Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#1320 Al final hoy chungo, si luego me queda un hueco te aviso

2 1 respuesta
Shincry

o/ Perfect!

nain

Creo que me voy a quitar las notificaciones de este foro..... se me ponen los dientes largos y como para pc no sale hasta vete a saber cuando ...

1
mkkkl

Por lo que leo en el post-it del hilo y el rato que he jugado esto va de coger una misión y matar un monstruo en X tiempo. ¿Tiene algo más el juego o, a grandes rasgos, es solo eso?

3 respuestas
Prava

#1324 Creo que la gracia está en el grindeo previo que tienes que realizar para conseguir lo necesario para la incursión.

Lord_Khronus

Para los fans de la saga que tal está esta iteración? No he jugado nunca a uno pero ahora que sale en pc me interesa.

1 respuesta
Shincry

Es una especie de Boss Fights, con bases de rpg y cierto toque survival.

#1326 yo tenia mis dudas pero que va, es 10/10

B

#1324 Espera espera, tienes un tiempo limitado para completar la mision? Yo que pensaba que podrias ir con la calma a cazarlo como quisieras...

1 respuesta
raul_ct

#1328 Al principio hay misiones de hacer 3 tonterias en 40 minutos, asi que no te ralles con eso( no me refiero al MH W, sino a todos los demás mh)

2 respuestas
Shincry

Existe la caza libre en este MH de hecho

1 1 respuesta
B

#1329 Uf genial, es que si por ejemplo te dan un tiempo muy justo me pongo de los nervios. La caza es algo que se tiene que hacer con paciencia y dedicacion (?)

#1330 Que buena pinta entonces, ni me habia enterado, ty

2 respuestas
B

#1331 es que las misiones de la beta te dan solo 20 min... Creo que de normal te daban 40

1
Vireca

#1331 siempre vas a tener tiempo en la mayoría de misiones, pero un tiempo de 40-50 min

Acu

Yo jamás he fallado una caza por límite de tiempo...

Siempre ha sido por límite de KOs...

Quebrant

¿Se puede jugar online a la beta sin pagar el ps plus?

1 respuesta
Ajarepeich

-

¿El juego va a 60 fps en Ps4 Pro?

1 respuesta
Vireca

#1337 tiene varios modos, como priorizar fps, gráficos, resolución y no se si alguno mas. Supongo que si priorizar fps irá a 60 o al menos intentará acercarse

1 respuesta
-

#1338 Buena noticia eso.

shisko90

2 2 respuestas
Scerin

#1340 si es que parece una puta película tio.

1
Dry-Prime

La cámara es lo puto mejor <3 <3 <3

Ajarepeich

Esta tarde entre tanta comida me dio tiempo de matar al Pukei Pukei y el de las piedras, divertidisimos ambos.

Que juegazo se viene.

Vireca

#1340 ps4 pro? Sin hud?

1 respuesta
carlos1603

juegazo el mejor del año seguro tienen que cagarla mucho para que no lo sea o alguien sacar una bestialidad de juego

shisko90

#1344 Si, son de un user de sobras conocido por sus gifs

Yo he jugado un ratito a la beta y, aunque he hecho las cacerias en modo dark souls, ya que nunca he jugado un MH, veo que el juego tiene un potencial enorme, de hecho no pienso ver nada mas, el rato que he jugado he sentido que se me escapaban todas las mecanicas, pero supongo y espero que en la version final la curva de aprendizaje haga su trabajo conmigo.

1 respuesta
Vireca

#1346 supongo que estan retocados? Quien es? Es de reddit?

1 respuesta
Vireca

Me gustaria informaros que hay un programa llevado a cabo por algunos usuarios de reddit. Adopt a Hunter (adopta un cazador) consiste en que de cara al lanzamiento de MH World un novato será asignado a un veterano y este le hará de tutor y le podrá enseñar todo lo que conoce acerca del juego y la saga. Es una manera de que los novatos en el juego se sientan algo mas acogidos y no dejen el juego de lado por las frustraciones.

Ahora mismo hay el doble de veteranos que de novatos, por lo que estaría bien que algún novato de aquí intente inscribirse y los veteranos también, ya que no hay casi gente española.

Tema de idiomas, ingles casi todo, 40 personas de USA ahora mismo. Pero hay gente de Francia, Italia, incluso de Asia. Si el ingles no es mucho problema para vosotros adelante, si preferís el español hay todavía algunos veteranos españoles que pueden ayudar.

Para mas información: https://adoptahunter.org

2 1 respuesta
B

#1348 No es mala iniciativa la verdad y es algo que me vendría bien como novato, aunque no se si es mas satisfactorio aprender por tu cuenta o que te enseñe lo básico otra persona.

1 respuesta
B

Este mh tiene pinta de ser más friendly, y al principio de cada mh te preguntan si eres novato o veterano, y según elijas, te saltas o no las misiones iniciales que son tutoriales por asi decirlo.

Además que si sigue la zona de entrenamiento que en casi ninguno lo hay, pues de lujo.

Aun así, lo que comentas siempre se ha dado, la comunidad del mh suele ser buena gente la verdad ya que el juego se presta a ello