Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
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B

#1740

No.

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Sheyk

#1741 que bajón... Gracias por contestar!

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macthet

Es el momento de quitarle el fav al hilo para llegar virgen a otoño. Será difícil, pero hay que intentarlo.

A todos los que lo vais a probar en PS4, ¡Happy Hunting! pero recordad: "el que caza el último, caza a mas resolución" XD

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B

Oie dan algo con el juego base si completas tambn la caza del Nergigante denla beta?

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Vireca

#1744 unos consumibles y un ticket de esos

1 respuesta
B

#1745 Osea tienes que tener todas las cazas que han salido en la beta completadas no?

Esque quería pasar de esta beta para concentrar todo mi hype en el juego en 2 semanas

1 respuesta
Vireca

#1746 creo que son independientes

jbtwist92

Parece que tiene pintaca y van a arreglar muchos de los fallos de los que me quejaba de la saga, el último que me queda es, que como soy una persona con poco tiempo, me jode bastante tener que matar al mismo bicho mogollón de veces para poder hacerme su armadura, ¿sabe alguien si el sistema de repetición hasta el infinito va a seguir o el farmeo de piezas de los bichos va a ser algo mejor?

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B

#1748 Ahora las habilidades de las armaduras funcionan de otra manera, no necesitas tener todas las piezas del mismo enemigo para conseguir X habilidades, tan solo combinar piezas (como se podía hacer anteriormente, pero ahora como que lo han reforzado

Shincry

#1748

Es imposible saberlo ya que implicaria mostrar un gameplay completo de los rangos.

Así que es más fácil asumir que no ha cambiado eso

B

Hoy he soñado con el puto juego :/

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TonnyWanna

11 DÍAS.

B

A mi me ralla un montón lo de las armas que son todas idénticas y con un par de escamas en algunas partes de la empuñadura, hoja o escudo, pero todas igual, creo que ya se hablo de ese tema, pero no me acuerdo bien.

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Shincry

#1753

Según dijo Arekkz conforme las mejoras adquieren más y más detalles hasta que llegan a ser las típicas que hemos visto.

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B

#1754 Ya, pero es un poco excesivo la verdad, antes había más variedad creo, entra armas de hueso y metal, además de que no eran sns de rathian, la espada de metal y escamas de rathian, sns de rathalos, espada de metal y escamas de rathian :psyduck: y así con cada wyvern, no sé, queda muy cutre y no hace que las armas sean llamativas al principio, en otros mhs tirabas por alguna porque además de no saber dónde iban a acabar te gustaba el diseño.

Aunque en esté si sabremos toda la rama del arma desde el comienzo.

Aun así si lo han hecho con el objetivo de no spoiler y rápidamente esto cambia por mi guay, aúnque llegados a rathalos/rathian se siga viendo casi todo el arma de metal como al comiendo, no sé, no me mola mucho

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Shincry

#1755

Lo sé, pienso igual que tú tranquilo, me gustaba más esto:


Que...

Pero entiendo tambien si quieren ir por esta ruta, quieren hacerlo más ''realista'' en el sentido de que de verdad notes que estás usando los materiales del monstruo.

No me disgusta y si lo hacen bien, puede que me guste más incluso que como era anteriormente.
Pero claro, es que lo flashy mola xD Por lo menos a mi.

1 respuesta
B

#1756

#1756Shincry:

Pero entiendo tambien si quieren ir por esta ruta, quieren hacerlo más ''realista'' en el sentido de que de verdad notes que estás usando los materiales del monstruo.

Si yo esto lo entiendo, y me mola, el problema para mi gusto no es ese. Me parece bien que haya diseños primarios metálicos y poco a poco vayan evolucionando.

Pero no es lo mismo a que de un diseño metálico se ramifique en

  • Dos diseños aún metálicos similares + parte de wyvern
  • Dos diseños metálicos idénticos + parte de wyvern

No es cuestión de dar el salto, sino que dentro de un mismo "padre" haya un poco de variedad entre sus hijos aunque aún sean en parte similares, no que mire el arma que mire siga viendo lo mismo con un pegote distinto.

1 respuesta
Shincry

#1757

Entiendo entiendo :/

Supongo que solo queda esperar y ... Ver qué sale de ahí.

Estaría bien que fuese así todo LR y de golpe en HR empezar los diseños clásicos.

StumKrav

Famitsu le ha cascado un 39/40

https://gematsu.com/2018/01/famitsu-review-scores-issue-1519

Copiado de resetera

  • 50-60 hours to reach the ending. Lots of replay value after that.
  • Massive increase in the feeling of presence, and lots of QoL changes make it a more comfortable experience. Truly worthy of being called the next generation Monster Hunter.
  • The seamless areas keep you in the action, without an interruptions.
  • The pacing of the action has also been increased.
  • A wide range of information, from weapon trees to monster weakpoints and parts that can be broken can now all be checked in-game, making it much easier even for new players to start the game.
  • Scoutflies are revolutionary.
  • The areas spread out in all directions, there's always more things to find or see.
  • The story has a strong, solid through line.
  • Definitely a game for cat lovers.
  • It also includes systems that series' fans can dig down deeper into.

For comparison, previous MH Famitsu scores:

MH2 37
MHP2G 36
MHF 36
MH3 40
MHP3 39
MH3G 38
MH3GHD 35
MH4 38
MH4G 36
MHX 36
MHXX 35

Pinta bien la verdad.

mxz239

Se viene un serio candidato a GOTY

B

Serio? Ya la Beta fue goty 2017

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Shincry

¿Qué titulos se esperan este año que puedan competir con MH?

B

Anthem, God of War, Sea of Thieves, Dragon ball FighterZ...

Shincry

Es decir, que a no ser que digan algo nuevo, no tiene competidores.

xDDDDDDDD

1 respuesta
B

Básicamente no, lo que me da pena, molaría que hubiese grandes conpentidores a los que destrozar.

Ganar contra estos no es nada

Ajarepeich

No voy a jugar ni a la beta del Nergigante creo... que ganas de que llegue ya, hacía años que un videojuego no me ilusionaba como lo hace Monster Hunter World.

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Markelzas

Que largos se van a hacer estos 10 días

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B

Si God of War sale bueno y sale Bayonetta 3 puede que esté interesante la cosa

Shincry

Yo tengo más miedo por el hate estúpido que recibe sin justificar MH.
Toda esa gente que dice que el juego es ortopedico y lento al usar unicamente una Gran Espada sin saber usarla...

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StumKrav

#1769 Pues precisamente este juego viene un poco a cambiar esa percepción.

De todas formas quien diga que esto es lento u ortopédico, es que no ha entendido las mecánicas del juego y en qué consiste un enfrentamiento, los ángulos, las partes... en fin que a estas alturas no cuela, porque es un estilo propio.

Otra cosa es que no guste, pero se supone que este juego viene para agradar más al público occidental. Por ahora solo la beta ya me dejo flipando.

1 1 respuesta