Monster Hunter: World no saldrá en PC hasta otoño

StumKrav

#59 Le importa entre poco o nada, joder AG se nota que estás muy desubicado de la realidad actual de los juegos, me temo.

Deberías hacer un repaso de la actual a Capcom, de como trabaja el estudio interno con las herramientas en PC y las inversiones que han hecho. Esa mentalidad tuya te la compraba hace 10 años, no hoy.

Si de verdad te crees que aquí nadie puede meter maletines, cuando Sony tiene un deal de DLC exclusivo basado en Horizon y demás... vas equivocado.

A Capcom se la suda el PC pero invierte en mejorar DMC HD a 4K en PC. Vamos que una cosa es tu opinión y otra la realidad.

Estamos en una época en que el PC si es relevante e importante, que todas las compañías Japonesas lo saben.

De acuerdo en lo de la mala gestión, más que nada en anunciar algo tan pronto.

1
AG

#59 ¿Me estás comparando una mejora de definición de un juego ya desarrollado con el port de su juego más ambicioso para este año? Porque sí, es un port. Si Capcom apreciara el PC desarrollaría directamente para él, y no iría portando lo que hacen para otros sistemas. Porque luego pasa esto.

Y basar los maletines por un DLC basado en Horizon es ya xDDDDD. Luego soy yo quien está desubicado, madre mía. Sony ha puesto pasta para ese DLC, pero si quisiera fastidiar a un sistema mediante maletines, no sería el PC, sino la Xbox One, ¡y sorpresa! No solo el juego sale también para One al mismo tiempo que para PS4 sino que, encima, está optimizado para Xbox One X en cuanto a prestaciones técnicas se refiere. Muy tontos tendrían que ser para dar maletines ante una situación así, ¿no crees? Y no me vengas con que la One no vende en Japón. Se trata de un Monster Hunter orientado al público occidental, y la versión de PS4 va a terminar vendiendo más por cuestión de lógica, pero la de One le va a quitar una buena porción del pastel (sobre todo en USA, donde existe aún equidistancia entre ambos sistemas). Y si hubiese salido en PC al mismo tiempo, la de PS4 habría arrasado igualmente en Japón. Eso puedes tenerlo por seguro porque ya sabemos cómo funciona el público japonés.

Si Sony hubiese querido apostar por este juego mediante maletines se habría hecho con la exclusiva (aunque fuera temporal) y punto, como ha pasado otras veces y es práctica común en la industria. Es que es de lógica.

1 respuesta
StumKrav

#62 Hablas de port y estas demostrando que sigues desubicado, siento si esto te duele en el ego o algo.

Así de entrada de port nada, la versión de PC no van hacer outsourcing, la está desarrollando el mismo equipo principal de WORLDS. Partiendo de ahí han aclarado que quieren la mejor versión posible del juego, y que esperemos la calidad de ports de Capcom en PC hechos por Capcom. Hola Dragons Dogma (versión porteada ahora en consolas, de pc), hola RE7.

Hazme caso, bájate de la parra esa tan de 2005 y mentalízate que esto ha cambiado ya. Este MonHun es el entrypoint de la saga más importante enfocada a occidente y es un proyecto muy ambicioso. No va de guerras.

Lo de los maletines ahí ya cada uno. Si te crees que los moneyhats son cosas que se hablan públicamente a la ligera... ah y no me sueltes eso de que Sony pague el desarrollo para tener el Deal de la exclusividad, ¿sabes el dineral que es eso? SIE no va a financiar algo así, pero tiene dinero puesto en varios desarrollos que son multiplats a cambio de ciertas exclusividades.

En serio esto no va de guerras ni nada personal, pero esa mentalidad ya no es parte de la realidad actual.

6 1 respuesta
B

Un fps antes en consola que en pc, el mundo se va a la mierda.

1 respuesta
B

#64 fps? :thinking:

1 2 respuestas
tute07011988

#65 30 para ser exactos

11
EuRyNomE

Ya hay que estar perdido joder.

RosaNegra

Yo solo digo una cosa. X Bone la tienen cuatro pelagatos. Xbone X menos aun. De ps4 pro los usuarios son bastante menos que los de ps4 normal. Si ya de por si el frame rate en ps4 normal y xbone es de por si dudoso el hecho de tener que esperar 9 meses más para jugarlo en condiciones es un mal movimiento por su parte. Que ojo ya no es por verlo en calidad grafica a full, que vamos, los MH no se han lucido nunca por tener una calidad de la hostia. Y yo como usuario de ps4 normal no estoy por la labor de pagar 150+60 euros para jugarlo en una pro.

Poder unificar a toda la gente de Europa y EEUU que está hasta los cojones de jugar al MH Online en chino mandarín o tener que hacer virguerias para jugar en emulador... Pues no, ahora ajo y agua.

