¿No hay preload en Steam o qué? Malditasea...
#663 Entonces sería cerrar esta noticia una vez haya salido el juego y crear un #HG de cero para que todos os movais alli. Eso o llevarnos los comentarios al #HG de la version de consola.
#664 mejor lo primero: usar el HG para cosas del juego y dudas y dejar este como hype o "donde lo compro mas barato" o simplemente cerrarlo
Pregunta tonta: MH es tipo diablo en 3d pero con monstruos? xD Es que nunca he jugado a un Monster hunter, en parte me llama la atención
¿Qué clase me cojo? Me gusta jugar de tanque en estos juegos pero también las escopetas y metralletas ¿hay algo que lo mezcle xD?
Si bueno, en eso tienes razón, pero teniendo en cuenta que por un lado, casi todos los consoleros han dropeado el hilo/juego practicamente y que por otro es más facil resolver dudas, etc en un solo hilo que dividiendolo en dos.
Especialmente teniendo en cuenta que los veteranos (De este concretamente) están en el de consola.
No creo que haya problemas de saturación y si hay alguien delicado con el tema de spoilers se aplica la regla de usar spoilers hasta dentro de 1 semanao algo así si fuese necesario.
Lo último que necesita Mv es separar la pequeña comunidad de Mh que tiene xD...
Por un lado no existen clases, si no categorias de arma.
El arma que diría que más te pega es:
Lanza pistola (Es una lanza enorme, con un escudo enorme, con un cargador de balas explosivas de distinto tipo cuerpo a cuerpo).
Y puede que como alternativa:
Ballesta pesada, con modificadores de escudo (Para ser tanky) y municiones explosivas,de perdigón y ''ataque especial'' gatling.
En el mismo instante en que esté disponible la predescarga o algo similar (si lo hacen), no dudéis en @mencionarme sin miedo
Aquí tenéis el video oficial de demostración de las armas: videos cortitos para que os hagáis una idea del potencial de cada herramienta:
https://www.youtube.com/watch?v=apboPug3AUA&list=PL7z-ZXbhfoKH0VlmoMX1Q5Wwk1cNRvrUV
Y si queréis profundizar más en las armas, en primer post del #HO están los videos detallados de cada arma
https://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-world-hg-grindeo-full-hd-591851
#680 he dicho cuando esté, no cuando aún no esté ._.
Una pregunta, sabéis si se puede jugar en multiplayer desde el minuto 1? Lo digo porque estoy pensando en comprarme el juego para "pasármelo" con un colega desde el principio, pero no sé si el juego permite esa opción.
Si, el problema (No recuerdo si hubo fix) es que digamos que cada mision tiene una cinematica y hasta que la veas no te puedes unir a la misión.
Así que (Es un coñazo, i know) tienes que empezar mision, ver cinematica, salir de mision, unirte a la misión de tu amigo.
Eso o que lo haga tu amigo, en cualquier caso uno de los dos va a tener que tragarse 6 pantallas de carga.