MotorStorm

PeDraK

puff tienen una pinta genial, se estan acercando muy mucho a las cg's de año pasado. ademas de q el juego la mecanica q tiene de por si es divertida.

por cierto acaba de salir la pag oficial: www.motorstorm.com

B

el flat out 2 le da 10 patadas

D10X

Mira ke me vicio al Flatout, pero este visualmente creo ke le supera.

alejo

Que es esto?, el club de la comedia? xD, sasquesi.

Saludos.

Denian

Flatout 2 aun tiene las carreteras de "tierra" formadas por hormigon armado o algo similar.
Motorstorm ya esta a otro nivel con deformaciones en la carretera por donde pasan los vehiculos cosa que al menos yo no habia visto en otro juego.Si alguien sabe de alguno que me lo diga, que puede que exista y yo no lo conozca.

alejo

No existe ninguno Denian.

Y a pesar de q Flat Out 2 es un juego divertidisimo y graficamente resulton, es tecnicamente modesto.

Saludos.

limp87

El FlatOut 2 es un gran juego, pero decir que le da 10 patadas al motorstorm es un poco estupido, y mas teniendo en cuenta que no has jugado al motorstorm, ¿o si?

Pd: Ya era hora de que se enseñaran imagenes de otro circuito...

Ifrit

Tiene muy buena pinta :D

PD: Soy el unico al que el logo de MV le recuerda sospechosamente al de Vandal.net? xDD

Nolde

#91
Lo de que se parece mucho a los CGI del año pasado supongo que será una coña, no?

P

Aqui llego para repartir leña¡¡ xD

Una pinta cojonuda estan trabajando muy bien, no es lo que mostro Sony, pero la verdad que me conformo no esta nada mal, para ser lo primerito de Ps3.

alejo

Si, parece ser que ninguna de las dos consolas Next Gen, van a cumplir con sus promesas en sus respectivos primeros titulos de conduccion.

Saludos.

B

"Next Gen" es una marca? Quién eres para decir lo que es next gen y lo que no? Cómo que dos consolas?

Luego suelta tonterías de cruzadas y etc.

Y cómo que en conducción? xD Los demás géneros no son movidos por el mismo hardware?

alejo

Si no tienes ni dea de lo q hablo para que contestas?, no ves q quedas como tonto?.

Saludos.

B

Perdona, todo el subforo sabe muy bien de qué hablas.

alejo

Menos tu, por lo visto xD.

Saludos.

B

Veamos.

Son tres las consolas de próxima generación, no dos. Es una la consola la que ha vendido vapor, no dos. Y sigue con tu triste manía de tocar las narices todo lo que puedas acompañándolo de un "saludos" intentando parecer cordial.

alejo

Quien te ha dicho que trato de parecer cordial contigo?, crees q los "saludos", van dirigidos a ti, acaso no te has fijado que hay mas gente leyendo el foro?.

En algo tienes razon, hay tres consolas Next Gen, pero solo hay dos que no han cumplido sus promesas a nivel grafico, al menos, en sus primeros juegos de conduccion, ahora tu buscale los significados q quieras.

Saludos.

Nolde

No sé que intentas al querer poner a Sony al mismo nivel que otras compañías. Si lo dices por Microsoft, no recuerdo que hayan dicho nada de 4D, 120 fps o hayan mostrado CGIs diciendo que eran imágenes del juego.

alejo

Sony nunca ha hablado de 120 Fps, si leeis malas traducciones del japones no es culpa de Sony.

Y lo de las 4D es la mayor soplapoyez q nunca se ha utilizado para atacar a una compañia, es como si a Nike se la criticara por q en sus spots dice q con sus zapatillas hay "un poco menos de gravedad".

Lo de las CGŽs no lo discuto, unos hacen eso y otros hacen otras cosas, no se si mejores o peores, pero menos comentadas en los foros, seguro.

Saludos.

B

No, lo más triste para atacar es llamar a alguien tonto "porque no te entiende", y después darle la razón.

Y lo de las cgs no lo discutirás ahora, porque en las páginas 2 y 3 vaya si lo discutiste.

alejo

Despues de pensar un rato, me he dado cuenta de un par de cosas, una, q deberias mejorar tu comprension lectora, y otra, q tienes razon, el tonto soy por seguir discutiendo contigo, pero el aburrimiento es lo q tiene, procurare enmendarme.

Saludos.