Luego los estudios dicen que es que necesitan tiempo porque ahora mismo para PC es injugable. Luego llega CD Projekt Red y saca The Witcher 3 en todas las plataformas optimizado. OK

AG

#63 No es ni mentalidad, ni parra, ni 2005, ni ubicación. Monster Hunter Worlds está terminado en PS4 y One y está muy lejos de estar acabado en PC. Si tú te crees que las tres versiones han sido desarrolladas al unísono bajo el pretexto de que desarrollan directamente para PC es porque caes en los cantos de sirena de las compañías. Si ese hubiese sido el caso, la versión de PC saldría junto con la de One y la de PS4, o poco después, pero no 10 meses más tarde. Obviamente aquí hay una fuerte cuestión de prioridad, y la prioridad es claramente PS4 y One, porque esto damnifica al PC y a sus usuarios. Yo más que un "vais a recibir la mejor versión del juego" veo más otro mensaje: "si queréis jugarlo cuando corresponde, hacedlo en consolas".

Lo peor de todo es que, después de esta falta de respeto, sigues defendiendo a Capcom por esto. Y la justificas. Y te la crees. Pero luego soy yo el que está chapado a la antigua y no tengo razón. Y yo tampoco tengo nada personal contra ti, pero aquí veo una falta de objetividad tan tremenda que me repatea horrores, porque Capcom ha faltado a su palabra y encima anda con milongas.

1 1 respuesta
B

#65 coño mis disculpas, creía que era Hunt showdown.

Este juego me la pela.

StumKrav

#69 mis disculpas si crees que era un ataque o falta de respeto.

Centrándonos en el moneyhat, me dirás que ves lógico que se tomen 9 meses para optimizar un juego hecho con MT Frame. No tiene sentido tío, pero ninguno. El juego ya corre en DX, esta en Xbox, es que no tiene ninguna lógica.

Más cuando RE7, con su espectacular nuevo engine, tardaron entre menos y nada. Coño si hasta ellos mismos han declarado que les costó nada porte una versión jugable en Switch, y ya se que estoy mezclando chorros con merinas aquí, pero aún así...

Que Capcom es crap lo sabemos, pero que no estamos hablando de la capcom de hace una década es una gran verdad: a las pruebas y declaraciones me remito.

1
Jomones

Presentado en la conferencia de Sony e3, confertencia de sony PGW y PSX. Dos betas exclusivas para PS4 y dlc exclusivo. Añadiendo que seguramente los anuncios de TV serán los de Playstation y ni se nombrará one.
Pero seguramente sony no habrá metido dinero en el juego ni puesto ninguna condición.

tute07011988

Pantani

Sí, sacan el juego en pc 9 meses después porque les da igual la plataforma y no esperan ganar dinero.

Y luego esta el gtav en el ranking de más vendidos de steam, ayyy.

1 respuesta
mxz239

#54 Nada, porque la gente normal no compra el mismo juego dos veces.

RosaNegra

#74 Si vieras la de peña haciendo malabares para jugar a MH en PC te caías de culo. Si no hay tantos ahora es porque muchos desistieron en su día.

B

Sony no tiene que meter maletinazo a nadie, por la simple razón de casi 70 millones de consolas vendidas.

El PC no es competencia, porque el PC no es una consola, y ya está.

Ahora, no os pongais a ensalzar ahora a Crapcom cómo si fuesen los mejores desarrolladores del planeta, porque a mi me da la risa.

B

Pues nada, tengo backlog de sobras para aguantar la espera, pero es un feo muy grande.

Starshow

Tampoco es que me quite el sueño la verdad, le tengo ganas pero soy de los que piensan que sony ha metido maletinazo gordo, ya que este juego es un vendeconsolas como una catedral, con lo que si hay que esperar hasta otoño pues esperaremos, espero que para el momento tengan la delicadeza de regalarnos algun “extra” a los de pc

B

Me gustaría vivir en la realidad paralela donde Monster Hunter es un vendeconsolas, de verdad que me gustaria.

1 respuesta
B

#80 No sería tan bonito, imagina todos esos monstruos en DLCs y lootboxes que sueltan armas de colores.

B

Cuando todos esos juegos que hace unos años eran impensables en PC ya estan en la plataforma reina pero tienes que tirar de "los maletines son los padres" full denial

1
sagem9

La master race

Mr_Potato

Me estoy descojonando con todos los conspiranoicos de mediavida que piensan que aquí ha habido maletines para que no salga el juego en PC.
Ahora mismo en sus casas:

1 1 respuesta
B

#84 Lo cojonudo es que no tiene nada de conspiracion, se llama mercado, capitalism, vamos, que es la cosa mas normal del mundo, en realidad hacen bien desde el punto de vista de una empresa, yo tambien lo haria si fuese Sony.

No entiendo cuando la gente lo niega, de verdad, que sois, comunistas? En que mundo vivis para pensar que algo asi es digno de una conspiracion? "Libre mercado" de toda la vida, del de andar por casa.

4
babri

todo el mundo sabe que sony ha pagado para que microsoft tenga posibilidades porque les daba pena

B

puff pues ya veremos si me lo pillo o no, porque hace meses que expiró el año del plus y tampoco me llama tanto el juego como para pagar el plus xD

B

Yo creo que ni voy a pagar el plus, que es lo que más me echa para atrás. Me lo soleo, me quito el ansia, lo vendo y esa pasta que irá al de PC, que seguramente costará menos.

1
AG

Y también han pagado para que no salga la versión de One en Japón, por supuesto! Lluvia de maletines! xD

1
ArThoiD

El que lo quiera jugar como dios manda, jugará en PC, ya salga en 3 años.

Al que se la sople la fluidez, jugar a 30 míseros fps y demás, pues lo jugará en consola.