Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Xakanova

Maldito curro sino me quedaba jugando hasta el amanecer, la verdad es que me ha encantado.

Preguntas a los veteranos, que un arma sea de bonus cortante o de impacto influye en algo mas qque en las recompensas al matar al monstruo?

Las ramas que se ven de "arbol desconocido "en la pantalla del crafteo sn todas las que hay desde 0? quiero decir aunque no haya descubierto todos los materiales y eso, son las definitivas? X arboles desconocidos para un arma y ya? o al seguir jugando va aumentando la cosa. Es que en el charged blade me parecen pocos comparados con otras armas.

Que diferencia hay entre acudir al SOS de otro cazador a unirme a su mision normalmente.

gracias majos

2 respuestas
Jomones

Las particulas son increibles, simplemente el SA del primer bicho que parece ser de hielo wow. Increible.
Y lo de ir enlazando misiones sin volver a la ciudad top.

radius

#2578 otro con la duda a ver si alguien responde

1 respuesta
Shincry

#2581

Cuando pueda, si no lo hace otro, respondo.

Jomones

Ufff, tener que encontrar sesiones y dentro de estas las misiones no se como va a salir. Demasiados pasos.

1 respuesta
Shincry

#2585

¿?

1 respuesta
Jomones

#2586 Pues que tienes que acceder primero a la sesion online, y despues de ahí a las misiones.
Creia que con tanto de unirse enmedio de una cacería sería mas sencillo y no como antes pero más complejo.

B

#2583 de lujo

#2581 te quedan armas por descubrir, ten en cuenta que hay tienes armas con materiales de quizás 5 enemigos que hayas visto y aun te queda todo el juego por delante

Si te fijas, en el bestiario hay un apartado que indica las debilidades de los enemigos conforme los vas rastreando, ahí te indica que le afecta más o menos dentro del daño elemental, alteración de estado y según qué parte golpe de impacto o daño de corte.

El impacto puede extunear al enemigo en el suelo golpeándolo en la cabeza, pero no puede cortar colas. Por eso existen los boomerangs o simplemente poder cambiarte de arma en mitad de misión

1 respuesta
RandomZ

He leído que hace falta internet para jugarlo, es cierto?

2 respuestas
Kalgator

#2589 Si, las partidas se hacen "online"

1 respuesta
Shincry

#2589 puedes jugarlo offline

RandomZ

#2590 Si no tengo lo del multi de PS4, no podré jugar? :unamused:

1 respuesta
legendcr7

#2592 No necesitas internet para nada. Ni siquiera estar conectado.

1
Jomones

No veo claro lo de las misiones de investigación.
Se supone que son iguales que el resto, ¿pero con mejores rcompensas? ¿por qué tienen un límite de usos?

1 respuesta
Shincry

#2594

Son como las GQ.

1 respuesta
Jomones

#2595 ¿En que se parecen a la GQ? ¿En que son random para cada persona? Porque quitando lo del entorno, lo unico que parece ofrecer son los materiales extra esos que te muestra la quality. Y sigo sin entender lo de tener X número de usos.

Voy a tener que ponermelo en inglés para buscar todas estas cosas.

1 respuesta
Shincry

#2596

Retos. Si te fijas viene con condiciones.

B

Hoy es mi día

SoulNigh

Alguno sabe si con una cuenta secundaria se puede hacer el truco de cambiar de usuario?

TonnyWanna

AHHH hasta las 14:00 no salgo de currar :'(
Ya lo tengo descargaito.

Kalgator

Ayer me cargue al rathian varias veces :D, esta tarde le volvere a dar despues del curro

Shincry

Para las 12:30-13:00 Abro sala para quien se quiera meter para cazar/brigada

StumKrav

Yo me uniré!!! Que al final ayer me quede sobado xdd

1
Troyer

Cazar en team hace que los enemigos tengan más vida o cambia algo?

1 respuesta
karanka

Que ganas de salir del curro e ir directo al Game a por el

Eckooo

YO no me entere muy bien de como entrar a la brigada o donde meter el ID ese que disteis. Arriba en la sala de reunion o donde? y hace falta invi?

Xakanova

#2588 Gracias !

Sigo con las dudas, y espero que las respuestas que me dais le sirvan a mas novatos como yo. Cuando alguien se une o yo me uno a su partida en una misión ya empezada ¿ el monstruo aumenta automaticamente su vida? o como me uno ya en marcha mantiene la inicial (es que sino vaya chollo).

Despues he visto que hay varios tipos de armaduras cuero, malla etc, a parte de las habilidades que tenga cada parte, hay alguna otra diferencia? con las esferas de armadura se puede mejorar una armadura indefinidamente o hay algun sitio donde te ponga limite de mejora?

1 respuesta
Shincry

#2604

Si, una vez empiezas con más de un aliado aumenta su vida.

1
Jaglar

#2607 Todo es informacion que el juego te dice cuando entras te avisa que la vida del monstruo se a ajustado. Las armaduras aparte de las habilidsdes tienen defensa y resistencias. Las esferas de armadura cuando las aplicas te pone el maximo que admite esa pieza

kessh

en game esta agotado o hasta un rato no se podra hacer lo de clic y recoger?

2 respuestas