Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Jaglar

#2310 No me juzgues, ámame

1
xTr3m1S

No puedo esperar a coger mi heavy bowgun e ir rambo total.

B

Bowgun e ir de rambo.

Seguid disparando subidos a un arbol mientras los hombres de verdad le partimos la cara a lo que sea.

B

Ojalá y en futuros Monster Hunter metan garras/guantes para pegar a melee a los bichos.

2 1 respuesta
RaNGo

Me estás diciendo q mañana con la versión digital se puede jugar a las 00:01 horas? ;O porq lo compro fast... xD

B

#2314 pasa la fregona cuando acabes el video

A mi aun me queda la esperanza de que lo metan en una expansión

2
Shincry

“- During a quest or expedition, you can remove another player by accessing Options Button Start Menu > Communication > Player List.”

Ahhhhhh feels good man

1 respuesta
putrido69

En serio se puede echar a la gente? Me huelo la guarreada entre colegas

1 respuesta
Shincry

#2318

El otro continúa la misión y puede sacar bengalas en caso de que sea una putadilla.

Es concretamente para evitar leechers

StumKrav

#2317 se acabo los leechers!!! Además el tío sigue por dónde iba, así nos ahorramos la guarrada...

1
putrido69

Bengala leechers he jugado todos los mh y no se de que habláis

1 respuesta
Shincry

#2321
xDDDDDDDDD

Leecher: Sanguijuela, jugador que permanece en la misión afk hasta que muere el monstruo para ir entonces y llevarse los materiales. Antiguamente si iniciabas la misión te jodias y o la terminabas con él o la hacias de nuevo entera.

Bengala: Ahora puedes lanzar una bengala al aire en mitad de una misión, en cualquier momento. Esto permite a cualquier persona unirse a al misión en mitad.

putrido69

Pues en todos mis mh no me he encontrado a un leecher jamás, lo de la bengalaesta bien para esa gente que se una y al segundo 1 dice dew...
Pero pasados 10 minutos se pueden unir? Leí que eso era el máximo

1 respuesta
Shincry

#2323

Buah, pues yo muchisimos xD Más de los que me gustaría.

A partir de los 10 minutos su recompensa de ve reducida, pero sí, pueden seguir uniendose.

M

alguien puede poner servers de discords para buscar gente/tech y esas cosas?

grasias

2 respuestas
Shincry

#2325

¿A qué te refieres? ¿Ingleses?

1 respuesta
M

#2326 o españoles, me da un poco igual en ese aspecto

1 respuesta
Shincry

#2327

Hmmmm... Supongo que un discord acorde a lo que buscas sería el de Gaijin Hunter.

Español como tal, especializado en MH ahora mismo no le veo mucha relevancia (Para algo el foro), no conozco cual.

2 respuestas
M

#2328 vale gracias, supongo que con el tema de hermandades y eso sera facil jugar con conocidos

B

#2328 A mi sinceramente, si conseguimos que el del foro no este muerto me molaría, ya que en el foro postear salas sería un coñazo y las páginas se llenarían de mierda cada vez que alguién quiera preguntar por algo..

Y normalmente, en los discord de español y demás, al ver tanta gente al final la mayoría nada más habla de cosas que ni fu ni fa..

Algo así más pequeñito, si la gente está activa, no estaría mal quizás.

1 respuesta
Shincry

#2330

Claro, pero por eso mi intención es Telegram, que me parece que tiene funcionalidades más versatiles que discord.

Btw, es PS4, no creo que haga falta postear salas, con estar en la sala de la Squad ya la gente se une cuando quiera <3

1 respuesta
Jomones

#2325 Yo estoy en este desde el gen, no he jugado mucho con ellos, pero supongo que la cosa es empezar
https://discord.gg/011CSMKhbvpq7KlRi

1
B

#2331 Dios, es que, que gustazo macho, se me olvida siempre xD

Por cierto, en esas salas de 16, están todos los micros abiertos?

1 1 respuesta
Shincry

#2333

A no ser que se muteen o los mutees...Sí (?) Creo.

lyan

Hablando sobre echar jugadores durante una partida,habrá algún "requisito/condición"? Me veo a gente que por joder cuando vean al bicho cojeando larguen a gente xD.

2 respuestas
Shincry

#2335

No creo but...

#2319Shincry:

El otro continúa la misión y puede sacar bengalas en caso de que sea una putadilla.

B

#2335 Que necesidad hay de eso........ este juego tiene una de las mejores comunidades y algunos venís con unas ideas, macho xd

1 respuesta
Eckooo

Pueden jugar los de ps4 con los de xbox?

1 respuesta
lyan

#2337 Porque vengo de juegos como el lol jajaj,aunque recuerdo que en la época del trii nunca vi mal rollo,ni por morir la misma persona las 3 veces..
#2335 Que sea cosa de colegas pues..xd

Shincry

#2338

No, no habrá cross.