Mortal Kombat

BigmAK

#296 #297 Los Mortal Kombat siempre fueron dificiles... jugad a los antiguos en las torres para que veais lo que era desesperarse xD

O

Es que como le de por spamear el lanzamiento de martillo y te de una, la has liado, te hace K.O solo lanzandote martillos.

Sk3l3tor

#299
Ya lo he intentado asi pero me sigue dando cera, le quito poquisimo y llega a un punto que no para de hacerme combos y pollas de esas y nada. En facil y a tomar por culo xDD

B

pa mi lo jodio es luchar contra dos... no se xq me cuesta bastante. pero weno, poco a poco

Sonos

A mi con SubZero no me costo mucho en normal, pero vamos, lo dicho, como le de por sacar el martillo la hemos liado. Siempre han sido chungos los jefes en MK, este no podía ser menos.

blovE

ami lo que no me gusta de este mk son los combos...en los mk antiguos podias hacer combos 100% y el enemigo ni tocaba el suelo..ahora como mucho haces un combo de 30% o como mucho de 40% con un X-ray..enfin ojala quiten eso de que no puedes estar todo el rato pegandole en el aire

pd:si alguien sabe alguna guia o a conseguido hacer un buen combo que lo explique pls xD

1 respuesta
gebimelo

#306 No se donde le ves tu la gracia a un juego donde si te consiguen enganchar un combo estas muerto.

blovE

pues eso es lo guapo...acaso no te gustaban los primeros mk?se trata de que no te enganchen el combo o de salir con el block ese que gasta 2 barras...y aparte de que es dificil enganchar todo el combo entero...yo lo veo mas guapo que no lo tires 2 veces arriba y a la tercera caiga al suelo como si pesara 500kg...para gustos..xD

edit:puede que sea yo que aun tengo que entrenar mas pero no veo ningun combo guapo xD
y alguien sabe que tal han ido las ventas de este nuevo mk?

2 respuestas
wolf_killer

Que risa hoy jugando con mi novia, me hizo un uppercut y salio por la esquina derecha el tio este que hace šuu hii!š supongo que sabreis lo que me refiero. No me esperaba que saliese en este juego tambien xDDDD

pd: y tambien un sustito en el cementerio...

2 respuestas
varial

#308 la verdad que vendria bien una guia de combos para todos los personajes.
porcierto usé hoy por primera vez a smoke y es una jodida pasada de personaje :qq:

1 respuesta
blovE

#310 pues si...no creo que tarden en sacar xD ami smoke no me gusta...este mk no me gusta casi nincun personaje...el unico kung lao y nightwolf que son los unicos con los que se hacer algun combo de 30 y pico % Cuando PSN este ON de nuevo os agregare a todos y a ver si montamos algun torneo o algo^^

gebimelo

#308 Hay combos de gente en youtube que hacen un 70 % contra la pared sin uso de x-ray y combos que puedes meter de normal con x-ray un poco menores en daño pero que te dejan majo tambien, yo lo veo bien asi.
Así a primera vista este mortal kombat esta muy pero que muy bien, pero yo no lo he probado aun en multijugador, asi que habra que ver.

1 respuesta
blovE

#312 si la verdad si no fuera por eso que he dicho yo este juego seria perfecto yo le doy 9
yo he probado el multijugador y es una pasada.muy muy divertido y todos los personajes muy equilibrados
pd:ah y puedes poner algun video de esos combos que dices porfa?

H

#309 Toasty!!!

¡Dan Forden, que grande eres y que viejo estás!

wolf_killer

q tio mas grande! que es del equipo de desarrollo del juego??

