#116 Ostias que putada, el deviljho es un monstruo que se disfruta jugándolo de primeras en early HR y no que os lo metan después cuando vais ya casi full build y os lo pulais sin mucho problema
#122 Yo entiendo que no estaran los añadidos de consola, y que saldra una release vanilla sin ningun addon, pero bueno, un mes para averiguarlo xD
Hombre espero que no traten a los users de PC como la mierda y saquen los monstruos que ya existen en consola, y los nuevos mas o menos salgan a tiempo sin tener que esperar demasiado. Que el juego ayer se puso numero 1 en ventas en steam, vamos que interés por el juego hay.
Ahí lo que dice es que los monstruos que se añadieron en consola no estarán day one.
Ya luego cada uno puede suponer si los meterán o no pero la lógica es que si
Entonces 2 opciones, no ¿?; o no los meten al mismo tiempo porque tienen que hacerlos el port y prefieren sacar cuanto antes el juego, o nos ponen un dlc rico.
precio alto, pero ya tengo amigos en steam que me piden que se lo compre con mi descuento. Me da a mí que va a vender mucho, más les vale haber hecho bien ese matchmaking... xd
MMGOA ni lo intentes porque he leido malas opiniones. En la otra web npi. Yo he pillado la Deluxe en Greenmangaming a 52€.
#132 Si esta, por 40 leuretes.
https://www.allkeyshop.com/blog/buy-monster-hunter-world-cd-key-compare-prices/
#140 Antes de entrar a una mision, haces grupo, o puedes pedir ayuda en mitad de una mision, pero no le dan reconpensa
#142 Eso de que no le dan recompensa te lo sacas de la manga.
#140 Entras en una sala, o creas una y se va uniendo gente. Luego publicas una misión, y la gente de la sala se puede unir (o invitas tú a gente) y entras a la misión.
Si ya estás dentro de la misión, puedes tirar una bengala de auxilio, y mientras no hayan pasado 10 minutos, el que entre recibe el 100% de la recompensa, a partir de ahí depende de lo que esté avanzada la misión, recibe menos recompensas o no recibe
No lo encuentro en ningun lado, el frame rate estara uncaped o maximo 60?
Juego en 144hz y a menos de 90fps me da sida jugar.
#144 Entonces jugaras a muy pocos juegos nuevos con buenos graficos, no? xD
En consolas por lo que he leido, no tenia limite de fps, aunque iba a 30-45fps debido a la potencia de estas.
En pc, esperemos que la opcion de 60fps se pueda poner en sin limitador:
#145 Yo juego a 144hz y juego siempre todo al mínimo, da igual que el juego sea nuevo que viejo, pero esa fluidez
#146 Yo prefiero tener un equilibrio la verdad, ya que en muchos juegos, ni aun poniendo todo a minimo llegas a 120fps.
PD: vaya caramelito, no he podido resistirme:
#145 Supongo que nadie comprara un monitor 144hz sin un equipo que pueda mover los juegos a esos fps.
1080p a los shooters como OW, R6 o BF le bajo alguna cosilla para tener siempre 144 estables, AC origins todo en ultra me va a 90-100 pir ejemplo juegos en tercera a 90fps se juegan bien en 144hz pero a 60 fps se notan los saltos.
Espero que el MHW no venga capado a 60.
Pregunta n00b: si tienes un monitor 144hz y los juegos no te pasan de 60/70fps es como si tuvieses un monitor de 60hz no ;?
#149 no, si te va a 70fps, pues se mostraran esos fps, mas que un monitor a 60hz normal que solo puede mostrar 60fps.