B

Si no te importa, omito los saludos:

#101 "Si, parece ser que ninguna de las dos consolas Next Gen, van a cumplir con sus promesas en sus respectivos primeros titulos de conduccion."

Te digo:

#102 ""Next Gen" es una marca? Quién eres para decir lo que es next gen y lo que no? Cómo que dos consolas?

Luego suelta tonterías de cruzadas y etc.

Y cómo que en conducción? xD Los demás géneros no son movidos por el mismo hardware?"

Respondes:

#103 "Si no tienes ni dea de lo q hablo para que contestas?, no ves q quedas como tonto?."

Te digo:

#104 "Perdona, todo el subforo sabe muy bien de qué hablas."

Me dices:

#105 "Menos tu, por lo visto xD."

Te digo:

#106 "Son tres las consolas de próxima generación, no dos. Es una la consola la que ha vendido vapor, no dos. Y sigue con tu triste manía de tocar las narices todo lo que puedas acompañándolo de un "saludos" intentando parecer cordial."

Me dices:

#107 "Quien te ha dicho que trato de parecer cordial contigo?, crees q los "saludos", van dirigidos a ti, acaso no te has fijado que hay mas gente leyendo el foro?.

En algo tienes razon, hay tres consolas Next Gen, pero solo hay dos que no han cumplido sus promesas a nivel grafico, al menos, en sus primeros juegos de conduccion, ahora tu buscale los significados q quieras."

Dime a quién le falta la comprensión lectora.

No sé cómo tienes las santas narices de ir por aquí de constructivo. Dentro de los metemierda, se podría decir que eres el más moderado. De qué sirve que abras tanto hilo poniendo fotos, si luego sueltas pullitas disimuladas contra consolas, pullitas que después te cuesta reconocer. Di las cosas tal cual las piensas, y déjate de saludines y besos, que la educación no la dan las frases hechas, sino la coherencia y objetividad.

Has ido a meter mierda a dos consolas. Primero, a la Wii, no llamándola Next Gen. Y segundo, a la 360, diciendo que no ha cumplido expectativas en sus juegos de conducción. Perdona, pero en qué no ha cumplido sus expectativas? El qué han prometido con la 360? Has visto empeorar algún juego desde su anuncio? No, todo ha ido mejorando. Has visto prometer el oro y el moro? No, datos objetivos desde el primer día. Has visto a la Wii falseando datos? Primera información que dijo Nintendo sobre la Wii: "Triplica en potencia a la cube".

Di las cosas tal cual las pienses, o mejor ahórratelas, y no te piques cuando después algunos no pasemos por alto las tonterías, que aún tienes el valor de criticar que alguno "te entienda" lo que dices en vez de soltar risita floja y hacer que nada ha pasado.

PeDraK

No falla xd, post de ps3, post lleno de mierda .

alejo

No te preocupes q yo no me pico, en el fondo me divierte ver como te tiras 10 minutos escribiendo como si fuera importante lo q tienes q decir.

Y yo pongo fotos de los juegos q me llaman la atencion, independiente de a q plataforma pertenezcan.

A parte de eso, el resto de cosas q dices, son fruto de pensar q sabes de lo q hablas cuando en realidad no tienes ni idea, y eso no es grave, lo grave es q eres incapaz de darte cuenta de ello.

Hasta las 22h no tengo otra cosa q hacer q contestarte, asi q podemos seguir si no te importa.

Saludos

B

En #111 dices:

"el tonto soy por seguir discutiendo contigo, pero el aburrimiento es lo q tiene, procurare enmendarme."

Y en #114 dices:

"Hasta las 22h no tengo otra cosa q hacer q contestarte, asi q podemos seguir si no te importa."

Y veo que sigues siendo incapaz de decir las cosas tal cual las piensas. El qué querías decir, alejín?

alejo

He dicho procurare, no q lo fuese a hacer seguro, pero vamos si no te apetece seguir discutiendo lo dejamos.

Saludos.

B

Cómo? No seguir discutiendo? XD

Tienes varias cosas que explicar:

  • Qué juegos de coches no han cumplido las expectativas en esas "dos consolas next-gen" (y si te referías a Motorstorm, por qué en las dos páginas anteriores sí cumplía expectativas y ahora no).

  • Por qué lo de las CGs ahora no es discutible y en las dos páginas anteriores sí.

  • Por qué ves normal que se haga publicidad engañosa con la excusa de que lo que busca una compañía es vender el producto, y el por qué no te indigna que te engañen con esa publicidad engañosa.

