MotorStorm

B

Sí, va por ti.

Margaritas y palomitas de la paz.

alejo

Me lo imaginaba por otra parte, teniendo en cuenta el complejo q tienes de "tu Vs el mundo", adjudicando a cualquier persona q no opine como tu los comentarios de todos tus enfrentamientos anteriores con otras personas xD, piensa un poco cuando me has leido a mi decir semejante chorrada.

Ahora si quieres puedes decirme q yo tb digo q los juegos Multi se ven igual en Ps2 q en Xbox y fabulas por el estilo ;).

Un Saludo.

Spybreak

Hola, es aqui donde dan 4D?

El motorstorm tiene muy buena pinta ahora, he de admitir. Pero realmente lo que mejor pinta le da es el motion blur y las particulas.

Sigue siendo algo totalmente diferente a lo que se enseño en el primer video, pero al menos ahora ya parece un juego nextgen.

alejo

"Hola, es aqui donde dan 4D?"

Que caciquismo y demagogia mas pobre, en fin.

Que andais pasandos los threads por Irc? xD

Saludos.

B

#62 Es la tercera escaqueada que te pegas para no decir que eres consciente de que se había prometido más que eso. Yo ya tiro la toalla.

alejo

Como siempre, si no se te da la razon, tiras la toalla, es muy tuya esa, dar a entender q tu eres el q tiene en su poder la verdad y q el q discute contigo se va por la tangente con tal de no admitir q tu tienes razon.

Pues no la tienes, ahora si quieres dejar el tema por mi no hay problema, yo hace tiempo q he dejado claro mi punto de vista.

Saludos.

B

Es una expresión, naturalmente voy a estar aquí hasta que reconozcas que esperabas bastante más del megahardware con el super cell.

Besos y arco iris.

p4l3rm0

Hay que reconocer que el juego ha mejorado algo ultimamente y que ya por lo menos parece "next gen", suponiendo que los graficos del video sean in-game o in-engine que de estos ya... pero siempre seguira cargando con la lacra de la mentira y el engaño que arrastra desde aquel E3 y por mucho que lo mejoren le seguiran cayendo palos por todos lados.

Por cierto sigo pidiendo subforo MV Llorones para ciertos individuos...

alejo

?¿ xD, q quieres q diga q espero mas de Ps3 q lo q muestra a dia de hoy Motorstorm?, evidentemente, como espero mas de Xbox360 q lo q pone en pantalla GoW, y el q no lo haga es, o muy conformista, o un ingenuo.

De ahi a admitir q se ha mentido sobre las specs tecnicas de Ps3, va un trecho, y claro la respuesta a este segundo tema es un rotundo NO.

Un Saludo.

p4l3rm0

Sobre las specs tecnicas esta claro que no, pero sobre lo que son capaces esas specs indudablemente si, y no hay mas que echar un vistazo a este juego y sobre todo esperar a las primera capturas ingame del Killzone que o mucho cambia la cosa, o seguramente sean la gota que colme el vaso de las mentiras de Sony.

alejo

Lo que se está criticando no es el juego en sí, sino que nos hayan mentido con el hardware de PS3.

Esta es la frase q se esta discutiendo, no el tema de los target renders de los juegos, q ya ha quedado mas q zanjado.

Pero como ya dijo Denian en comentarios anteriores, da igual como quede el juego al final, siempre habra gente q tenga algo q decir.

Solo hay q ver q hay gente q aun discute sobre el mismo tema en version Ps2.

Saludos.

p4l3rm0

Vamos a ver, esque es imposible demostrar que se ha mentido sobre el hard de la PS3, porque este es el que es, y ninguno de nosotros ha podido abrir la consola, sacar el Cell y meterle al microscopio para ver los millones de transistores que tiene o deja de tener, pero se nos vendio que el Cell iba a ser un procesador por lo menos capaz de vencer a Kasparov, Karpov y Anand juntos en una partida simultanea de ajedrez, ya que si el EE era capaz de controlar misiles atomicos... y hasta la fecha estamos viendo unos juegos digamos que bastante "normaletes" comparados con los que se nos prometia y con los de la competencia a la que se le atacaba conque iba a tener unos graficos peores, luego llegan las noticias de que el 80 o 90% de los Cell que se producen salen defectuosos y con cores inutilizables, lectores Blu-Ray con leds vacilones.... Son muchas cosas joder...

