Mordhau #HG

T

Mediavida unida jamás será vencida

1 1 respuesta
B

#751 ingeniero de balistas :ok_hand:

1 respuesta
T

#752 Justo te largaste cuando fui a sacar captura jajaja menudo bunker te arme xD

1 1 respuesta
guillauME

#753 jajajaja el bunker en el que me colé yo y lo usé a mi favor matando a 6 tíos. Todo eso antes de unirme al equipo rojo en los siguientes mapas.

Es un horror que el juego no tengo un votekick decente porque vamos, el tipo ese Emerald_argent? con el símbolo raro era imposible de echar y solo jugaba a matar compañeros.

Por cierto yo voy hecho un cristo porque estoy ahorrando para el casco con plumas que vale 60.000 Oro y ya solo me quedan 6.000 para conseguirlo. No he gastado más que en las armas necesarias.

3 respuestas
T

#754 Baja el Discord bro, si ese bunker, el Emerald_argent vaya pesadilla de tío nos hundió la partida que perdimos antes de irme a cenar, hace falta un votekick decente como dices tu

Jaumeguay2

Sé sabe algo de si van a meter nuevo contenido ?

B

#754 no te preocupes ninguno te vamos a criticar por no ir guapa.

AS7UR

Acabo de jugar unas partidas en deathmatch 1v1 y madre mia, que malo soy.
Asi todo he visto movimientos un tanto raros de gente que relentiza el golpe de una manera extrañisima y otros que se mueven a la velocidad del rayo y hacem unas florituras que si la hago yo me disloco el hombro y la rodilla...

NeV3rKilL

#749 tanto os duele el puntito en ignifugo para publiquear?

1 1 respuesta
squa1o

#754 Por qué dices que era imposible de echar? Si es por el símbolo puedes hacer "playerlist" en consola y "votekick numero".

1 respuesta
guillauME

#760 Pero a eso me refiero que no debería tener que usarse la consola para eso y utilizar comandos, debería haber una opción en el menú tipo CS:GO por ejemplo o algo así.

T

Solo queremos ver el mundo arder @AS7UR @guillauME

1
T

¿Hay mucha diferencia entre escudo cometa (3 puntos) y escudo triangular (2 puntos)? no se si pasarme al cometa

IchiGoIn

#759 No, no me duele demasiado, lo que si me duele es que el de tu propio equipo te tire el fuego en la salida del respawn, como era el caso.

1 respuesta
NeV3rKilL

#764 Te quita 10-15 con el puntito. Sin el puntito sales con 40-50 de vida. Creo que es la habilidad más OP con diferencia.

1 respuesta
IchiGoIn

#765 Y dale, que yo no te digo que no xD te digo que no quiero gente jodiendo a su propio equipo, el perk ya decidiré yo si ponérmelo o no.

seiferxd

Una pregunta. La carga con lanza en caballo es el ataque normal? o hay una manera de mantener la lanza en ristre?

2 respuestas
B

Si jugais solos os recuerdo los post anteriores en los que teneís varias comunidades disponibles.
Ahora mismo son:

"ACERO TOLEDANO" -> https://discordapp.com/invite/TkJV6YC
"ESKUADRON DE LA MUERTE" -> https://discordapp.com/invite/hEFHEGT
"CLAN ONCE". -> https://discord.gg/yNrDvQA

Os recomiendo uniros a todas para no perderos ningún evento y hacer mas amigos!

De paso recordar que CLAN ONCE sigue buscando miembros ya somos 7 miembros activos pero necesitamos a mas gente para el grupo de entrenamiento, y posteriores equipos.

Cualquier duda MP!:thumbsup:

guillauME

#767 Con la F o el botón que tengas asignado a la patada.

1
IchiGoIn

A ver si ponen algún modo competitivo de 5v5, con ELO ranking, ladder y clan management.

verseker

En qué teclas os ponéis los controles de dirección de ataque con el modo bindeos?

NeV3rKilL

#767 La lanza se mantiene siempre que no pierdas velocidad. A la que pierdes velocidad se levanta automáticamente.

1
squa1o

crushToday at 9:50 AM
kicks are buffed vs shields, they have significantly more range vs held shield blocks and recovery

untouched for everything else as kicks are very strong in high level atm

crushToday at 9:47 AM
stabs will have 25ms more early release next patch

crushToday at 9:47 AM
which essentially makes them hit 25ms later without changing windup

De acuerdísimo con todo.

1 respuesta
guillauME

#773 Lo que tienen que hacer es que bloquear ataques con el escudo cueste stamina. Ya está bien de las tortugas que nunca se cansan.

2 respuestas
IchiGoIn

#774 Exacto! Tal como levantas el escudo debería empezar a consumir stamina hasta que te quedes sin.

2 respuestas
squa1o

#774 #775 Bloquear ataques con escudo ya consume más stamina que hacer un parry. Un maul le quita 20 stamina por hostia.

1 respuesta
guillauME

#775 Tampoco eso pero que si paras un golpe pues que consuma stamina, incluídas piedras, flechas, etc. Saltar consume stamina, fallar un golpe consume stamina pero bloquear 6 ataques con un escudo no consume absolutamente nada...

2 respuestas
markath

#777 Macho que si consume estamina, obviamente tenerlo levantado no consume pero cada golpe que paras si.

1 respuesta
squa1o

#777 Lo he dicho ya como 3 veces en el hilo, que sí consume stamina. Y tu erre que erre xD

2 respuestas
guillauME

#778 Es una miseria lo que consume, si como dice #776 20 de stamina por para un golpe del arma más potente del juego pues tu me dirás.

Que si, que los que van con escudo tienen su contra pero tal como están hechos lo único que hace es promover el no aprender a bloquear y simplemente ponerse en modo tortuga mientras se regenera la stamina.

#779 Cuando me refiero a nada me refiero a nada significativo, 20 de stamina es una mierda pura y dura.

2 respuestas