Como ya es costumbre, IGN nos enseña en primicia el inicio de la campaña de DOOM Eternal:
A la venta el 20 de marzo en PC, PS4, Xbox One y Stadia.
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Muy guapo el video, aunque creo que una demostración como esta debería hacerla uno de esos que salen haciendo partidas en youtube con puntería y timing perfectos para darle espectacularidad.
Supongo que la logica de que siempre sea un tio con mando va por los tiros de "Mira, es accesible y cualquiera puede jugarlo" aunque la verdad que tendria mucho mas sentido un "Esto es a lo que aspiras, mola eh... " Porque seamos sinceros, el target siempre es y sera el jugador de fps de toda la vida.
#4 Esos giros son de joystick 100% independientemente de que este jugando en un Pc o no.
#6 Pues debe ser el tio entonces que esta jugando con los dpi a 10. Porque se ve rarisimo el movimiento y sobrecompensa todo el rato al mirar a cualquier objeto como media pantalla. El caso, los de IGN en su linea como de costumbre.
#5 pues cada vez que coge un upgrade o entra en el menú, usa el ratón, lo acabo de mirar, a mi no me parece que use mando la verdad.
Yo solo he visto hasta que he entrado en el portal. No se quien hace la voz, pero ese hombre, roza a Morgan Freeman
#8 aunque tiene gracia, la realidad es que un QDQ no representa el jugador medio de quake de esa época tampoco ni el juego en si
Solo que los manuales de instrucciones si que se han sustituido por 10 minutos de tutoriales y tips al empezar
Y en doom se puede jugar parecido.
#10 obviamente no es un actor que ponga esa voz sino la edición de sonido xD
Que ganazas de jugarlo a 2k ultra 144hz.
El anterior con una 980ti me iba como la seda a 1080p ,era una delicia lo fino que iba y lo bien que se veia, espero que este tenga la misma optimizacion.
#11 no digo que no se pueda jugar parecido si no mas bien me hace gracia lo de los tutoriales tan agresivos y la flecha del GPS, pero entiendo en la epoca en la que estamos y es lo que hay, quitando eso el juego tiene buena pinta.
#14 Seguro que tienes mil y una opciones para desactivar indicadores, HUD, tutoriales etc.
99% seguro.
#5 Se ve claramente en el HUD los iconos del ratón y el teclado, no sé de dónde sacas tú que juega con mando xD
#11 Cuento con ello, en Español se le nota menos la edición y aun así suena épica.
Buscaré luego a ver si esta la voz sin editar en algún lado
#16 Para que necesita una mejora? a lo sumo igual le meten RayTracing pero ve tu a saber.... Sigue viendose cojonudo. Tema aparte, no podemos comparar cualquier juego con otros titulos como Battlefield V, lo que hace Dice con el engine Frostbite 3 esta una generacion por delante de cualquier otro juego.
#23 Si, es una pasada lo que hace, con una 2080ti y un I9 sigue dandome microlagadas cada minuto 2 años despues del lanzamiento y creeme que no soy el unico.
Tambien una pasada como metieron el raytracing, 50 fps por ver brillos en las ventanas o eso cuenta la leyenda que hace..
#27 En doom 2016 es con r3 para saltar cinematicas. Golpe cuerpo a cuerpo.
O era para activar/desactivar botones? No recuerdo...
#25 Pues igual a mitad del video cambia pero nada más empezar cuándo recoge la moto sierra se claramente sobre el icono del tanque de gasolina un ratón, y cuándo entra en la sala del minitutorial dice, "space" para saltar, más claro que eso.....
Es más la screen la sacas de cuándo la cinemática que igual al no estar terminado aún será un pequeño bug, ya que de ahí al final solo se ven iconos de teclado, lo de algunos con tal de defender lo indefendible es de traca macho xD