Road to 25
De las clanless cards, me falta la última. Fijo que se obtiene en algún evento aleatorio o algo, pero ni idea de como sacarla. Alguien la tiene?
#242 esque a saber cual es, probablemente sea una neutral de esas que no hayas cogido nunca. por ejemplo: la que da ataque al pyre y con consume yo no la he pillado nunca
#245 uf, cuando te ofrezcan las velas, pillalas. El dante es de los mejores bichos que puedas tener, sobretodo en covenants avanzados.
creo que nos falta esta:
Bone Dog's Favor Unplayable.
Reserve: Restore 5 Pyre health. Clanless Spell Rare -
Source:
#248 ese es el evento donde puedes coger 1 carta al azar de entre 3 facciones no? igual hay que sudar y no pillar ninguna
Dadme tips con Awoken de main, estoy en covenant 7 y aun no gane con ellos, el champ no consigo hacerle brillar. Lo mas cerca fue con una baraja de spells algo chunguera
#254 yo con awoken lo más sencillo que encontré es ir a tankear unidades y pinchos, los enemigos se matan solos.
#256 no sabría decirte, yo tengo acabado con awoken hell y awoken stygian, pero sobre el papel me pega bastante umbra también.
#247 #248 Esa la he pillado en la run que he echado hoy de casualidad. Como dicen en Reddit a mi me salió en un evento en el que te dan a elegir una carta de 3 facciones. En mi caso iba con Stygian y he cogido primero la carta de mi facción y me dieron al perro, luego me dejaron coger una segunda carta.
#257 Run completado con Umbra de aliado y bosteando espinas, el Bicho que añade +1 de daño por stack de espinas es dios
#259 si, es que tiene sentido, pones un gordo el primero en cada piso, les cebas a morsels gratis, tus spells de vida y terminas dedicándote a mirar cómo se mueren solos cada ronda de ataques xD
#254 estaria bien q mencionaras el clan q acompaña pero bueno ahi va lo basico:
-pillate una unidad de las que gana pinchos o stats por reju.
-prioritiza pillar cartas de spells de healing
-Hay un spell que cura a todas tus unidades en un mismo piso y daña a los enemigos. Si puedes pillatela y mejorala; es muy buena para limpiar multiples mobs de 1 de vida y además te buffa al de los pinchos. De hecho en un run me mejore esta carta con 3 slots y me la cloné 7 u 8 veces. detras de la unidad que gana espinas puse a la que gana +1+1 y a la vez que hacia daño a los enemigos mejoraba esas dos unidades a la vez con una sola carta; obviamente hay cartas mucho mejores pero muchas veces te compensa clonar lo que ya has mejorado, sobretodo si ya tienes 3 slots comprados xD
-ponte las mejores cartas de healing que puedas a coste 0 y en holdover para spamearle curas+regen en cada ronda
-escoge artis con buena sinergia, como el que le da el doble de daño a tus espinas. si puedes cogete a la criatura q te boostea tambien el daño de las espinas y gg
profit
#261 Merci, pero un post mas debajo ya le comento a cryoned que lo consegui con Umbra de aliados y centrandome en las espinas.
De todos modos muchas gracias, mola que el post este tan activo, el de STS no tenia tanto movimiento parece
#262 perdón, casi nunca me leo todas las respuestas en orden. vi tu post y me pasé directamente a escribir sin más xD
me alegro de que te lo pasaras y de que disfrutes de este juegazo! Normalmente cada setup permite bastante creatividad incluso a niveles altos, pero tienes que seguir apostando por las sinergias q creas convenientes y maxeando aquello que creas que viene bien a tu mazo. Hay mazos que van muy bien para boses pero no tienen nada para limpiar y wipean, otros al contrario... siempre hay que encontrar un balance.
Dale caña!
Menudo desastre, ayer empecé a jugar a las 23:00 y me vi acabando una partida a las 6:30 creyendo que eran las 2 ó 3 máximo
El juego come horas sin darse uno cuenta xD
Tenemos parche: https://www.reddit.com/r/MonsterTrain/comments/h798hh/monster_train_patch_1010/
Note: we're adding a more player friendly versioning scheme from now on in addition to the build number. This is the 10th patch since launch, so we're calling this update 1.0.10.
AUDIO - added a "mute in background" option to mute the game when the window doesn't have foreground focus.
AUDIO - added a keybind to mute the game.
MULTIPLAYER - added an option to "hide player names" for people who don't want to see usernames or avatars from other players. Instead of showing their actual names and avatars everyone is a Train Steward.
TEXT - changed how Wickstone refers to the Burnout gain to avoid confusion with Combustible Wax.
BUG FIX - fixed a rare bug that could cause a unit to disappear forever in battle after it died.
BUG FIX - fixed a bug where in certain situations your Logbook's progress tracking for champion upgrades would not save correctly.
BUG FIX - fixed a bug where if you quit the game right after leveling up and unlocking a new card it wouldn't count as discovered in the Logbook.
BUG FIX - correctly hide the HUD if you go to the Logbook from Run History and then come back.
Tengo sentimientos encontrados con el golem ese que cuando se come un bicho gana 1 de combustible, me parece muy bueno, pero siempre que me sale para jugarlo no me vienen de mano los que ponen morsels, además es un poquico lento
#268 ya, eso me mola meterle holdover y el -1 cost, me molo un dia que pude juntar la de umbra con -2 coste y holdover la carta esta de dar 1 de capacity (pero que no se elimina)
Me estoy sacando la win con todas las combinaciones posibles y subiendo el covenant, ahora que he subido todos los mazos al lvl 10 y ya más o menos estoy familiarizado con todas las mecánicas y mazos.
Me acaba de salir la run más rota hasta la fecha, con un bicho de 200-150 coste 6 y el relic de ramdomizar el coste de 0 a 3, le metí trample-multistrike-quick y luego lo duplique, ni me tocaban los bichos, en cuanto tenía la set up en un piso explotaba a todos, muy cheto.
Por ahora el champion de los awoken me parece el más malillo, no le termino de sacar partido al champion, termino carrileando con unidades del mazo normales y no con él.