Monster Hunter: World lleva 7,9 millones de copias distribuidas

B

Monster Hunter: World se ha convertido en tan solo unos meses (recordemos que salió a finales de enero para PS4 y Xbox One) en el juego más exitoso de la historia de Capcom. Nada menos que 7,9 millones de copias distribuidas hasta la fecha, según los últimos datos publicados por la propia empresa. Y eso que todavía falta por llegar la versión de PC que saldrá para otoño...

A continuación os dejo la lista de los juegos más vendidos de Capcom de todos los tiempos:

1 Monster Hunter: World – 7.9 million units
2 Resident Evil 5 – 7.3 million units
3 Resident Evil 6 – 7.1 million units
4 Street Fighter II – 6.3 million units
5 Resident Evil 7 biohazard – 5.1 million units
6 Resident Evil 2 – 4.96 million units
7 Monster Hunter Freedom 3 (Portable 3rd) – 4.9 million units
8 Monster Hunter X (Cross) – 4.3 million units
8 Monster Hunter 4 Ultimate – 4.2 million units
10 Monster Hunter 4 – 4.1 million units
11 Street Fighter II Turbo – 4.1 million units
12 Monster Hunter Freedom Unite – 3.8 million units
13 Resident Evil 3 Nemesis – 3.5 million units
14 Street Fighter IV – 3.4 million units
15 Dead Rising 2 – 3.1 million units
16 Devil May Cry 4 – 3.0 million units
17 Resident Evil – 2.75 million units
18 Monster Hunter 3 (Tri) G – 2.6 million units
19 Dead Rising 3 – 2.5 million units
20 Resident Evil: Operation Raccoon City – 2.5 million units
21 Monster Hunter Freedom 2 – 2.4 million units
22 Dino Crisis – 2.4 million units
23 Resident Evil 5: Gold Edition – 2.3 million units
24 Resident Evil 4 – 2.3 million units
25 Resident Evil Revelations 2 – 2.3 million units

B

El RE 4 solo 2 millones? Si en su dia fue un bombazo del copon y ha salido en 25 plataformas distintas

1 respuesta
B

Os acordais de todos aquellos que decían que no vendería una mierda por dejar de ser portatil y exclusivo de Nintendo? Y que Capcom sacaría World para la Switch antes de final de año? Y que Capcom volvería llorando para que le dejaran sacar sus Monster hunter en sus consolas?

Pues ahora podeis señalarlos y reiros de ellos.

21 1 respuesta
B

¿¿¿¡Alguien me explica lo del Operation Racoon City con más ventas que Dino Crisis o que Resident Evil 4!???

1 respuesta
Enkripted

A mi lo más increible de la noticia me parece que RE5 sea el RE que más ha vendido de la franquicia.

2 respuestas
Shincry

Merecidisimo, es un pedazo juego y ojala que toda la gente pueda catarlo y enamorarse de tan gran saga.

Ahora a esperar el contenido, que esto es prácticamente una confirmación de que habrá mucho más.

2
Yegdrasiel

#5 ? Si es lo normal, es el mejor RE, no hay mas que ver este clasico:

3
B

#5 Esa es fácil, tras dar el salto a la acción con RE 4 (que además como juego de acción, fue un juegazo), para cuando salió el 5 había muchisima expectación, ya no solo por parte de los fans de RE sino también por muchísimos otros jugadores que al ya no ser un survival horror se vieron atraídos por la saga.

Khesnar

Y todavía ni hay fecha para PC...

2
B

El goty!

Laserazul

#3 Te falta lo de que occidente no interesa

1
Hukha

2018 y la gente aún se sorprende de que un juego venda mucho independientemente de si es bueno o no.

Bloodborne fue de los juegos que mas se devolvió, es un juego de nicho por muy famoso que se hiciese y por mucho marketing que se le hiciese.
Con este lo mismo, a saber cuanta gente lo ha pillado por ser la moda y haber visto publicidad.

Por mi parte en PC lo probaré.

2 respuestas
SinVicioNo

Lo que más me sorprende es lo del Resident evil 4. Con lo bueno que era pensaba que sería un top ventas de resident evil

ColdZimeh

#12 Pues tampoco ha habido tanta publicidad... Yo descubrí el MH de casualidad en la PSP y nunca he sido de jugar a este tipo de juegos de farmear por farmear, y me flipa.

1 respuesta
Hukha

#14 Obviamente hablo de la publi que tiene cualquier juego AAA que sale en PS4, no de los otros MH...

1 respuesta
ColdZimeh

#15 Y yo, que no he visto excesiva publi del MH, los han habido con una publicidad brutal que si que han sido un fracaso, pero no me parece que se de el caso.

1 respuesta
B

Juegazoooo y cuando pueda disfrutarlo en Switch le seguiré sacando jugó

Hukha

#16 Yo he visto algo normal, dentro de lo que es el mundo consolero. A día de hoy no es nada raro ver que mas del 50% del presupuesto total es en publicidad.

B

Y eso que falta que salga en PC, que mínimo vende otros 500k si hacen un buen port.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 Salió en un Humble Bundle a 1$

1 respuesta
Hazzard

Ya falta menos para que salga en PC <3

ColdZimeh

#19 Yo me sé de varios que nos lo hemos comprado para PS4 para hacer llevadera la espera a que salga en PC. Y supongo que habrá varios igual.

B

#12 yo diría que incluso al contrario, mucha gente desconoce del juego desde siempre e incluso ahora con word, estoy seguro que si más gente le diese una oportunidad se engancharía.

Por mi esto me parece dpm, significa que tendremos más, mejor y mayor dificultad.

El dino crisis 2 tendría que estar el segundo

1 respuesta
Ajarepeich

Sigo jugando casi a diario, juegazo como la copa de un pino.

Hukha

#23 Diría al contrario, a mayor público, mas casual.
En referencia a la dificultad, quiero decir.

1 respuesta
B

#25 este es el monster hunter casual, que han usado para darse a conocer, los otros mh siempre han sido más complicado.

Dudo que los darksoul cada vez vayan siendo más fácil por poner un ejemplo

perche

ha vendido bien el street fighter v por lo que veo

2
vyre619

Siendo su juego más vendido, más les vale invertir bien en el port de PC.

B

#20 Eso no cuenta como ventas únicas.

macthet

Y eso que al MHW aún le queda por vender millones cuando salga en PC. Qué ganicas le tengo al futuro goty del año :cat:

3 respuestas