Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
RosaNegra

Me sigue jodiendo que seais así. Lo comparto para que lo veais, me podría haber callado. He cogido y saco foto aun jugandosela a mi colega. Inventado o no ahí lo teneis, en fin. Todo para nada. :(

1 respuesta
Jaglar

#2251 Ponlo en la televisión con el mismo papelito y te creeremos, y acto seguido asaltaremos las tiendas

StumKrav

Yo sigo pidiendo BAN porque ya tiene el juego, y somos muy españoles y nos corroe la envidia, así que ban.

NSFW
RosaNegra

Yo solo os digo que:

spoiler
3
StumKrav

Que hdp acabo de fijarme mejor.

Ahora si que si, en nombre de la comunidad pido BANHAMMER hasta que salga la versión de PC, jeje.

3
Troyer

Lo compro o no?!?!

Ataque de hype, help.

RosaNegra

Nos vemos el viernes cazadores!

5
B

#2242 Se nota que es papel pero a la legua

Buen troll 6/10

1 1 respuesta
R

En twitch ya hay muchos canales que estan transmitiendo el juego full

RosaNegra

#2258 Es papel y photoshopeo cutre. He quitado varias cosas como lo de Provisional del pegi.

La verdad que debería habermelo currado más. Haber hecho un alpha de los brillos de la carátula e imprimirlo en papel estucado con brillo, que lo tengo por ahí guardado. Ahí si que me hubierais comido las partes.

1
Sylvarant

#2202 Status: Shipped 24 January 2018 12:30 :qq:

RosaNegra

Estoy pensando en vender la ps3 y los juegos. vender la ps4 y ver si me puedo pillar la pro. Creeis que me darian suficiente para el cambio?

1 respuesta
Lilneko

#2250 eso iba a decir... que parecia imprimida la caratula..... ademas.... a menos que lo hubiese reservado esta semana... en game solo tenian el Steebook, no?

1 respuesta
StumKrav

#2262 no se, pregúntale a tu amigo del game jeje.

Si no recuerdo mal, ojo que no tengo npi si siguen haciéndolo, pero en principio creo que si entregas la vieja Ps4 se te queda la pro en 160, mas cosas que lleves... se te puede quedar bien la cosa.

1 respuesta
RosaNegra

#2264 A lo mejor compro la pro de MH. Aunque el mando es feo de COJONES.

Me dan como máximo 140. Cerdos capitalistas.

1 1 respuesta
B

Yo acabo examenes el viernes y ya lo tengo descargado.

2
StumKrav

#2265 Pero la consola es preciosa, el mando lo puedes estampar en la pared. En los tiempos de ps2 y psp si que me habría gustado ese mando xddd

Jomones

Al parecer le han dado a Canta un code para stremear desde hoy, no se si voy a aguantar sin mirar.

2 1 respuesta
Vireca

#2263 después de solo sacar la steelbook y ver que se les había acabado pusieron para reservar la edición normal

Sylvarant

#2268 Godlike, me encanta ver su stream... pero los spoilers :qq:

Troyer

PD: Comprado...

B

Aun no soy consciente de que va a salir, vaya vicio le voy a dar xD

Sylvarant

Yo abandonaré el hilo hasta el 31 (Menuda mentira que no me creo ni yo) happy hunts

StumKrav

Pequeño recordatorio de que venimos de esto:

A esto:

5 1 respuesta
Ernst333

¿Alguna idea de si se desbloqueará a las 00:00, o será tipo 6 de la tarde para "todos" ?

1 respuesta
Aur0n

#2194 puedes contar conmigo. Estoy igual y me vendrá bien ir teniendo gente tan manqui como yo, con la que ir descubriendo cosas xD.

El grupo de telegram de #1 manda meterse en otro. Se supone que es de gente de mv o de mas gente? (Creo haber leido tambien eol)
Estaría bien tener uno de mv solamente o que?

1 respuesta
Shincry

#2276

Hombre, en este está que yo sepa prácticamente solo MV y mis amigos de aqui, fin.

1
B

#2274 Ja!

yo vengo de aquí

2 1 respuesta
StumKrav

Fíjate, algo que no voy a echar de menos xd

Jomones

#2278 Oajal un dlc underwater, con su cadeus y sus cositas.

1 respuesta