Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

TrumpWon

Alguien sabe cómo van las peleas callejeras por más que tengo un ej3rcito de 60y pico y dos compañeros luego en el.combare somos menos

Aidanciyo

Mi primera gran batalla, ahora os cuento XD

ogggggggggggggg me estoy tocando XD

NSFW

¿En el warband podias unirte a su army y estar a sus ordenes en una batalla? me esta flipando ser uno mas en la batalla formando aprte de la caballería junsto con la cpu Xd

2 respuestas
TrumpWon

#452

F

golix

Interesante, con este parche aunque no lo ponga, he podido entrar en Pen Cannoc

1 respuesta
TrumpWon

#454 ah que no era solo a mi? Xd encima es el único keep que queda de "mi facción"

1 respuesta
golix

#455 No, era bugazo gordo, nadie podia visitar la ciudad, pero como te digo ahora mismo me estoy dando un paseico jajajaj

Hukha

#450 Pues no entiendo, lo tengo todo en realista, mis compañeros han tirado para adelante y ni me ha dado tiempo de ayudar por que corren mas que yo xD
Recuerda a poner los que quieras que te acompañen en la parte de arriba de la party
Lo que me está costando es el menú de las tropas y estrategias, por que nadie te explica nada y encima tienes poco tiempo para trastear xD

1 respuesta
Petrusin

#452 Sip, podías ganarte la vida asi y ascender dentro del ejercito y todo.

1 respuesta
Tunnecino

#457 ah que se puede hacer eso?

1 respuesta
markath

#458 Eso era un mod.

1 respuesta
Petrusin

#460 Pues no me acordaba que era parte de un mod, yo nunca me bajé un mod especificamente para eso, pero yo jugaba con otros mods, tal vez el Floris te diera esa opción y yo creí que era una opción que traia el native.

Hukha

#459 En el menú de party puedes mover el orden. En teoría coge a los que mas arriba están.

Además, yo suelo empezar toda batalla (Cuando quiero empezar a reventar cabezas) con F1 + F3, así indicas que vayan a la carga
me gustaría usarlo mas con cabeza, pero apenas da tiempo y no puedo trastear xD

1 respuesta
B

alguien le está dando al sandbox? a mi lo que me gustaba del m&b 1 era que nada más empezar podías ir a un pueblo, reclutar 3 campesinos, evolucionarlos, pillar 2 companios, ir montado tu ejercito, ganar renombre... pero recuerdo que la última vez que le di al warband ya no era posible reclutar campesinos nada más salir en el sandbox porque pedían bastante renombre y era dificil conseguir siendo solo 1 si no te ponías a questear a favor de algún noble y era un coñazo.

como está la cosa aquí?

2 respuestas
Hukha

#463 Es tal cual lo has descrito xD
No esperes mucho cambio en base al Warband. Ahora mismo es casi lo mismo pero vitaminado

1 respuesta
TrumpWon

#463

Soy un bandido sobrevivo de raidear y asaltar caravanas desde los bosques y ahora intento hacerme con el.control de las calles de una ciudad a ver qué surge.

Todo con battanian skirmishers( desde los campesinos hasta battanian wildling)

B

#464 osea que el royo de empezar y tener que ponerse a questear para poder reclutar gente sigue siendo lo mismo? han perdido un comprador en ese caso :| me mola el roleo pero si mal no recuerdo necesitaba 120 de renombre y el favor del noble de la zona para reclutar 10 cochinos campesinos y eso significaba horas y horas de questeo de mierda.

igual me pierdo algo pero no se, lo veo bastante meh

4 respuestas
Hukha

#466 Es tal cual lo has descrito antes, como el warband es... Hay un Tuto al empezar, una vez lo acabas, eres libre y puedes ir reclutando por las aldeas cuantos quieras, mientras haya

1 respuesta
TrumpWon

#467 el tutorial se puede ignorar y no hace falta queats para reclutar como dice él

Aidanciyo

#466 Puedes reclutar desde el principio.

T

se sabe algo de la traduccion al español u-u mi ingles es algo flojo, influirá mucho o me lo compro nomas y vicio ?

m4d4f4k4

#466 los propios devs han dicho que aquí hay 100% de libertad. Puedes seguir las quest que te marca el juego o marcar tu propio camino con misiones dictadas por ti.

Petrusin

#466 Tienes un tutorial bastante breve, una vez te dejan libre puedes hacer lo que te venga en gana y reclutar a quien sea en los poblados.

Y juraria que en el Warband podías hacer lo mismo, pasar de la quest inicial y ponerte a reclutar aldeanos en aldeas nada mas salir.

1 respuesta
B

#472 si es libre perfecto. no se que me pasó con warband pero la última experiencia que tuve fue que en el modo sandbox al empezar iba a un pueblo, intentaba reclutar y me decía que tenía que tener renombre y ser amigo del noble de la zona. bastante mierder la verdad. nadie me vendía campesinos y no podía montarme un ejercito tocho.

2 respuestas
Perico97

#448 #449 COMOOOOOOOO que ya hay workshop? UFFFF, nada chavales se viene el instabuy, así si taleworlds, ASÍ SI.

1 2 respuestas
McDyron

Otra vez el juego es un fail en atacar en escuadra y hacer algo parecido a falanges tss

TrumpWon

#473 tienes que tener cuidado con la reputación si raideas no podrás reclutar ( aunque posrás forzar a qye se unan ) y quests que puedan afectar esto tmb

Cada asentamiento tiene casillas pr cada personaje en el y empiezas con una. si haces quests vas aumentando las casillas con ese personaje y te deja reclutar más

golix

#474 Creo que te has liado, las workshops son las empresas que montas, igualmente, ya van saliendo mods en nexusmanager, yo me he instalado el de que quita el bugeo de las quest con tiempo negativo y no tiene misterio, es poniendolo en la carpeta de los modulos

1 respuesta
Rohan

#474 Y ya hay pre-modelajes y trabajos muy, muy elaborados de mods temáticos de 'El Señor de los Anillos' y 'Juego de Tronos', entre otros. Con campañas propias y muy buena pinta.

Aunque a pesar del trabajo adelantado, habrá que armarse de paciencia.

1 1 respuesta
Hukha

Mod de Roshar para ayer plis
Como me sobre tiempo en los siguientes meses, no descarto hacerlo yo si no hay ningún proyecto en marcha xD

2
TrumpWon

#478 pff lotr puede ser épico

1 respuesta