Mala fecha,llega tarde, Bfa,sorry pero nope y eso que le tenia ganas....
Mu bonito lo de usar arco con mouse, pero y el moverse y bailar con un teostra? Tardereis menos dos en volver al pad, que es con lo que se juega a esto.
Guardad mi mensaje
#93 hay gente que se hace darks souls con teclado, que juegan al rocket league con teclado, al street fighter con teclado...
yo me hice el darksouls 1 con teclado y raton. los otros 2 no xd.
#95 no te vi con un arco ni tocando el violin, usabas la katana como todo dios. ( intentabas superar mi espada y escudo pero nah...)
#87 compralo en steam, si no te va bien, refound.
#91 Siendo que se esperaba para septiembre-diciembre...eso o que no te enterastes en su dia.
Ademas, tarde por que? no ha salido nada semejante ni ningun otro juego que lo reviente xD
#96 Yo soy de esos, incluso a juegos de coches vapuleaba a gente que jugaba con gamepad yendo yo con teclado y raton xD
#83 Mientras mueves la camara, mantienes pulsado el boton de carga, te mueves tu y vas cambiando de item. Muy comodo si.
#108 La misma sony que se ha bajado los pantalónes con fortnite?
a ver si la presión social hace el trabajo con MH
#109 Lo dudo mucho, fortnite ha sido un caso muy especial debido a las masas que mueve, que no se pueden comparar con lo que mueve MH por desgracia.
Como mucho, crossplay con xone.
He entrado porque sale el día de mi cumpleaños simplemente. No tengo PC para jugarlo, ni nunca me he interesado por esta saga.
¿Me gasto 1000 euros en un pc y el juego?
https://www.vg247.com/2018/07/10/monster-hunter-world-pc-visual-parity-consoles-no-mod-support/
Sin mods y sin crossplay.
Tsujimoto also revealed that the PC version will be a different version from consoles, meaning the monsters added to PS4/Xbox One post-launch won’t be there on day one for PC.
what?
#93 si es como el MHO, para mi teclado > mando y mira que el monster hunter se maneja de lujo con el mando, pero la precisión que me ofrecia el teclado y raton en el Online no tenía precio.
#117Scerin:pero la precisión que me ofrecia el teclado y raton en el Online no tenía precio.
Pero si no hay pvp no ¿? mejor fliparla con un pad.
#118 me refiero que a veces con la GS (por poner un ejemplo) para dar a determinador sitios era un coñazo, cosa que con el teclado me resultaba mas cómodo