B

#71 Dices que no se está hablando del juego en sí para a continuación volver a centrar la atención en el juego, eres flipante.

Fuegos artificiales y orgullo gay.

alejo

Lo que es y puede hacer el binomio Cell + Rsx, lo mostraran los programadores, la labor de Sony es decir q su maquina es la mejor, igual q lo dice Seat con sus coches, o Navidul con sus Jamones, o como hizo en su dia Microsoft cuando dijo q su Xbox360 era, no se si 10 o 15 veces superior a Xbox.

Mordoreye nunca me has parecido gracioso, pero tus despedidas en este thread rozan el ridiculo, te lo comento.

Y a ver si sois capaces de centraros en el juego, q es sobre el el tema, q sobre Ps3 ya ha habido mierda bastante, y aun habra q leer a mas personajes metiendo mas aun.

Saludos

B

"la labor de Sony es decir q su maquina es la mejor,"

Vamos, que le justificas las barbaridades porque forman parte del marketing, y no te sientes engañado ni tratado como un idiota.

"pero tus despedidas en este thread rozan el ridiculo"

Más ridículo es acompañar cada texto en un foro de "saludos" en plan "suelto lo que me da la gana pero acabo en plan cordial, por si acaso, para que no me digan nada". Pues ya me alegra que empieces a darte cuenta del ridículo el saludar al final de cada post.

Trompetas y abrazos.

Denian

#75 lo ridiculo y triste es poder cerrar los ojos y pinchar en cualkier parte de media-vida y siempre encontrarte a ti discutiendo o mejor dicho trolleando sin importar donde caiga el puntero, seguro que estas incluso en la barra de links de abajo.

Yo a partir de ahora directamente ignorare todos tus comentarios ya ke esta mas ke claro ke dialogar contigo es simplemente perder el tiempo.Ya deje de visitar #consolas porque sentia verguenza al estar en el mismo canal que tu y ahora incluso la estoy sintiendo al estar en la misma comunidad online.

Saludos y hasta nunca.

Sobre el anuncio a mi me parece correcto y esta claro que si se ha llevado esos premios al menos tecnicamente esta mas que bien y yo no tengo dudas de que en este aspecto sera incluso mejor.
En el resto de apartados si que empiezo a tener mis dudas no se hasta que punto y durante cuanto tiempo sera divertido jugar estas carreras de "todos contra todos" y no se me ocurre que tipo de modos de juegos podran meterle para que enganche durante bastante tiempo en single player.

B

Me alegra caer así de mal a un tío que sólo aporta aquí que todos los juegos míticos o buenos son una putísima mierda, así de corto y claro. Tus polémicas nunca se basan en una confrontación de puntos de vista, sino que llegas y dices: "tal juego es una puta mierda", y de paso haces como que te ríes de quien le guste.

Y ya era hora de que llegases en apoyo de tu acólito.

alejo

Y ya era hora de que llegases en apoyo de tu acólito.

La diferencia entre la replica de Denian y la de tu coleguita Spybreak y otros de tu pandilla, es q es espontanea, no fruto de andar lloriqueando en el IRC pegando threads suplicando apoyo para tus divagaciones sin sentido.

Lo q opina Denia lo opinamos muchos, y es el resultado de leer 4 o 5 replicas tuyas sobre cualquier tema.

Un Saludo.

B

Es tan grande tu cagada sobre lo de Spy que ni te la voy a responder, para que quede para la posteridad.

Me gustaría que dijeses qué de Denian opináis muchos. ¿Es el tirar mierda por los hilos, cuando a mi me gustan prácticamente todos los juegos que se ven por aquí, y él tira abajo desde el Ocarina, pasando por todo fps llegando hasta el mario bros 2, y aplastando encima con todo lo de Wii? Sin contar N64, DC, etc.?

De todas formas no está mal eso de que empiezo a cansar a la 4ª o 5ª réplica; vosotros desde la primera.

