelen caerme mas seguido con los AT. Pero por eso le he dicho que haga las misiones de las joyas.

1 respuesta
Calu

#12906 He estado revisando las misiones y esas que dices no me aparecen aún T_T, soy RC 50 y RM 13

1 respuesta
B

#12907 si eres HR 50 creo que deberian aparecerte.

Mira en las Event quests, la de Lavasioth se llama "The Name's Lavasioth" y la de Jagras se llama "The Greatest Jagras".

1
aNNiBaL

#12901 mirate videos de como sacarte bastantes joyas con la mision del Mayor Jagras.

B

Sitio mas barato para pillarlo ahora mismo?

1 respuesta
LucianESP

#12910 el juego base lo tienes en tiendas de keys a menos de 20 euros

1 respuesta
B

#12911 culpa mia, debi especificar, iceborne, el base lo tengo ya.

1 1 respuesta
Taza

#12912 en cdkeys lo tienes por 22 eurillos

1
anix66

Alguien que pase una captura con todas las misiones opcionales de RM? Quiero hacerlas todas y me faltan algunas que creo que son de arena pero por si acaso

Shincry

Oh fuck... Oh fuck...

ESTA PASANDO, VAN A HACER LAS BALLESTAS DIVERTIDAS.

Dios, triblast, dazzling, impact... Como esto salga de verdad me veo comprando el juego para PC.

3 respuestas
aNNiBaL

#12915 en qué consiste? Es un mod para PC?

1 respuesta
Shincry

#12916

Un parche de comunidad que cambia todo entorno a lo que ellos consideran mejor, un mod para PC.

Personalmente, lo único que me interesa es la parte de ballestas, que está convirtiendose en el ballesteo que echaba de menos.

Pero vamos, hay cosas como estas.

Lance:

Mid thrusts MV buffed from 20/20/27 to 26/26/35. Elemental&Status modifier buffed from 0.7 to 1.
High thrusts MV buffed from 22/22/27 to 28/28/35. Elemental&Status modifier buffed from 0.7 to 1.
Wide Sweep MV buffed from 20 to 30. Elemental&Status modifier buffed from 0.7 to 1. Given natural Mind's eye.
Guard Thrust MV nerfed from 20 to 14.
Counter Thrust buffed from 40 MV to 60 MV. Elemental&Status Modifer buffed from 0.7 to 1.4.
Leaping Thrust interval between ticks lowered from 6 frames to 3, effectively turning the attack from 3 hits to 5-7, depending on your frame rate. 6 if you have consistent 60fps. Elemental modifier buffed from 0.3 to 0.5.
Dash Attack MV buffed from 11 to 14. Ele/Status mods buffed from 0.2 to 0.5.
Finishing Thrust MV buffed from 50 to 75. Ele/Status Modifier buffer from 0.8 to 1.4. Choo Choo, motherfucker.
Finishing Twin Thrust MV buffed from 25/50 to 38/75. Ele/status modifiers buffed from 0.7/0.8 to 1/1.4. CHOO CHOO, MOTHERFUCKER.
Reverse Attack MV buffed from 50 to 75. Ele/Status mods buffed from 0.8 to 1.4.
Jumping Advanced Thrust MV buffed from 30 to 40. Elemental/status modifiers buffed from 0.7 to 1.
Dash Attack (MidAir) MV buffed from 25 to 33. Ele/status mods buffed from 0.7 to 1.
Shield Attack MV buffed from 14 to 20. Partbreaker modifier increased from 1 to 1.2. KO build up increased from 27 to 45. Exhaust build up lowered from 27 to 25.
Clutch Counter second hit MV buffed from 16 to 24. KO build up increased from 30 to 35, exhaust build up lowered from 33 to 30.
Clutch Claw Attack second hit partbreaker modifier increased from 1.0 to 1.75, to account for the first hit not doing any partbreaker damage.
Mounting Finisher MV buffed from 40/10/20 to 80/20/40.

1 respuesta
DarKalibula

#12917 Esta clase de mods no están permitidos en el online verdad?

1 respuesta
Shincry

#12918

Más bien solo puedes jugar con quienes lo tengan.

No deberías tener ningun problema aparte de ese.

B

Y este kirin?

1 respuesta
Khesnar

#12920 Es Chikirin

Ya se donde está la puerta

9
Nexter

#12915 Donde se pueden leer las notas de los cambios que quieren introducir con este mod?.
No encuentro ningun enlace en la descripcion del video.

Gracias por la info.

1 respuesta
Shincry

#12922

spoiler
1
vyre619

#12915 me habia hecho ilusiones, creia que iba a ser oficial :(

1 respuesta
Shincry

#12924

¿Te imaginas? Ya me gustaría que añadiesen municiones nuevas.

1
7 días después
BaSiLiSKo

Que recomendáis para farmear las armas Kulve, farmear materiales para craftearlas con el Kulve de RM o farmearlas directamente en el normal ?

1 respuesta
RuBiioC

#12926 Yo prefiero farmearlas del normal que es mas facil de matar

13 días después
Khesnar

Alguien sabe que se necesita exactamente para desbloquear la layered de un arma? En el menú de las que tengo disponibles me salen algunas, pero no todas

B

acabo de terminar la "historia principal" del dlc y desbloqueado las tierras del destino.

me han dicho de llevar minerales y huesos y apenas he encontrado pero al salir de expedicion me salia arriba a la derecha "Wyverns colmillo" que es que tengo que ir cazando lo que pille rn expediciones y subir de nivel areas? y ya?

1 respuesta
Weisho

#12929 Eso son rastros, los consigues sobre todo rompiéndole partes a los monstruos (También puedes conseguir puntos de otras formas). El tema es que Tierras del Destino tiene una mecánica que es hablando con la encargada en el campamento puedes usar Reclamos para atraer monstruos. Entonces cuando obtienes puntos de investigación por ejemplo Wyverns colmillo, cuando lo completes te darán el reclamos para 1 bicho con esa característica. Esto te servirá sobre todo mas adelante cuando necesites materiales de esos bichos que es mas fácil que dejar que aparezcan aleatoriamente. Luego el nivel de las areas te sirve para ir desbloqueando mas monstruos que salen en cada área y sus versiones curtidas.

Básicamente te recomiendo que de momento hasta que puedas subir a nivel 7 las zonas (que eso lo conseguirás subiendo el rango maestro para desbloquearlo) pues te dediques a farmear reclamos y recursos, no te comas mucho la cabeza con ese tema.

Usuarios habituales