Mordhau #HG

Alahel

#1079 Yo he jugado a nivel competitivo al Warband. Y con la espera del Bannerlord nos metimos al Chivary duramls poco, precisamente por lo mismo.

Esta descompensado a rabiar. Y no sólo los mapas. Si no el playstyle.

El warband dentro de su "simpleza" ya que el competitivo eran skirmish en mapas más grandes, la estrategia era primordial, con cuantas clases jugabas, como movidas o divididas las tropas. Como cubrir él terreno para tener una posición ventajosa en la aparición de la bandera.

No te engaño que el estilo del chivary me gustaba un montón en ocasiones más que el modo batalla.(este al principio lo detestaba) Ofrecen sensaciones diferentes.

El problema es el core del juego. Y este tiene varios puntos negros.

De pronto, en un teórico 8v8

Los mapas se quedan grandes, y yo personalmente no pondría un solo arquero xD

B

Últimamente estoy viendo una especie de hack que consiste en spamear el block, es decir, tu ves al tío de frente cara a cara, y está bloqueando todo el rato sin cooldown (sin que tu le ataques). ¿Es hack o es que hay algún arma que se pueda hacer eso?

2 respuestas
Jaumeguay2

Se sabe nada si van a incluir contenido nuevo?

markath

#1082 Con la rodela se puede no?

1 respuesta
B

#1084 La próxima vez que lo vea lo grabo, pero era exagerado, era como no tener cooldown con el clic derecho.

Petrusin

#1082 Yo lo he visto. Pensé que había sido algo raro gráfico o cosa mia porque solo me ocurrió una vez en una partida y no volví a coincidir con ese tio. Pero estaba bloqueando con la espada larga a velocidad de vértigo xD

Los Devs ya han baneado a 2000 hackers por lo que ya hay confirmación de hacks (y no scripts) en el juego.

Eatue

Doy mietede ?

3 1 respuesta
punishermlp

#1087 a no ser que tengas de nick "Ferni", no

1 1 respuesta
Eatue

#1088 fernilachupa me llamo GIRU

1 respuesta
punishermlp

#1089 ah ya te he visto si, por casualidad sueles usar el hacha de guerra?

1 respuesta
squa1o

Next lvl trolling para que me kickeen por error, hay que joderse xDD

He tenido unos segundos de "no recuerdo haber escrito eso :psyduck::psyduck: "

2 1 respuesta
IchiGoIn

#1091 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Eatue

#1090 Nope

IchiGoIn

El juego está pegando un bajón guapo de gente jugando que flipas, un 50% en 2 semanas más o menos. No sé qué esperan a meter más contenido, se hace muy monótono y repetitivo ya.

1 2 respuestas
punishermlp

#1094 lo que yo nose como es que sigues jugando con toda la mierda que le andas soltando al dia

2
Petrusin

#1094 No sé de donde te has sacado eso, pero ahora mismo hay 32.000 personas jugando, que es mas o menos el pico de jugadores que hay desde que salió el juego.

Que mal acostumbrados nos tiene el Fortnite..

1 respuesta
IchiGoIn

#1096 https://steamcharts.com/app/629760

1 respuesta
Petrusin

#1097 Mira los picos diarios de jugadores. El peak players no es indicativo de un juego que acaba de salir y mas cuando le ocurre como a este, que ha sido stremeado un montón en los primeros días.

1 respuesta
IchiGoIn

#1098 Ahora no es indicativo el peak players, claro. La cuestión es que antes había bastantes más servers en la lista. Si sacan un par de mapas más y le meten competitivo, aumentaría bastante la cantidad de players, lo veo bastante flojo de contenido de momento.

1 respuesta
Petrusin

#1099 La gente compra el juego, puede probarlo y hacerle refund (y seguirá contando ahi) se pueden guiar por su streamer favorito, comprarlo y jugarlo 4 horas y olvidarse de él...Por eso el peak players de cualquier juego que acaba de salir no es indicativo de los jugadores que habrá regularmente jugando semanas/meses después.

Te diria lo contrario si ese peak players fuera de un juego que ha salido hace meses, porque es más fiable e indicativo.

1 respuesta
IchiGoIn

#1100 Si eso está claro, pero no deja de ser un indicativo también en las primeras semanas, de hecho creo que es lo único que tenemos.

B

Alguien me explica, cómo hacer un votekick? He probado a poner -console en opciones de lanzamiento, buscar una tecla en keybinds para bindear la consola, pero no aparece.

dirtybastard

no tiene ni 1 mes y ya le pides contenido? La madre que los parió...

1 respuesta
HeXaN

#1103 Con el Apex Legends pasó igual. Es el precio que tenemos que pagar la comunidad gamer por haber alimentado al monstruo de Fortnite.

Weisho

Una consulta, cuando veo un arma tirada en el suelo y la levando generalmente me sustituye el arma que tengo actualmente dejándola caer para coger la nueva por lo que primero tengo que pasar a puños y luego coger el arma para que la ponga en uno de los slot vacíos (Generalmente tengo 2 vacíos y luego mi arma principal). Hay alguna forma de si voy con el arma principal y quiero levantar algo para guardarlo como un arma para arrojar las ponga directamente en un slot vació sin que tenga que estar cambiando a puños?

Otra consulta a veces en la tienda cuando estoy mirando de comprar un arma a la hora de confirmar o al cambiar el color a alguna pieza de ropa se me buguea el juego teniendo que cerrarlo y abrirlo de nuevo. Hay alguna forma de arreglar esto para que no pase o es solo a mi?XD

1 respuesta
Petrusin

#1105 Si tienes pulsado el botón de recoger objeto te lo cambia por el que tengas en la mano en ese momento. Pero si le das una sola vez al botón, coge el arma y la pone en un slot vacío.

Lo de los colores ni idea, a mi no se me bugea nada.

1 1 respuesta
Weisho

#1106 Lo de los colores o lo que digo de la tienda es que se queda el cartelito abierto y por mas que clickeo una opción o fuera para cerrarlo se queda ahí xD pero bueno era por si a alguien mas le paso, tampoco es que me vaya la vida en ello. Lo del arma lo veía mas importante xD gracias.

Eatue

Hay algunnos costemeticos que no logro encontrar, que casco y guantes lleva el que pelea contra giru

1 respuesta
House-

#1108 "How do I get the crown, gloves or LS skin?
No can do, kickstarter only"

del twitch de St0uty

1 1 respuesta
squa1o

putísimo giru xD

4