Está totalmente op Volatile Gauge, yo la elijo al menos en el 90% de las ocasiones en las que me sale. En este caso, ya había cogido un Fe'ls remorse primero, así que era el combo ideal
No se puede controlar el burnout, por eso los Melting como secundarios son una putisima bazofia, los Dregs solo sirven como escudos y muy muy muy de vez en cuando para matar algun enemigo en pisos bajos. Y los Draffs como asesinos que te duran un turno, pero tienes que gastarte dos mejoras en bufarlos como ese +10 +7 rage para que valgan par algo.
En este run concreto llevaba 3 Railbeater y me ha dado por culo un montón en los últimos dos pisos, ójalá hubiera llevado un tercer branded warrior xd. Aunque por soñar ójalá me hubiera salido el artifact que te da multistrike a todos los demonios. Eso sique está op.
Por lo general, la tercera mejora para criaturas o para hechizos suele ser diferencial, en hechizos una de ellas siempre que sea holdout y reducción de gasto, así tienes un hechizo cada turno gratis o prácticamente gratis.