  • Qué es lo que yo creo que tú creías que yo pensaba que tú querías decir, pero que no entiendo. Y por qué, si no comprendo lo que quieres decir, después dices que tengo razón en que no hay dos consolas next-gen sino tres. ¿Miedo a la incoherencia? (Ojalá fuese la única). ¿Miedo a la perder la línea de victimismo con lo de las cruzadas? Que por cierto, ¿cruzadas anti qué? ¿anti Sony? ¿Pero tú crees que los que criticamos lo que hace Sony, ni tenemos consolas Sony, ni nos pensamos comprar la PS3 algún día? Lo que sucede es que algunos no somos tan tristes como para parecernos bien todo lo que haga una compañía, compañía que fabrica cacharros, y que no nos da de comer. Nosotros, como clientes, tenemos derecho a exigir.

Por cierto, ya me alegra que te divierta verme postear. A mi lo que me divertiría sería verte contestar, una pena tanta evasiva, en serio.

alejo

Sobre el primer parrafo, el de los coches, te dire q PGR3 no cumple muchas cosas (es el primer juego de conduccion de Xbox360, muy bueno por cierto), entre ellas:

-Resolucion HD de 720p
-Filtro Anisotropico
-FSAA x4 (sin perdida de rendimiento, q claro al no tener antialiasing no se pierde rendimiento, nos ha jodido xD.)

Y aun asi es una maravilla Tecnica.

Sobre las espectativas de Motorstorm no he hablado en este Thread, tu en paginas anteriores te referias a las Specs de Ps3, y es sobre lo unico q he discutido (creo q aqui queda respondido el segundo punto).

Es evidente q Motorstorm no es la CG del E3 2005, con lo cual no cumple las espectativas, algo q cada cierto tiempo se encargan de recordar los de siempre.

Si con publicidad engañosa te refieres a pasar CGŽs como juegos reales, nunca me ha parecido bien y puedes revisar mis post uno por uno para ver si alguna vez he dicho q lo vea bien. En cambio si te refieres a las 4D, a la malinterpretacion de los 120Fps, o a q Sony menosprecie a las otras consolas, no es ni q lo vea bien o mal, simplemente creo q es un negocio y q todas hacen lo mismo en mayor o menos medida, y es lo q le da salsa a el mundillo.

Y ademas a mi no me engañan, yo siempre se lo q compro cuando voy a la tienda a por ello.

El ultimo parrafo es demasiado denso, creo q lo resumiria diciendote q la primera parte queda explicada arriba, q la Wii no iba incluida en el comentario, por q hasta ahora creo q ha cumplido lo prometido tecnicamente.
No creo q haya nadie q se sienta victima por q se metan con una compañia, simplemente cansa ver a los mismos, diciendo las mismas cosas una, y otra, y otra vez.
La cruzada es evidente, como lo ha sido siempre la q existe contra Microsoft y su Windows, el q esta arriba siempre tiene q sufrir ese acoso y derribo, es ley de vida.

Y fin, el post mas largo q he escrito en MV desde q estoy registrado.

Si te parece bien, bien, si no aun queda media hora.

Un Saludo.

B

En #114:

"No te preocupes q yo no me pico, en el fondo me divierte ver como te tiras 10 minutos escribiendo como si fuera importante lo q tienes q decir."

Parece que ahora ya no te disgustan las parrafadas. Me alegro.

Completísimamente deacuerdo en todo lo que has dicho del PGR3, y por ese motivo lo he criticado bastante. La diferencia es que ningún usuario de Xbox 360 me ha negado esas carencias (sólo me han dicho que no les importan), mientras que parece que si se le critica al Motorstorm alguna de ellas, gente que NO tiene la PS3 se siente indignada.

"Sobre las espectativas de Motorstorm no he hablado en este Thread, tu en paginas anteriores te referias a las Specs de Ps3, y es sobre lo unico q he discutido (creo q aqui queda respondido el segundo punto)."

