Moon fallece supuestamente por jugar 12h seguida

B

Muere un joven de 19 años después de pasar 12 horas jugando 'online'

Un estudiante universitario coreano falleció en su casa después de pasar más de doce horas jugando 'online'. El chico, identificado como 'Moon' participó en un maratón en la red, organizada en local de videojuegos, según publica el periódico 'The Korean Times' . El jugador al llegar a su casa cayó fulminado y fue trasladado a un hospital, donde solo confirmaron su muerte.

El trágico suceso ocurrió el pasado lunes en la ciudad de Ulsan, al sureste del país. El chico de 19 años jugó durante ocho horas seguidas, tras lo cual decidió ir casa para tomar algo y una hora después regresó al ordenador.

'Moon' cayó fulminado cuatro horas más tarde sin que nadie pudiera ayudarlo.

La policía está investigando las causas de la repentina muerte de 'Moon'.

El estudiante fue trasladado al hospital, donde solo confirmaron su muerte. En Corea del sur la moda de los videojuegos está muy extendida y no es la primera vez que ocurren casos como este, según 'The Guardian' .

Tal es así que el Gobierno ha establecido la cantidad de horas que cada usuario puede jugar.

Para controlar que se cumpla la medida, cada jugador debe seleccionar una franja horaria en las que no podrá conectarse a los videojuegos con más seguidores.

Estos espacios de restricción están establecidos desde medianoche a las seis de la mañana, de la una de la madrugada a las siete y de las dos de la madrugada. a las ocho de la mañana. Estas limitaciones también se aplican a los menores con independencia del horario.

Fuente

Yo pienso que no ha tenido nada que ver con las horas que se paso jugando, simplemente lo veo como un motivo mas para meter mierda a los videojuegos, De hecho todos que sabemos quien es Moon, sabemos que jugaba eso y mas a diario, y no solo moon, si no muchos de aqui. Para los que no sepan quien es Moon, era uno de los mejores en Star Craft, creo recordar que jugaba 18h al dia para ser quien era. dep

Edit: Se ha confirmado que no es MooN el pro gamer, no obstante nada de lo dicho varia, como se ha dicho ya, sensacionalismo puro y duro

Yandr0s

Joder, yo he llegado a jugar mas de 12h seguidas y sigo vivo... ¬¬

27
Earh

Para un coreano 12 horas seguidas es poco...

1 comentario moderado
B

En serio? Con telecinco como fuente?

#6 Pues pegame un link porque no debió salir en los sitios que suelo leer por lo que veo.

Ok ya lo pongo yo http://kotaku.com/5720824/korean-college-student-dies-after-12+hour-gaming-session

TaurenMarine

#5 salio ya hace una semana en mil sitios esta noticia

B

mi hermano juega 15-17 y solo para para comer y mear/cagar xD

_Akiles_

No me creo nada, 12h es mas o menos las horas que entrenan los jugadores de starcraft, y algunos incluso mas.

HukymaN

Jugar 12h seguidas es de principiantes.

2
CaLaTa

North Korea is best Korea.

4
btomAN-

18h para ser quien era? menudo friki xddddddddd

Renardo

yo he estado mas de 12h u_u, seré un zombi?

brakeR

es nuestro moon o un faker ?

KinachO

Que nick mas viejo

-Power

Aquí está el problema: died after a 12-hour-session with an FPS at an Internet parlor
Murió de cáncer.

1
Hardy

12h no me parece tan heavy como para que haya muerto por ello.

L

Pero si este jugará eso y más a diario XD

T

Pse, no es lo habitual pero yo he tenido Domingos muy tontos que dejan esas 12h en bragas.

Fdkn

Debo ser un prodigio de la naturaleza si sigo vivo pues :S

2
B

Por algo he puesto supuestamente, no me parece normal y en la misma noticia pone "La policía está investigando las causas de la repentina muerte de 'Moon'." pero lo primero que dicen es que es por jugar 12h xD..

Muneil

¡Já, aficionado! ¡Ni la muerte hará que deje de viciar!

LechuJa

Lo de las 12h es el toque sensacionalista para darnos a entender que el ordenador va a acabar con nuestras vidas.

P.D: Un gamer de verdad respawnea a los 15 segundos.

3
ReLaX

Ayer, estube en casa de un colega. Estuvo desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la madrugada. No le a pasado nada :S

sombrio24

Pero es el Progammer Moon de Warcraft y Sc.

Espero que no, xk es alguien muy grande.

JgS

hombre, con lo que cobraba... y tenia unas ojeras k paqué

T

con el lineage 2 de puta mierda yo he estado 24h :s y la gente de la campus esta hasta 72 horas jAJAJA

Link34

Lo que pasa es que no se puede vivir a base de batidos de chocolate y galletas oreo

ruben132

¿Pero es el Moon, Moon? ¿El pro del Warcraft?

D

yo cuando jugaba al Aion jugaba unas.. 16h seguidas todos los dias durante 2 meses

y no me paso nada :\

CsNarsil

Que alguien aclare si es el verdadero Moon, sería una perdida bastante grande para el WC3.