Seguid entrando al irc hombre, no os salgáis por mi. Pero si queréis soltar subnormalidades, como reiros de juegos míticos de Nintendo, sin que quede contestación, efectivamente estáis mejor fuera, porque me ahorráis el responderos, siendo obvio que cualquiera puede responder a lo que le venga en gana.

Pero por favor, si hubo que explicaros hasta el por qué Doom3 no maneja muñegotes de 100 mil polígonos...

alejo

Seguid entrando al irc hombre, no os salgáis por mi.

Si, sera por ti q no entro xDD. Algunos tenemos obligaciones, quizas algun dia lo entiendas.

Fin del tema, postea lo q quieras, no perdere mas el tiempo contigo, es mejor dejar q creas q eres el mas listo y el q mas sabe, asi por lo menos no das la vara demasiado.

Un Saludo.

B

#80 "Si, sera por ti q no entro xDD. Algunos tenemos obligaciones, quizas algun dia lo entiendas."

Vaya, será lo primero que no compartes con Denian, ya que mira que dijiste que lo compartes siempre todo xD

Supongo que esas obligaciones que no te atosigan como para perder tiempo día a día en MV te impiden el pasarte 5 min por el irc a saludar. No te preocupes, no pasa nada.

"Fin del tema, postea lo q quieras, no perdere mas el tiempo contigo, es mejor dejar q creas q eres el mas listo y el q mas sabe, asi por lo menos no das la vara demasiado."

  • Qué te apuestas a que no es el fin.
  • Si no pierdes más tiempo conmigo en este hilo, lo perderás en otro.
  • Gracias por verme listo, es la primera vez que me lo dicen ^^ Aunque eso sí, yo nunca me lo he dicho, así que no sé de dónde sacas que me creo nada. Aunque siempre que alguien dice "tal se cree algo", es porque en el fondo quien le acusa se suele creer que el acusado tiene ese "algo".
  • Cuando escribes paja supongo que es para el nutrir del saber de todo el mundo, no así cuando te contesto, que te debe dar dolor de cabeza, verdad?
22 días después
alejo

Un "nuevo" trailer en HD, el montaje es bastante expectacular, y el juego parece mejorar por momentos.

ftp://mirrors.blueyonder.co.uk/store1/kikizo.com/games/motorstorm_aug06/kikizo_720p30_motorstorm_aug06.wmv

Saludos.

TeKKeN

pf acabo d ver el video y nose q le veis d malo a este juego :s

EuRyNomE

El juego pinta muy bien.

Pero realmente mi objeto de postear en este thread es decir: Joder la guerra que os estais montando chavales xDDDDD

BEDI

#72
"
pero se nos vendio que el Cell iba a ser un procesador por lo menos capaz de vencer a Kasparov, Karpov y Anand juntos en una partida simultanea de ajedrez, ya que si el EE era capaz de controlar misiles atomicos...
"

Simplemente como nota ya que lo pones como si fuera la ostia, para 'controlar' un misil atomico un simple pentium 100 serviria. Quizas no sepas que la nasa utilizaban nucleos similares al 486 en sus cohetes hace unos años.

Lo que se nos vendio o dejo de venderse con el Cell cada uno que piense lo que quiera, pero yo personalmente viendo el estado de desarrollo de la consola en el E3 y las imagenes sospechosas que veia, me creia -1 de esas capturas y videos.

EDIT: No tira el video

limp87

"pero yo personalmente viendo el estado de desarrollo de la consola en el E3 y las imagenes sospechosas que veia, me creia -1 de esas capturas y videos."

Este juego ya se pudo jugar en el E3.

BEDI

Hablo en general de los videos 'in-game de spiderman, fotos del F1, y demas basura que se enseño

alejo

El F1 tambien era jugable para la prensa xD.

Y sobre Spiderman, no recuerdo ningun juego, recuerdo dos Tech Demos, una sobre la intro del GT4, y otra q mostraba la cara de Alfred Molina (Octopus) en tiempo real.

Ambas Tech eran eso, demostraciones, nunca se hablo de que fueran juegos.

Saludos.

alejo

3 nuevas screens:



Un Saludo.

HoReOn

Reflotemos el post para que se vea :D.