Mordhau #HG

verseker

Señores cómo se hace para que en un modo horda te meta en una partida a empezar y no siempre en la puta oleada 500??

Voy a darle a fuego y es la mejor manera que veo de conseguir monedas rápido para algún pj que me falta. Y además que me mola el modo. Si lo mejoran sería el pollote.

1 1 respuesta
itonny

Buenas a todos!

He abierto un par de servidores, uno dedicado exclusivamente a Frontline y otro a Duelos. Os dejo los datos por aqui:


DISCORD: https://discord.gg/B5gbkTX

Estais invitados :)

7 2 respuestas
verseker

#1142 tienes discord?
para los duelos y eso

1 respuesta
itonny

#1143 No, pero esta tarde me pondré en ello

Eatue

Estoy dentro del SV de Duelos, a ver como va pero tiene buena pinta

1 respuesta
pixT

#1145 Voy pa dentro!

Nada, voy de lado, me salgo xDD

Eatue

Va bastante guay

AS7UR

Me salen vacios

1 respuesta
Eatue

#1148 Lo estan xd

aisha1980

#1141 +1

1 respuesta
verseker

#1150 Tiene una putada tremenda este juego y es que jugando solo no consigues monedas. Me hubiese molado que funcionase bien al menos para el modo horda.

1 respuesta
guillauME

#1151 Lo mismo con los logros.

De todos modos el modo horda no sale tan a cuenta. Al final el oro y XP es depende del tiempo jugado y de nada más. Es mejor jugar partidas normales que duran bastante y así te lo pasas bien.

1 respuesta
chanante

merece la pena el juego? o lo veis muerto de aqui a 1 mes

2 respuestas
NigthWolf

#1153 Yo lo juego en servidores rusos y del sudeste asiatico y hay mucha gente y muchos servidores. Me sorprendio bastante. Me extrañaria que en Europa, teniendo en cuenta la tematica, haya menos jugadores. Puedes darle un try y si no te gusta lo devuelves. Tambien te digo, se hace divertido al principio, pero solo lo jugue la primera semana xD.

Es un juego que esta bien para jugarlo con amigos, yo me canse de ser rodeado siempre por el grupito de 5-6 que van juntos cubriendose unos a otros y aunque mates 1-2 siempre acabas cayendo.

verseker

#1153 Este tipo de juegos siempre tiene su nicho de jugadores fijo. Entre servidores normales más servidores de duelos y a poco contenido que metan una vez cada siglo como pasó en Chivalry, este juego tiene gente para jugarlo en los próximos 5 o 6 años.

2
guillauME

Para mi se ha convertido en mi juego principal multiplayer. Me apetece jugar todos los días unas cuantas partidas y la sensación de mejora como jugador y desbloqueo interno de cosméticos y demás te llena bastante.

3
Eatue

Cual os mola mas ?


Con nivel 70 se verian bastante mas los detalles, pero GL, asi quedaria

( tambien me faltan los guantes a juego ) que valen 4k ...

itonny

He modificado el servidor de Frontline y lo he pasado al mapa oculto de las batallas de caballos, creo que hay demasiados servidores españoles en frontline y serie tonteria mantenerlo en ese modo.

Los caballos tardan en respawnear 1 segundo.

1 1 respuesta
Akucin

#1158

1
Jaglar

#1142 me parece divertidisimo lo de los caballos

B

Cojo la ballista, uno de mi equipo me pone una trampa al lado, me mata y acto seguido me votan para echarme de la partida, buena comunidad.

1 respuesta
Jaglar

#1161 mataste algub compañero, a mi me tienen hasta las pelotas las balistas

1 respuesta
B

#1162 Acababa de comenzar la partida.

fracarro

Quiero un frontline de 64 players con sarténes piedras y cuchillos de gitano

2
House-

Update 1,9 gb

2 1 respuesta
Weisho

#1165 joder ahora quiero llegar a casa para probar ese mapa nuevo, esta bastante bien la actu en general :)

itonny

He actualizado los servidores a la ultima versión, y el mapa de caballos lo he sustituido temporalmente por el nuevo mapa de frontline

1
guillauME

Ganas de probar el mapa nuevo cuando llegue a casa.

EDIT: El parche es la bomba. Muchísimas mejoras.

verseker

El mapa de caballos es brutal pero a nivel táctico ¿qué sentido tiene usar la caballería? No sería mejor, quizá, basar la estrategia en llegar al centro desde el segundo respawn y mantener constantemente la torre para ganar.

No entiendo qué motivación puede haber para coger los caballos, y eso me irrita porque puede hacer que el mapa muera muy rápido.

1 1 respuesta
Weisho

#1169 lo dices como si la gente usara estrategias normalmente XD si lo raro es que la gente vaya a por los puntos tácticos, ellos van y se fajan por cualquier lado menos el punto que tienen que defender. Yo ayudaba a conquistar el punto y cuando lo veia estable iba a por un caballo a limpiar a todos los que andaban correteando, si veía que la torre se comenzaba a disputar pos me bajaba e iba a ayudar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • IchiGoIn
  • squa1o
  • Petrusin
  • verseker
  • THO-R
  • markath

Tags