2000 dmg acabo de meterle al boss final con Ice and Pyre xdd
Anoche jugué una partida con Melting, y el puto héroe mejorado al 3 va mamadisimo.. quiero decir, al lvl 3 es un 150/150, de morir lo puedes traer de vuelta a la vida MAS mamadisimo aun xD, es ultra simple pero satisfactorio monstertrain://runresult/cb62e0b2-e574-42f1-8d50-d280f57e452f (voy a probar mas cosas con ellos, y con otros clanes, pero primero quiero desbloquear todas sus cartas.)
me hice ayer un run muy interesante con los tritones y los awoken con un deck de espinas y con los artefactos suficientes, cada espina quitaba 42 not bad, imo, entre eso y los artefactos de stunear en la sala anterior al nexo y la de stunear al nexo, estaba interesante, la verdad
Es que a medida que vas subiendo Covenant se va convirtiendo en una jodienda.
Yo estoy atascado en 9 porque estoy intentando ganar con todas las combinaciones posibles y llevar Melting de secundario es una putísima mierda inemnsa.
La diferencia
He palmado dos o tres runs por tomar malas decisiones (precipitadas) en la antesala del 8 y dentro de él -.-
De puntuación qué tal? 37005 mi máxima xd
#98 yo voy por 3 o 4 de covenant, y ahora me salen unas piedras de esas inutiles que no se pueden quitar y no hacen nada, solo lastrar, sabes si te ponen más en el deck al subir de covenant?
EDIT: De puntos la mayor cantidad que he hecho 42280
#99 Me parece que tengo 3 o 4, me salió un evento de pillar un tío de gafas que tiene una carga de multistrike por cada carta de peste y pegaba 5 veces por turno.
#99 encontrarás un trinket que te da daño por cada carta de esas asquerosas que tengas en el mazo. Pero sí. Es una jodienda. Intenta meter más draw
Pues yo estoy atascadete:
Como podéis ver, estoy en covenant 4 con un winrate acumulado de 16.6% nada más. Mi máxima puntuación es 42340 ( monstertrain://runresult/02c8cfb6-a308-4ab0-b3ae-326b475eb934 ).
#102 Sigue jugando para subir de nivel y sacar nuevas cartas para cada clan. Las últimas cartas son muy tochas.
#103 eso haré, pero aún no he encontrado una combinación ganadora. Y mira que he intentado umbra a tope, pero nah xD
#104 No estarás bufando al campeón , verdad? xd
Bufa a los crucibles, siempre coger el camino de mejorar una unidad y meterle dos de ataque, me da igual el que te da lifesteal o damage shield cada monigote que se come.
Plantarle en el segundo o tercer piso solo y bufarle hasta el infinito, si tienes slots suficientes en ese piso, meterle la unidad detrás que duplica los monigotes
#105 Suele ser eje central, pero me apoyo mucho en otras unidades. Te paso algún enlace aleatorio para que veas.
monstertrain://runresult/9225aaf2-dea5-4472-84b4-95cd975e42db
13.340, muerte en 5
monstertrain://runresult/4ed9f8c5-c1ba-428f-8a27-21f1dbf8fd13 4120, muerte en 4
Edit: Sinso , ¿por qué no te veo en la lista de covenant rank? Sí tengo a @ArThoiD , a @Soraghatsu y a @AikonCWD , pero a ti no.
#106 Eso de lista de covenant rank qué es?
Se pueden ver repetición de los runs jugados o solo el resumen?
#101 si, el trincket ese me salio en el primer run donde el hielo, o eso creo recordar, normalmente suelo jugar con mucho robo, si no lo veo demasiado rng
Edit: yo sin los de planta no se jugar xdddd me gusta montarme mendrugos con 80 de vida xdd
#110 un run que me hice al principio muy bueno era con demonios y plantas de estas, me pille la unidad que tiene triple strike, y con un trinket que hacia que el rage no bajara, le di rage 7 creo que era a esa unidad xdddd
#112 tiene triple strike la unidad que te digo, se que en ese run, ese bicho pegaba por 118 minimo cada golpe que pegaba 3 veces
#113 Empieza con 3dmg, así que son 9 +14x3.
51 dmg
Otra cosa es que le hubieras metido tambien el creciemiento que son +15dmg
#114 ahora que lo dices tenia 2 hechizos que daban ataque y vida y lo estuve lanzando varias veces, puede que sea eso
Yo soy malísimo macho, no gano ni en convenant 0 casi xDD Todavía no he ganado en Cov 1...
Tampoco he jugado mucho pero vaya.
La mayor losa en el camino es el covenant 10, ahí empieza el reto de verdad. Pero como todo, hay combos loquisimos para pasarse el juego. Importante siempre es ver el malus del jefe final al empezar la partida, que puede joder un run de primeras perfecto.
El juego tiene un fallo enorme, no tiene sentido si te va mal un jefe puedas salir al menú principal, cargar de nuevo la partida y empezar de nuevo esa pelea
#99 A medida que subes de covenant te clavan otra piedra inútil más.