Monster Hunter World saldrá el 9 de agosto en PC

hda

#629 Eres un sol.

RECIBIDO de CDKEYS

EDITED: Estaba intentando activarla en tarjeta prepago, no en juego xDDD

1 respuesta
Salcort

La Origin Armor set y el colgante ese por el preorder pa que sirven? es decir, la armadura esta muy chetada y el colgante marca mucha diferencia? o son solo esteticos?

#631 asegurate de copiar/pegar bien, sin espacios, yo tengo ya el juego activado.

1 respuesta
Markelzas

Recibido de CDKeys tambien por aqui, que cosa mas rara el sistema para recibir la key XD me he asustado cuando me ha llamado un numero de Londres con el pin para la key jaja

1 respuesta
hda

#633 ¿lol? A mí no me pidieron nada de eso. Solo pinche en el enlace de "download" que me mandaron desde su web, lugar donde estaba la key.

2 respuestas
choper

Puede ser que activen el juego mañana ¿? ha ido la ciencia demasiado lejos ¿?

1 2 respuestas
Salcort

Por lo visto tienen distintos mecanismos para dar el juego, en mi caso me han dao Key, la pongo y listo.

Markelzas

#634 No se, me ha pedido numero de telefono para verficar y mandarme un pin para acceder a la key XD me ha llamado un contestador automatico diciendome los 4 digitos y ea

Khesnar

Recibida también, nais.

Shincry

#632

Meh, lo único destacable es la cigua, pero queda desfasada en nada.
No están para nada op, son ultra desechables pero esta para empezar un poco mejor.

mDity

#634 eso es porque al comprar, para obtener el código te pide confirmación mediante pin; el eligió llamada en vez de mensaje. esto los de paypal.

choper

fak yeah

Kila

#635 Que Capcom te escuche.

Sk8TeR

#624 ah perfecto! La tengo, gracias ;)

Zaeril

#635 Sería genial si fuese así.

rubentw

Re-confirmo. Tengo la key y está mas que activada en steam haha.(De cdkeys)

mkkkl

Gran momento para que Outlook me deje de funcionar y no pueda acceder a los emails.

1 respuesta
Salcort

#646 El gran momento es para tu chrome para acceder metodo clasico o para tu smartphone q tendra la misma funcion :D

1 respuesta
Lamka

Otro que ha activado su key de cdkeys.

Sefirot3689

Otras dos de cdkeys por aqui

Salcort

El que no halla entrao a MV en 1h y se encuentre mas de 40 posts nuevos se va a pensar que han repartido las keys!! ....oh wait...

mkkkl

#647 Solo he podido acceder con el móvil, no sé qué pasaría. Bueno, pues ya está activado en Steam.

RocKst3aDy

"As part of our standard security measures, orders are routinely selected for review to ensure the safety of our site.
Your order will be reviewed by one of our agents within approximately 30 minutes. "

K

Hugaso

Empieza la verdadera cuenta atrás....

1
Raftz

Yo estoy ultra indeciso, el día 14 sale la expansión del WoW y el Death Gambit, por lo que aún no sé que hacer, iré leyendo el post para hypearme más xD.

1 respuesta
Imrahyl

#655 Yo estoy en tu misma situación y he tirado por ambos. El MHW por los colegas, ya lo tenía de PS4 pero teníamos mono de caza tras el Dragons Dogma Online. Y obviamente el BFA para cuando no estén los amigos del MHW ><

Ahora, si es para jugar solo...pues ahí ya si estuviera en esa situación dejaría parado MHW hasta que pase la vorágine de BFA y entonces para romper la rutina iría al MHW.

sraam

Otro que ya lo tiene registrado en steam.

Aún no me decidí con que arma empezar, me gustan mucho el arco y las ballestas.

Batur

Ya que estáis aquí todos comentado, ¿veis bien que editemos un poco #1 y dejemos este hilo como #HG de la versión de PC?

3 3 respuestas
RocKst3aDy

#658 dabuti.

Ya lo tengo en steam!

yo empezare por hacha-espada que era la ultima que jugue en psp, pero tengo ganas de probar la GS y la del insecto

Kenq

Los recursos son compartidos? tipo que alguien te coja una planta antes que tu, podrias cogerla tu tambien acto seguido?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • macthet
  • cortes
  • RocKst3aDy
  • Salcort
  • choper
  • hda

Tags