Mordhau #HG

darksturm

#202 ya me lo habia supuesto yo que tendria esas pegas...

Tocara practicar contra ellos

G-36

#206 Servidor Acero Toledano, el mismo del Chivalry 64 jugadores.

1 respuesta
lupin3rd

#212 tiene discord?

1 respuesta
B

Espero que no seais de aqui los 2 hijos de puta que estan 24/7 con la catapulta haciendo TK en acero toledano, que si que matan mucho y siempre van primeros pero joder es meterse al meollo y pum tk.

1 respuesta
markath

#214 Uno de esos es el tal nonames o algo así, siempre lo ves con la catapulta y si no la tiene pidiéndola por el chat.

1 respuesta
B

#215 sisi noname y deus son, cada vez que veo a uno me cambio a arquero y a snipearles fuerte hasta que dejan la catapulta xD

1 respuesta
markath

#216 Tu eres el que está recibiendo mierda por romper la catapulta? xd

1 respuesta
Aidanciyo

#209 no tiene nada que ver con mount and Blade

1
squa1o

#208 Pues te habrás encontrado un pavo con build de brawler/habrá sido un bug/te lo estás inventando, porque 30 no le metes ni a nakeds a no ser que vayas a la cabeza que yo sepa. Si ya la mayoría de armas son 3 golpes mínimo para matar a alguien con tier3, cuantos quieres que haya que pegarle a un tio para que muera? 6?

1 respuesta
markath

#219 Que gano yo inventando nada? xd. Yo solo quiero un poco de consistencia, que un golpe de martillo sea más efectivo que una daga contra armadura y cosas así, sé que es un juego arcade pero en cuanto a balanceo no tengo buenas sensaciones.

1 respuesta
B

#217 que va pero ganas me han entrao de hacerles tk y reventarla jajaja

hay veces que es literal sales de a tomar por culo, te das el pateo y pum no llegas ni a un espadazo

Por cierto, dejo esto aqui:

El tio es el puto amo, yo no he esquivado aganchandome en la vida

1 respuesta
squa1o

#220 Mucha gente a lo mejor le tira el arma al oponente o le corta un brazo y luego failea y le mata a puños y ya se pone "Me ha matado de 2 puñetazos!OMG puños op!!11! " cuando a lo mejor ya estaba a un toque... (que no digo que sea tu caso pero la gente tiende a exagerar siempre, especialmente cuando son cosas que van en su contra).

#220markath:

Yo solo quiero un poco de consistencia, que un golpe de martillo sea más efectivo que una daga contra armadura y cosas así

Es que esto ya es así. Fíjate por ejemplo que el mazo no pierde casi daño entre sin armadura y armadura t3 (de hecho creo que es la única arma capaz de matar de 1 en la cabeza con tier3)

Es como el que antes se quejaba de que bloquear con escudo debería drenar stamina. Veo muchas quejas de cosas que ya funcionan como decís que deberían funcionar xDD

1 respuesta
markath

#222 El daño no está balanceado, por eso en todas las partidas se ven spams de floretes, lanzas y zweis principalmente. Pero bueno, tu lo ves bien, yo lo veo mal y ninguno va a cambiar de parecer.

Petrusin

#221 Con lo mad que se ponen algunos por hacer feints imaginate si uno se pone a esquivar asi xD

1 respuesta
G-36

#213 Pues supongo, pregunta por el chat, es un server español mitico del Chivalry.

markath

#224 Ferni siempre esquiva agachándose, todo un dolor de muelas, pero no veo el porque enfadarse.

Alatriste84

Lo raro es que no metan sistema de clanes o clan wars basicas.

G-36

Una pregunta, no tienes dodge como en el chivalry no?

1 respuesta
markath

#228 En habilidades, vale 4 puntos.

1 respuesta
G-36

#229 Esque solo hice el tuto y una partida, osea que es una habilidad que hay que comprar.

Gracias porque lo echaba muy en falta.

MaPaCHe

Nunca jugué a Chivalry pero este me llama un poco

punishermlp

A cuanto teneis la sensibilidad en el juego? Por que la peña hace unos giros que para mi son imposibles mientras ataco

B

Como va de optimizado el juego, no se si lo puedo tirar en mi pc...

1 respuesta
punishermlp

#233 con mi i7 8700k y rtx2070 en maximo me va como un tiro

1 respuesta
B

#234 cojones pa no ir....

busco info con pc más patateros

2 respuestas
VROhN

#235 Yo con un i7 2600 (procesador de hace 8 años) y con una TITAN de 6gb (de las primeras, vamos, peor que una gtx1060) y me detecta todo en ultra y me va a 60fps más o menos, si se junta muchísima gente baja a 45 o así pero vamos, nada injugable teniendo en cuenta que está con max settings.

Y un compi con un portatil con i7-8750H y una 1050 de 4gb le va con todo en medio-alto a 50-60 fps también.

La verdad es que está bastante bien optimizado.

1
B

#206 https://discord.gg/hEFHEGT

B

como todo buen server español tenia que tener sus que falso cada 10 min obv

punishermlp

Pues anda que no esta el tipico joputa toxico a muerte que esta toldia peleando siempre con alguien

1 respuesta
Alatriste84

Bueno me lo he comprado. Creo que me echare unas risas y me entretendre varias horas.