Mortal Kombat

Kataneta

#330 yo tuve la suerte de que en ninguna de las ocasiones que intente cargarmelo me dió con su x-ray

1 respuesta
JaCtAeSt

#331 no sabes lo que te has perdido! No sabes lo que es que le quede '1 combo' de vida en el último round, y a ti 3/4 de barra, y que vayas a pegarselo, y que, de repente, se ponga en plan 'me la suda que me pegues' y te enchufe el x-ray...mi cara de 'no puede ser' a medida que avanzaba su x-ray tuvo que ser épica. xDd

Nah, eres un cabrón con suerte jajja.

B

ese y el "tigre" de cuatro brazos te quitan con el x-ray combo hasta los puntos del carnet de conducir. hay q tener un cuidao d la virgen con eso

bammargera

O el combo de 3 puñetazos de Goro tambien te quita tela, pero lo que más rabia da es cuando le das el hostión y tienen ese bloqueo en el que le haces daño, pero se queda parado y te mete un pedazo de contraataque, A quien veis más peligroso vosotros? yo creo que a Goro, es muy chungo acercarse a él

B

goro es facil de matar si le pillas el tranquillo. pa mi el mas jodio, aparte de shao kahn obviamente, el noob. te empieza a enganchar con combos y te deja fino fino.

Kataneta

Sektor,tanto en la torre de los desafios como en el modo historia me ls hizo pasar putas con Cyrax de compañero y sin el

BruThaL

Mi main Es sektor y si mete mucho :)))

blovE

yo aun no se cual va a ser mi main...pero supongo que kung lao,raiden o sub zero xD

spoiler

edit:tengo los datos de venta de MK9,de momento va super bien.
solo durante la primera semana va asi:
Mortal Kombat: 731.983
Street Fighter IV: 977.533
Marvel vs Capcom 3: 656.701
Tekken 6: 366.713
MK vs DC: 263.850

Solo en la primera semana a superado a todos los juegos menos a SSF4

B

Para mi Smoke es la hostia, simplemente bestial.

blovE

yo al smoke no se que le veis..solo tiene el humo ese que lo tira y cae el enemigo del cielo y el teletranporte nada mas..no le veo mucho juego

O

Alguien sabe que stages tienen fatality?

1 respuesta
BigSnaKe

#341 La ciudad, el bosque, el infierno, el puente, el tren, la piscina verde y el escenario de GoW III (PS3)

Aqui va un video por si alguno quiere hecharle un vistazo

EDITADO: Este video tiene mucha mejor calidad de imagen y ninguna mierda de anuncio.

Saludos :P

blovE

sabeis si se puede elegir el escenario que quieras?quiero probar el escenario de kratos pero nunca me sale xD

1 respuesta
gebimelo

#343 En la xbox es dandole a la Y en la eleccion de personaje, en la ps3 supongo que sera dandole a triangulo. Y te salta lo de elegir escenario.

BigSnaKe

Sobre el modo historia que me lo pase el otro dia

spoiler

Saludos :P

1 respuesta
Luckyno

#345 es una pregunta retórica no?

1 respuesta
BigSnaKe

#346 Claro, esque si no lo decia no me quedaba agusto xDDD

Saludos :P

bammargera

LOL

Unos hackers desbloquean Goro y Shao Kahn en Mortal Kombat

Unos hackers han conseguido desbloquear y usar de manera jugable a Goro, Kintaro y Shao Kahn, tres de los luchadores no disponibles para jugar con ellos en Mortal Kombat. En diversos vídeos colgados en youtube se puede apreciar como estos jugadores pueden hacer uso de los diversos jefes que el juego de Ed Boon tiene dentro de sí, y que no están planeados, al menos así se ha comunicado de forma oficial, como luchadores jugables en un principio. Esto ha disparado las posibilidades alrededor de ponerlos como DLC en un futuro, algo de los que los expertos dudan ya que el mismo Shao Kahn está demasiado overpowered y en los vídeos no cuenta con fatality.

Por otra parte, Toys R Us anunció por error que esta misma semana, miércoles, habría novedades con un DLC del juego colgado para ser descargado. No se sabe si se trata del que lleva el juego dentro de sí o de otro, ni tampoco si serán Kenshi y Scarlett los personajes que llegan con este primero descargable.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dbe53061d172&pic=GEN

hostia tambien estan en lo de modelos 3d :O

1 respuesta
Colombo-5

#348, ahroa solo falta que digan como lo hicieorn JAJAJA para ser todo felices... aunque veo que es de xbox, al = en play no se puede

Sk3l3tor

Ojala no saquen esos personajes en la vida, mas asco no pueden dar.

bammargera

Hombre si hicieran como con Jinpachi, bajarle el nivel de dopaje para que esté nivelado con los demás y si de paso les añaden algunos movimientos no estaria mal

rojasu

es el primer juego de lucha que me mola el modo historia xD

Shock

Me lo pasé ayer el modo historia y el boss final es bastante sencillo cuando le pillas el truco (lo jugué en nivel medio)

Goto y Kintaro son también bastante fáciles en ese modo de dificultad. Saltadles TODO el rato con el puño y si teneis reflejos si veis que conecta hacedles un combo. Eso es todo.

Y sí, el modo historia se sale, ahora sólo faltan que arreglen el netcode, porque si no lo arreglan lo acabaré vendiendo el MK.

1 respuesta
blovE

que ganas de jugar online dios...puto PSN xD

Sk3l3tor

#353

Con el necode te refieres al online no?? si es asi, ahora es totalmente jugable exceptuando algunas partidas

1 respuesta
TukeraS

me lo alquile este finde, y al ir a devolverlo me lo e acabado comprando, no podia dejarlo sin pasarme el modo historia!

1 respuesta
bammargera

#356 Yo me lo alquilé el viernes 22 y lo devolvi ayer... xd ya lo hecho de menos asi que cuando acabe el curso cae o no estudio :P

H

Yo espero no ver a Borraicho en la puta vida.

Shock

#355 ¿Qué tipo de partidas estás jugando? Porque tío, de las 10 partidas que he jugado, las 10 eran con un lag horroroso, y eso que todas las jugué dentro de un lobby que me metí llamado "France" (entiendo que serían franceses) y todas las conexiones me salían al tope.

La sensación de mínimo lag, o de incluso parecer una partida offline, que me da el SSF4 cuando pillo una buena conexión española, francesa o italiana el MK está a años luz de dármela con la experiencia que he tenido en el online del MK..

1 respuesta
wolf_killer

sabeis si se pueden practicar los fatalities secundarios??

1 respuesta