Mostrados los 10 primeros minutos de DOOM Eternal

B

Como ya es costumbre, IGN nos enseña en primicia el inicio de la campaña de DOOM Eternal:

A la venta el 20 de marzo en PC, PS4, Xbox One y Stadia.

13
mxz239

Muy guapo el video, aunque creo que una demostración como esta debería hacerla uno de esos que salen haciendo partidas en youtube con puntería y timing perfectos para darle espectacularidad.

Hachu

Supongo que la logica de que siempre sea un tio con mando va por los tiros de "Mira, es accesible y cualquiera puede jugarlo" aunque la verdad que tendria mucho mas sentido un "Esto es a lo que aspiras, mola eh... " Porque seamos sinceros, el target siempre es y sera el jugador de fps de toda la vida.

3 1 respuesta
arkoni

#3 yo creo que usa ratón no? Se ve el puntero algunas veces

1 1 respuesta
Hachu

#4 Esos giros son de joystick 100% independientemente de que este jugando en un Pc o no.

#6 Pues debe ser el tio entonces que esta jugando con los dpi a 10. Porque se ve rarisimo el movimiento y sobrecompensa todo el rato al mirar a cualquier objeto como media pantalla. El caso, los de IGN en su linea como de costumbre.

2 respuestas
arkoni

#5 pues cada vez que coge un upgrade o entra en el menú, usa el ratón, lo acabo de mirar, a mi no me parece que use mando la verdad.

M

Esta usando raton y teclado.

Solo hay que ver el hud.

_Akiles_

Pues los primeros minutos me han recordado a esto

3 2 respuestas
ededo

Day 1, lo necesito ya en mi vida.

B

Yo solo he visto hasta que he entrado en el portal. No se quien hace la voz, pero ese hombre, roza a Morgan Freeman

1 respuesta
Cryoned

#8 aunque tiene gracia, la realidad es que un QDQ no representa el jugador medio de quake de esa época tampoco ni el juego en si

Solo que los manuales de instrucciones si que se han sustituido por 10 minutos de tutoriales y tips al empezar

Y en doom se puede jugar parecido.

#10 obviamente no es un actor que ponga esa voz sino la edición de sonido xD

4 respuestas
Cryoned

dupe

G-36

Que ganazas de jugarlo a 2k ultra 144hz.

El anterior con una 980ti me iba como la seda a 1080p ,era una delicia lo fino que iba y lo bien que se veia, espero que este tenga la misma optimizacion.

1
_Akiles_

#11 no digo que no se pueda jugar parecido si no mas bien me hace gracia lo de los tutoriales tan agresivos y la flecha del GPS, pero entiendo en la epoca en la que estamos y es lo que hay, quitando eso el juego tiene buena pinta.

1 respuesta
G-36

#14 Seguro que tienes mil y una opciones para desactivar indicadores, HUD, tutoriales etc.

99% seguro.

zazgan

Es cosa mía o gráficamente no ha mejorado absolutamente nada?

3 respuestas
s4rge

#5 Se ve claramente en el HUD los iconos del ratón y el teclado, no sé de dónde sacas tú que juega con mando xD

HeXaN

#16 ¿Para qué? Se ve de puta madre y tiene un rendimiento endiablado que es lo que muchos buscamos en un FPS rápido como este.

3
G-36

#16 El anterior sigue siendo top graficamente.

fundidor

Pasándome el anterior estoy para sofocar el mono

B

#11 Cuento con ello, en Español se le nota menos la edición y aun así suena épica.

Buscaré luego a ver si esta la voz sin editar en algún lado

Ircanius

#11 Juego yo así y a los 5 minutos echo la papilla sobre el teclado.

Salcort

#16 Para que necesita una mejora? a lo sumo igual le meten RayTracing pero ve tu a saber.... Sigue viendose cojonudo. Tema aparte, no podemos comparar cualquier juego con otros titulos como Battlefield V, lo que hace Dice con el engine Frostbite 3 esta una generacion por delante de cualquier otro juego.

1 respuesta
R1PCL4W

El video de #1 una pasada..eso si comparto mi opinion con #11
Es mas seguro que alguna vieja gloria como un servidor echa de menos un quake/unreal como antes (o un warsow)

GasaiDovis

Se ven iconos claramente de ratón y teclado:

Para mi eso es un right joystick :psyduck:

2 respuestas
G-36

#23 Si, es una pasada lo que hace, con una 2080ti y un I9 sigue dandome microlagadas cada minuto 2 años despues del lanzamiento y creeme que no soy el unico.

Tambien una pasada como metieron el raytracing, 50 fps por ver brillos en las ventanas o eso cuenta la leyenda que hace..

1 respuesta
punishermlp

#25 claro, pulsar jostyck R3 para saltar una cinematica, claro que si.

1 respuesta
Albertsson

#27 En doom 2016 es con r3 para saltar cinematicas. Golpe cuerpo a cuerpo.

O era para activar/desactivar botones? No recuerdo...

1 1 respuesta
ToTuS

Yo ya.

s4rge

#25 Pues igual a mitad del video cambia pero nada más empezar cuándo recoge la moto sierra se claramente sobre el icono del tanque de gasolina un ratón, y cuándo entra en la sala del minitutorial dice, "space" para saltar, más claro que eso.....:man_shrugging:

Es más la screen la sacas de cuándo la cinemática que igual al no estar terminado aún será un pequeño bug, ya que de ahí al final solo se ven iconos de teclado, lo de algunos con tal de defender lo indefendible es de traca macho xD