Mordhau #HG

markath

#180 El death match es el modo más sucio que he visto.

1
Petrusin

He estado probando distintas armas y vaya viajes que mete la espada del verdugo, en frontline con armadura pesada es meterse al montón y haces el horror. Y como lleven armadura media o ligera puedes hacerles oneshot.

1
punishermlp

Las mazas tochas deberian desestabilizar o desequilibrar a los que lo paren con un parry por que es un cachondeo vaya, que suplicuo jugar con el veterano

fracarro

Ayer estuve un rato en acero toledano y joder que puta locura fornline de 64 jugadores.

Creo que de momento seguire con la misma que en el chivalry, espadon o espada larga.

B

Que bueno el chivalry... a ver los requisitos del juego y si lo puedo pillar para el portatil

-

A mi el que mas me gustas con los compis es el modo horde, menudas risas.

1 respuesta
IchiGoIn

#186 Motivacion -1 matar mobs estúpidos y más en un juego como este.

2 respuestas
B

#187 Cada uno es libre de jugar el modo que quiera ¿no crees?

1 respuesta
-

#187 Mobs estupidos dice, menudas toñas pegan algunos.

Lo que no me gusta es que se abuse tanto del arco.

1 respuesta
squa1o

#188 Pero tb es libre de decir que a él no le motiva no crees? xD

1 respuesta
totespare

Qué tal la respuesta del ratón? Se notan esos frames extra que mete unreal?

1 respuesta
squa1o

#191 sagerao xd Eso lo podrías llegar a notar en un arma de casi 1000 disparos/minuto, no en un juego donde tardas 2 segs en atacar.

1 respuesta
OviedoSergio

10/10 el juego

totespare

#192 no hombre, no me refiero al delay para el arma en si, sino al mover el ratón y ver el movimiento de la cámara xD, como si hubiera un input lag extra

fracarro

#189 a partir de la ronda 7 es un suicidio ir a mele con los bichos tochos.. Y anda que el gordo con el mazo que te mata de 1 golpe..
Pero igualmente llega un punto q se hace aburrido porque solo matas nobs con arco

B

#190 no. te dezafio a ft10. el qe gane tendrá la razón. lol.

1 respuesta
squa1o

#196 Ni idea que es ft10, pero si tiene que ver con darse de palos en el mordhau recojo el guante xD Elija su merced fecha y hora.

1 respuesta
B

#197 ft10 conocido como "first to 10" donde dos bravos guerreros miden su e-pito en un intenso duelo
tiene usted 1 mes para practicar bravonaco, antes de que llegue a mi trono gamer

1
Noerestusoyo

Lo que deberían de nerfear en mi opinión es que el bloqueo de escudo te drenase la estamina o algo, por que algunos tanquean una brutalidad sin exponerse, y quitar el spam de stab de la lanza corta y la espada ropera,matas a todos sin apenas exponerte, sin sentido.

2 respuestas
squa1o
#199Noerestusoyo:

Lo que deberían de nerfear en mi opinión es que el bloqueo de escudo te drenase la estamina o algo

Si te digo que ya lo hace? xD Si intercambias golpes contra un escudo siempre se va a quedar antes sin stamina el del escudo. Y cuando alguien se dedica a spamear ataques (especialmente esas 2 armas que solo hacen stabs) es facilísimo hacerle chambers (lo de bloquear su ataque con tu propio stab y darle)

darksturm

#199 La espada ropera esta algo fuerte si, estoy viendo mucha gente spamearla, pero vamos yo soy malo y cualquier cosa me parece rota, pero no se, esa me a dado un feel fuerte...

La ballesta me ha molado molado bastante a pesar de tener menos daño, pero se vuelve un poco inutil con full armaduras xD

2 respuestas
Petrusin

#201 A mi la ropera no me parece fuerte, mas bien me parece un coñazo luchar contra ella. Pero en realidad es un arma muy poco fiable que solo hace un daño destacable con estocadas, el resto de sus barridos hacen bastante poco daño y tienen una velocidad bastante normalita.

Asi que teniendo en cuenta que casi lo único que van a hacer son estocadas pues spameas tu propia estocada en vez de hacerles parry y les dejas con pocas posibilidades.

Se que en la práctica es más dificil medirles el tiempo para hacer tu propia estocada. Pero es un arma que sabes como te va a atacar desde el primer momento y eso te da mucha ventaja. Y a diferencia de las lanzas que por su longitud te ponen las cosas más complicadas, la ropera no es mucho mayor que cualquier espada a 2 manos.

PD: Quién se anima a hacer un HO?

2 1 respuesta
punishermlp

#201 tan facil como agacharte mientras el mongolo de turno espamea con el estoque y reventarle las piernas

markath

Lo que deberían hacer es que el sprint gaste estamina y mejorar la eficacia de las armaduras.

Y poner un sistema de servidores favoritas, harto de tener que buscar cada vez xd.

1 respuesta
Petrusin

Me estoy gastando más dinero en pijadas para customizar que en armas

Y todo esto sabiendo que me metere en partidas por equipos y me pondran todo rojo o todo azul :psyduck:

lupin3rd

discord, clan o algo de players de Mordhau en español? quiero pillarmelo pero no le interesa a ninguno de mis amigos :(

2 respuestas
squa1o
#204markath:

Lo que deberían hacer es que el sprint gaste estamina y mejorar la eficacia de las armaduras.

Lo primero es probablemente lo peor que he escuchado sobre el juego xD Si ya se hacen largos los pateos desde la base, te has parado a pensar el coñazo que sería tener que estar dejando de esprintar cada 2x3? Y sobre las armors me parece que ya hacen suficiente, como quieres que sean?

1 respuesta
markath

#207 Es absurdo ver a un tío con un espadón atacando y corriendo a la vez, a mi los pateos no se me hacen nada largos. Cuando vas con armadura 3 y un puñetazo te quita 30 de vida está claro que las armaduras no funcionan bien.

1 respuesta
B

digno sucesor de mount and blade?
vi un poco en twitch y no me convencio no se

2 respuestas
markath

#209 En todo caso de chivalry.

1