Mordhau #HG

pixT

Lo estaba viendo tb, lleva un rato con la daga haciéndose a todo el mundo.

Eatue

#1109 ty

Eatue

https://www.twitch.tv/giru/clip/NurturingFuriousAsteriskPraiseIt?filter=clips&range=24hr&sort=time

Inhumano

Robe_del_Mal

Sobre el logro oculto del juego....

3 1 respuesta
Weisho

Hay algún truco para aprender a apuntar con la catapulta o es a tirar piedras e ir tu midiendo la distancia? (En un tiro mate a 5 de mi team por calcular mal xD y me pedían votación para expulsarme aunque al final no paso nada, íbamos ganando por 500 puntos y se ve que el personal paso del tema, después de eso no volví a tocar la catapulta)

Ayer en general quitando este tema que fue mi culpa vi bastante lloro en general que otros días no. Por ejemplo estaba probando escudo + lanza corta y uno me lloraba que no era bueno que estaba usando escudo y algún día lo descubriría. Me da por probar la espada de verdugo pues otro llorándome que solo cogía kills tirando golpes al bulto.

2 respuestas
itonny

#1115 En este juego todo el mundo acaba llorando por algo, la gente tiene muy poca autocritica y achacan sus derrotas a la build/combinacion que lleva el enemigo... Si los ignoras ganaras en salud mental xD.

Si haces caso a todas las quejas acabaras jugando en puños y en pelota picada.

2
Petrusin

#1115 Este juego tiene sobredosis de sal, a todo el mundo le molesta algo.

Jaglar

Pues mi sal son todas las mierdas que no son armas melee, acepto arcos y ballestas, pero que puta mierda las balistas entre las enemigas y las aliadas, unfun total en mapas grandes

Eatue

A mi en general me da asco el 90% de los players pero lo tengo asumido
El nivel medio del juego es brutalmente bajo, la gente se dedica a spamear stabs o atacar y protegerse nada mas, entiendo que sean jugadores casuals y solo quieren ver cabezas rodar de vez en cuando pero enserio, ni un puto feint de vez en cuando.
Por no hablar de que la gente solo va a por los que van sangrando, juegan con espada ropera o lanza, les importa una mierda el TK (entiendo que se puede hacer facilmente pero en muchisimas ocasiones es evitable) y un largo etc de cosas

Seria muy feliz en un servidor de frontline en el que solo se pudiese jugar con Espada Larga o Espadon y se respetaran los duelos, o 2v1 max ( se que es un sueño el cual no se hara realidad )

1 2 respuestas
guillauME

#1119 Queréis transformar el juego en una cosa insulsa.

Frontline es pura guerra sucia. Hay que saber jugarlo y no pretender que la gente no vaya a por ti en grupo. Es tu deber no ponerte en situaciones comprometidas.

7 1 respuesta
markath

#1119 Servidores de duelo, hala, sueño hecho realidad.

1 respuesta
Eatue

#1121 Que tiene que ver un servidor de duelo con lo que he puesto ?

1 respuesta
Eatue

#1120 Estoy de acuerdo en que es guerra sucia pero hay mucho retard/troll y se podria mejorar la experiencia de juego

itonny

#1122 Pues que frontline esta diseñado para ser lo opuesto a lo que estas comentando, de hecho el problema es tuyo, no del resto de jugadores.

1 respuesta
Eatue

#1124 Creo que estais confundidos, lo principal en frontline son los objetivos. El hecho de pegarse entre 2 equipos es un factor secundario dentro del modo, no se gana por kills, se gana por los objetivos.
Se podria jugar frontline perfectamente y respetando duelos y 2v1 max y banear algunas armas. Es solo mi opinion y gustos no se porque hablas de quien tiene el problema y blablabla

PD: que casualidad que en los torneos de duelos jueguen con espadon la mayoria ...

2 respuestas
markath

#1125 Que incentivos da el juego para capturar objetivos o ganar la partida? Si la puntuación es la misma ganes o pierdas.

1 respuesta
Eatue

#1126 Oro ? Ganar la partida no es un incentivo para ti ? llamame loco pero si juegas para matar y demas, ve a ffa

1 respuesta
markath

#1127 El oro va en relación a la duración de la partida, quedar primero o último no varía en gran medida la recompensa. Ganar no da un bonus, así que la gente prefiere pasarlo bien a rayarse por algo insustancial.

Yo juego para divertirme principalmente, ganar o perder me da igual si no hay un incentivo.

1 respuesta
House-

Nuevo mapa inc

7 1 respuesta
Eatue

#1128 " El nivel medio del juego es brutalmente bajo " Salu2

2 respuestas
markath

#1130 Menudo oximoron.

Weisho

Bueno xD yo soy uno de esos jugadores casuals y no lo digo a malas. Intento a veces usar la finta pero no se me da bien del todo (generalmente cuando intento hacer una finta me como una galleta xD) y uso mucho las estocadas pero es porque a veces se hacen pelotas al pegarte y no quiero ir matando a los del equipo (aunque a veces alguno matas porque se te cruzan por delante).