H

Es el compositor xD

bammargera

#309 Tambien en la pantalla esta de The Pit / El foso de noche, una vez me vi una sombra a lo lejos como del trineo de Papa Noel con los renos y todo delante, me quede loquisimo xdddd

Por cierto vaya casualidad tambien de que el otro dia despues de un montón de tiempo sin ver la serie de Malcolm, hubo una escena en la que estaban hablando y suelta Reese, o como se escriba xd

  • Por qué nadie me cree cuando digo que me llegué al último nivel del Mortal Kombat?

entonces el padre responde

  • Porque es ridículo, nadie puede ganar a Sub-zero xdddd

solo lo he encontrado en inglés

B

el char q usas en el ultimo combate varia? xq a mi me ha tocao el colega chinito de raiden, y contra shao khan puf...

2 respuestas
JaCtAeSt

#318 Estas seguro de que estas en el combate final? guiño-guiño xD

Shock

Para ganar a Shao Khan con Liu Kang poneos a distancia y empezar a spamear low fireballs todo el rato, no hagais otra cosa. Al agacharse Liu Kang al tirar el low fireball evita las lanzas y los martillos. Yo en cuantro lo descubrí me lo pasé (modo de dificultad medium), eso sí, si se os ocurra fallar un input de low fireball porque la lías parda xD

Sk3l3tor

#318

El colega chinito de Raiden jajajajjajaja que grande esa, lo que me he reido macho.

spoiler
Exley

acabo de pedirlo a shopto.net por 40€ (portes incluídos), Que le den a GAME

D

#296 es facilisimo, huye de el dandole hacia atras 2 veces todo el rato, cuando haga el taunt le pegas gancho o combo de golpes

porque el gilipollas siempre hace un taunt cuando lleva un poco sin pegarte, si te lanza la lanza cubrete y ya xD

repite el mismo proceso 20 veces

profit

hDs92

no se si solo me pasa a mi, pero cuando lucho contra reptile, no es que sea especialmente dificil de batir, pero tiene esa jodida mania (por lo menos en todos los combates que me han tocado contra el ) de limitarse a protegerse y dar saltos hacia atras para disparar la especie de moco verde ese desde la distancia.
Siempre le gano, pero esa mania de huir del cuerpo a cuerpo constantemente me pone de lso nervios

bammargera

A ver responded sobre el "final" del modo historia que no me entero xd

spoiler
B

el problema del martillo es q cuando lo lanza por mucho q te cubras te sigue dando y stuneando. y como te pille y te empiece a encadenar... telita. y como tenga pa hacer el x-ray attack... bye bye

U

Yo las pase putas con el chinorro contra shaokan, hasta que descubri lo de tirarle las fireballs y huir como una perra ( en medium ) de vez en cuando si llenaba RAY X le metia un par de viajes y a huir. Pero vamos los primeros 5 combates me cosió a hostias cosa fina.

Por cierto, smoke es la caña, pero a mi me parece mas basto el chamuscado que lleva 2 espadas gitanas, al menos con ese llego alguna vez al 40% de combo. Y sub zero ciborg tambien reparte cosa fina.

EDIT: ups este no es mi user :\

1 respuesta
hDs92

yo aun no he llegado a probar todos los personajes, pero con nightwolf reparto que da gusto

wolf_killer

#327 Te refieres a Kabal, reparte bastante ese personaje.

JaCtAeSt

Espera espera espera...se podía cambiar la difultad!?!?

Me estáis diciendo que me pete al Shao kahn después de que me violara vilmente 50 veces (mínimo) y se podía cambiar de dificultad!!??

De todas formas, yo con Liu kang, ni bolita de fuego ni nah, cuerpo a cuerpo, siempre el mismo combo, atras, patada aérea que se recorre toda la pantalla + x-ray.

Con Raiden sí que me costó la vida...hasta que aprendí a hacer el combillo básico del personaje: 3 patadas (la última lo deja x el aire), puñetazo + volar para empotrarlo contra la 'pared', alejarme, esperar a que me tirara el martillo, aparecerme detrás de él, y combo! Así infinitas veces + 1 xD.

En ambos casos, si le da por enchufarte su x-ray, date por jodido, es el puto x-ray más bruto que hay...pffff

1 respuesta