Claro que me refería a las specs de PS3. Si la compañía tiene el juego con los modelos y las texturas que podíamos ver en los juegos que simulaban ingame, y resulta que con el kit de desarrollo después resulta que para que vaya fluído el juego tiene que bajarle bastante las texturas, y un poco los modelos, pues claramente la culpa no es ni de los texturizadores ni de los modeladores, es de que se prometía el oro y el moro y finalmente tienen una 360 con BlueRay. Dirás: pues lo mismo con el PGR3. No, el PGR3 es un juego que ha salido en nada debido a la presión de Microsoft por tener un "must have" (para mi no lo es) en el mercado. Escenarios no reales, coches de juguete, 30 fps y baja res. Pero dime, tenían el juego con todo lujo de detalles, y se han visto obligados a rebajarlo por el hardware? Mostraron lo que no se iba a ver? No.

"Es evidente q Motorstorm no es la CG del E3 2005, con lo cual no cumple las espectativas, algo q cada cierto tiempo se encargan de recordar los de siempre."

El tema está en que alguno, como tú, dice estar seguro de que eso no se iba a ver en el juego. Perdona, pero hace un año se mostró un vídeo, ingame, de un 4x4 haciendo circulitos por el desierto, dejando el suelo con deformaciones. Ahí tenías las texturas bien nítidas, y el modelo bien curradillo. Todos, incluído tú, aunque te cueste reconocerlo, pensábamos que el juego, como mínimo, iba a ser ese detalle, pero con más coches. Estaba In Progress, y los juegos con el tiempo mejoran. No es normal que un juego acabe con menos detalle que la primera alpha. Y sí, sí que importa.

"Si con publicidad engañosa te refieres a pasar CGŽs como juegos reales, nunca me ha parecido bieny puedes revisar mis post uno por uno para ver si alguna vez he dicho q lo vea bien. "

Sabes cómo escaquearte, pero yo recuerdo, y todos deberían recordar, cómo EXCUSASTE eso, con el argumento de que Sony vende consolas, y claro, tiene que usar el marketing para ello. Como si el marketing tuviese que incluir el engañar sólo porque estemos acostumbrados a que muchos lo hagan xD Más arriba has dado el ejemplo de las Nike para excusar el que alguien, en su promoción, no sea realista con el producto que vende. La diferencia es que todo el mundo es consciente de que con unas zapatillas no vuelas, pero cuando alguien ve un producto tecnológico, y se le muestra lo que va a salir en ese producto, uno se queda con que va a jugar a eso en el producto. Volvemos a la época del Aladdin de MD en la pantallita de Game Gear, pero no pasa nada, abrimos el culo y agradecidos.

"Y ademas a mi no me engañan, yo siempre se lo q compro cuando voy a la tienda a por ello."

No, si lo más indignante es eso, que alguno aún a sabiendas de que no va a ver nada excepcional, irá el primer día con sus 600€ en mano a presumir de "mayor calidad" (por aquí tienes rondando a uno que aún piensa que la calidad la da el formato y no su capacidad o calidad).

Lo último que has dicho matizando las cruzadas está bien, pero eso no son cruzadas, son disputas. Yo veo una parida toda disputa de consolas, me las intento comprar todas, si bien no a cualquier precio, sino que intento buscar lo mejor calidad/precio y buenas ofertas. Uno ha dicho antes: "qué raro, un hilo de PS3 sin discusión". Sí vamos, y los de Wii son flores y arco-iris. La de discusiones que se evitarían cambiando en frases "es una mierda" por "no me convence."

alejo

Apenas me queda tiempo, a ver si me da tiempo.

Sobre el tema de la publicidad engañosa, jamas he justificado las CG,s, te reto a q busques un post mio en el q lo haga, como mucho he podido pensar en un principio q eran reales, y si he discutido numerosas veces por ello, pero cuando se ha demostrado con declaraciones oficiales q estaba equivocado lo he reconocido, igual q en su dia hice cuando la consola se retraso finalmente de primavera a Noviembre, no se me caen lo anillos por ello.

Yo lo q justifico es la publicidad "subliminal", del tipo 4D, o declarar q Xbox360 es una Xbox 1.5 con HD, por q me parece inteligente, de cara a gente como la q paramos por estos foros no, por q sabemos q no es asi, pero para la inmensa mayoria de gente q compra consolas, y q estos comentarios los lee en el Semanal del domingo, es un arma q da unos resultados buenisimos.

Evolution Studios dijo de MotorStorm en el E3 del 2005, usaba muchos de los Assets del juego corriendo sobre railes, y q esperaban conseguir ese nivel al final, fue un directivo de Sony quien afirmo q todo era en tiempo real, con lo cual Evolution siempre fue sincera en sus intenciones.

Y lo q quede ya lo contestare mañana si tengo ganas xD.

Saludos.