Ese modo de juego no lo veo para el frontline, como dices para ganar debes completar objetivos pero te guste o no para completarlos hay que fajarse con los otros y si puedes hacer un 4 vs 1 para matarlo mas rápido y avanzar así mas seguro no le veo sentido a ir 1 vs 1 por el mapa. Ya lo del nivel de skill de la gente en general pues puede ser que sea bajo pero no sé... si todo se resume en espadas pues para mi el juego perdería mil, ya de paso entonces quitemos los caballos y las catapultas xD

Como dice justo el de arriba, la verdad cuando juego me da un poco igual ganar o perder (Claramente se intenta ganar tampoco es que vaya con la idea de ir haciendo el retrasado por el mapa pero si no se consigue no me molesta tampoco), suelo jugar con las mismas armas que ya tengo compradas (ya que con el dinero del tutorial da de sobra) y el resto es todo cosmético por lo que tampoco siento necesidad de farmear oro.

guillauME

#1125 Mira lo que opinaba yo en #30 y te diré que a día de hoy tras 103 horas y nivel 37 en el juego esa mentalidad ha desaparecido. Se trata de conocer las mecánicas y saber jugar. Cuantas más horas dediques y juegues con la mentalidad de aprender y ser mejor pues mejor jugador serás y más pronto te quitarás esa mentalidad de querer prohibir cosas.

En todas las partidas de Frontline suelo quedar entre los 5 primeros de mi equipo ganemos o perdamos y simplemente es jugando a por los objetivos, creando y protegiendo las barreras además de matar o cambiar de clase cuando corresponde.

El juego no recompensa a los que van a por objetivos. Te dan muy poca puntuación por cumplirlos o defenderlos entonces la gente prefiere matar que son 100 puntos asegurados y te lo pasas mejor que queriendo tirar del carro.

#1129 Qué maravilla. Si van añadiendo mapas y cuidando el contenido este juego va a durar muchos años. Los cuatro mapas actuales se hacen ya bastante repetitivos en Frontline. Si hubiese una rotación más variada cambiaría un poco.

Petrusin

El juego tiene modos de sobra para todo el mundo, no intentemos hacer de todo un e-sport. Frontline es un modo de juego para combates sucios donde todo vale (lo único que banearia serían los que trollean a su propio equipo, obviamente). Y estas que me creo yo que los que se quejan de que en frontline les parten la espalda entre 4, no hayan hecho lo mismo nunca. Lo que pasa es que obviamente nos jode más cuanto nos lo hacen a nosotros, o cuando nos mata un caballo, o una flecha mal tirada, una catapulta, o un cabrón desnudo con una daga nos mea.

Pero el modo de juego es asi.

#1130 Siempre puedes meterte a un buen servidor de duelos y tragar acero hasta echar de menos el sucio frontline.

1
Kenderr

Yo me lo paso pipa en los frontlines con la balista y los pinchos.

Lo unico que uso poco por ahora son los muretes.

1 respuesta
guillauME

#1135 Eso gana partidas básicamente porque la gente no es lo suficientemente espabilada para usar las bombas de fuego y quemarlo todo. No me preguntes por qué motivo pero :man_shrugging:

Yo tengo mi clase hecha de Combat Engineer que básicamente está pensado para destrozar barricadas y construirlas mientras corto cabezas con el Hacha de Batalla. Destrozas las construcciones y los objetivos en menos que canta un gallo.

Akucin

Que me quede claro.

Chamber es cuando atacas por donde ataca tu enemigo. Morph es cuando combinas 2 ataques, como una finta pero terminando atacando sí o sí. ¿Estoy en lo cierto?

Y de paso pregunto lo siguiente, ¿una vez ataco por donde ataca mi contrincante puedo atacar por otro lado siendo yo más rápido y golpeándole? Ejempl: Los dos hacemos un stab y luego yo ataco por abajo.

1 respuesta
guillauME

#1137 Chamber es exactamente eso, bloquear un ataque con tu ataque espejo por así decirlo.

El Morph es cuando tu haces un ataque y lo transformas en otro empezando el ataque con un Trust y por ejemplo terminando en Slash.

Si tú haces chamber de su Stac tú puedes hacer morph en un ataque por abajo si. Todas esas acciones son combinables.

1
fracarro

Los frontline son lo mejor para aprender a luchar en desventaja 3vs1 o 4vs1 y acabar cepillandotelos

3
Hachu

#1114

TL;DR : Un chiste mediaval. El pomo de la espada se usaba para golpear a la peña con armadura y era una parte esencial, de ahi el chiste. Es un si quieres hacerle algo quita el pomo y tiraselo coño o tambien puede ser un troleo a la peña que no sabia sobre el asunto. Vamos lo que viene siendo un meme del medievo

1